Ciudad Juárez.- Este domingo el estadio de béisbol Juárez comenzó a recibir a diferentes clubes de autos, unidades de transporte de personal y público, motociclistas, traileros y ciclistas, para ser parte de la Mega Exhibición de Autos con Causa, a beneficio del equipo de béisbol “Guerreros”, conformado por niños y jóvenes con discapacidad.
Desde las 10:00 de la mañana inició el registro por categorías, el cual tiene un costo de 150 pesos. Para participar en el concurso de sonido la inscripción es de 350 pesos, y para ser parte de la exhibición el costo es de 200 pesos. La entrada al público en general es gratuita.
Lo recaudado con el evento será destinado al equipo Guerreros, cuyos integrantes participan de manera constante en torneos de béisbol en distintas partes del país, y cada uno debe viajar con un adulto, ya que algunos requieren atención asistida, medicamentos y otros tratamientos.
También se cuenta con un espacio de comidas, donde padres de familia y voluntarios ofrecen antojitos mexicanos, hamburguesas, hot dogs, refrescos, aguas frescas, postres, fruta y más.
Team Exclusive ha sido parte fundamental en la convocatoria y organización de este evento desde hace varios años, por lo que se pide a la comunidad no ignorar este tipo de actividades, ya que representan una forma de apoyo al equipo de béisbol, cuyos integrantes son niños, niñas y jóvenes con discapacidad, síndrome de Down o autismo.
El estadio recibirá a las familias hasta las 5:00 de la tarde. Para mayor información, los interesados pueden acudir directamente a las instalaciones del estadio, ubicado sobre la calle Reforma.

