Configuración

Modo
16 julio 2025
28 °C
$ 17.90
$ 18.90

Publicidad

Entregan uniformes en la Primaria Agustín Méndez Rosas 

El plantel se encuentra ubicado en la colonia 16 de Septiembre

Carolina Hinojos
Carolina Hinojos
C
Carolina Hinojos

01 de marzo del 2023, 12:49

Ciudad Juárez.- Esta mañana se realizó la entrega de uniformes escolares a los alumnos de la Escuela Primaria Agustín Méndez Rosas que se encuentra en la colonia 16 de Septiembre. 

Imagen
Carolina Hinojos

Esto como parte de la entrega de más de 26 mil uniformes escolares que se estarán distribuyendo en la escuelas que más requieran del apoyo. 


Rosy Gaytán, subsecretaria de Participación Ciudadana y Prevención del Delito de la Secretaría de Seguridad Publica Estatal (SSPE), refirió que traerán más programas de prevención a esta escuela ya que buscan generar un acercamiento directo.

Imagen
Carolina Hinojos

Mientras que el representante de la gobernadora, Óscar Ibáñez, convivió con los alumnos y les prometió seguir al pendiente de las necesidades que en ese momento le expresaron por poderles brindar una mejor educación.


Los alumnos se mostraron contentos y agradecidos por la entrega que aseguraron vendrá a generar ahorros en sus casas.





Ultiman a menor en Finca Bonita

Mat Romero
Mat Romero
M
Mat Romero

15 de julio del 2025, 21:03

Ciudad Juárez.- Un hombre fue abatido a balazos la tarde de este martes al suroriente de la ciudad en la colonia Finca Bonita.

El homicidio se registró en el cruce de las calles Cedros de las Pampas y Monte Blanco.

Autoridades mencionaron que la víctima era un menor de edad, quien fue atacado dentro de su domicilio.

Familiares trataron de trasladarlo a un hospital en un vehículo particular sin embargo, ya había perdido la vida.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) acordonaron la zona

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició con las investigaciones del cuarto homicidio del día y 55 del mes.


El Paso: Suspenden a médica por considerarla una 'amenaza para el público'

Cortesía
Cortesía
R
Redacción

15 de julio del 2025, 20:18

El Paso.- La Junta Médica de Texas suspendió temporalmente la licencia de una médica de El Paso después de que fuera considerada "una amenaza para el público" tras dos partos fallidos.

Según información de KFOX, la Junta investigó dos casos separados en los que la Dra. Yolanda Lagunas, obstetra-ginecóloga, no monitoreó adecuadamente a sus pacientes y sus fetos, quienes mostraron signos de sufrimiento antes de finalmente morir.

También se descubrió que Lagunas mantenía dos conjuntos de registros médicos, una violación de las regulaciones médicas, y tenía problemas con sus historiales médicos.

De acuerdo con los documentos, la suspensión permanecerá vigente hasta que se realice una audiencia formal.

El consultorio de Lagunas está ubicado en 1724 Weston Brent Lane, cerca de Lee Trevino Drive.


Cambiaba llanta y muere frente a table dance

Mat Romero
Mat Romero
M
Mat Romero

15 de julio del 2025, 20:09

Ciudad Juárez. Una persona de la tercera edad perdió la vida por causas naturales mientras realizaba cambio de neumático de un vehículo a unos cuantos metros de un conocido table dance. 

El fallecimiento fue reportado por familiares del occiso mediante el servicio de emergencias 911. 

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arribaron a la calle Hacienda de las Torres cruce con Percherón dónde localizaron al cuerpo y acordonaron la zona. 

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron la investigación para descartar que se tratase de un hecho doloso.