09 febrero 2026
14 °C
$ 17.00
$ 18.00

Publicidad

Era herrero ejecutado en la Lucio Blanco

Fue identificado por familiares como Rodrigo N.F. de 37 años de edad

Denise Ahumada
Denise Ahumada
Denise Ahumada
Denise Ahumada

18 de mayo de 2024, 10:03

Ciudad Juárez.- El hombre que fue ultimado en la colonia Lucio Blanco la tarde del viernes, fue identificado y se reveló que habría recibido al menos 10 disparos cuando se encontraba al interior de su domicilio. El ataque podría estar vinculado a la venta de drogas.

El hecho violento se reportó en el cruce de la calle Carlos Frank y calle Alberto Batiz, a donde acudió la Policía Municipal como primer respondiente, confirmando el hallazgo de un masculino sin signos vitales y con impactos de arma de fuego al interior de un domicilio color azul.


El occiso fue identificado por familiares como Rodrigo N.F. de  37 años de edad; extraoficialmente trascendió que parientes refirieron que la víctima se dedicaba a la herrería, pero también vendía drogas.

Testigos que notificaron a las autoridades dijeron haber visto al rededor de cinco personas armadas, quienes llevaban capuchas cuando entraron y salieron del lugar.


Durante la cobertura en el lugar de los hechos, se observó que dos personas se encontraban detenidas a bordo de una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), de quienes aún no se ha revelado mayor información por parte de las autoridades.

Elementos de la Unidad de Criminalística de la fiscalía general del Estado y peritos de la Agencia Estatal de Investigación que acudieron al lugar para recabar evidencia colocaron al menos ocho indicadores sobre el suelo con casquillos percutidos, los cuales se dijo, eran de calibre 9 milímetros.


El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) y se espera la formal identificación para poder ser entregado a sus familiares.

 


 

 


 

 


 

 


 

 



Tráfico en Juan Pablo II: Repararán hundimiento en las siguientes 24 horas

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

08 de February del 2026, 22:41

Ciudad Juárez.- Una de las vialidades con mayor afluencia de vehículos es el bulevar Juan Pablo II y desde la tarde del domingo, dos de sus carriles fueron cerrados por un hundimiento.

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) dio a conocer que luego del cierre de la vialidad, a la altura de la Calzada del Río, realizarán la reparación en las próximas 24 horas.

En un comunicado, el director de obra de la JMAS, Cesar Triana, informó que el daño ocurrió en el carril central de la vialidad por el colapso de una tubería antigua de drenaje.

El carril de extrema derecha y el carril central del bulevar en el sentido de poniente a oriente fueron cerrados al tráfico, por lo que la vialidad se volvió un cuello de botella.

Se espera que en horas pico del tráfico como las mañanas que se da la entrada de las empresas maquiladoras, el flujo vehicular sea lento ya que solo hay un carril libre.

Es necesario que las personas que utilizan de manera recurrente estabilidad busquen vías alternas para lograr llegar a sus destinos.


Hieren a balazos a hombre y lo privan de la libertad

Cortesía
Cortesía
Mat Romero
Mat Romero

08 de February del 2026, 22:40

Ciudad Juárez.- Un hombre que era acompañado de su pareja fue baleado y posteriormente privado de la libertad, la noche de este domingo.

El hecho fue reportado por varios testigos en la taquería "El Potrero", en la calle Valle del Sol.


Ellos fueron los invitados a La casita de Bad Bunny en el Super Bowl 2026

Redes
Redes
Redacción
Redacción

08 de February del 2026, 20:31

Santa Clara, California.– El show de medio tiempo del Super Bowl LX se transformó en un desfile de estrellas encabezado por Bad Bunny, quien llevó al escenario su icónica “casita” de la gira Debí Tirar Más Fotos.

El “Conejo Malo” sorprendió al público con invitados de lujo: Ana de la Reguera, Karol G, Cardi B, Jessica Alba, Pedro Pascal y la puertorriqueña Young Miko, quien incluso bailó junto al actor chileno al ritmo de Yo Perreo Sola.

La energía latina se mezcló con la euforia del estadio, consolidando un espectáculo que quedará marcado en la historia de la NFL.