Publicidad
Entrega Municipio títulos de propiedad en la colonia Juanita Luna
Los beneficiados tienen alrededor de 20 años de haberse asentado en el sector ubicado al norponiente de la ciudad
Mat Romero
20 de noviembre del 2023, 16:59
Ciudad Juárez.- El alcalde de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar encabezó la entrega de 41 títulos de propiedad a vecinos de la colonia Juanita Luna durante la tarde del lunes.
El edil recorrió por las casas para dar los documentos a los propietarios, iniciando en la calle Francisco Escárcega Ceniceros, cerca del cruce con Salvador Herrera Corral.
En el año se han otorgado 2 mil 700 títulos y se busca elevar esta cantidad hasta los 2 mil 900 al final de la administración.
"Es una certeza total cuando tienes ya tu escritura, pues ya eres el dueño de la propiedad y puedes hacer con ella lo que tú quieras: puedes hipotecarla, puedes heredársela a tus hijos, puedes donársela a alguien, puedes venderla, puedes hacer lo que tú quieras, entonces es una certeza muy importante", señaló el alcalde.
Las personas que recibieron las escrituras tienen alrededor de 20 años de haberse asentado en la colonia ubicada al norponiente de la ciudad.
Lo arrestan por abuso en Fabens
13 de noviembre del 2025, 17:53
El Paso.- El 12 de noviembre de 2025, la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso recibió una denuncia de abuso sexual, lo que provocó que la Unidad de Delitos Mayores iniciara una investigación inmediata.
Los detectives ejecutaron una orden de registro en una residencia en el bloque 900 de Island Road en Fabens, Texas, como parte de los esfuerzos de investigación.
Se emitió una orden de arresto contra Michael Duane Greenwell, de 49 años, por tres cargos de abuso sexual continuo, con una fianza fijada en 250 mil. Greenwell fue localizado, detenido y reservado en el centro penitenciario del condado de El Paso.
Este caso sigue bajo investigación.

Ampliación de horario en la venta de bebidas alcohólicas, solo para el Buen Fin
13 de noviembre del 2025, 17:48
Ciudad Juárez.- La extensión de una hora para la venta de bebidas alcohólicas en envase cerrado y abierto, por el momento solo tendrá vigencia del 13 al 17 de noviembre, puntualizó hoy, durante la inauguración del fin de semana más barato del año, el representante de la gobernadora en Juárez, Carlos Ortiz.
"Hasta ahorita nada más tengo la información de la ampliación del horario una hora en todos los establecimientos que expenden bebidas alcohólicas abiertas y cerradas, y solo es para esta temporada del Buen Fin. Hasta ahorita no tengo información adicional que nos haga pensar en aperturar en otras fechas, pero estaremos atentos si esto sucede para dárselos a conocer", expuso el funcionario.
Exhortó a la ciudadanía a aprovechar este fin de semana largo que inicia hoy y se extiende hasta el lunes, para aprovechar los beneficios de esta mega venta que incluye una hora más en la comercialización de bebidas alcohólicas, no solo en expendios, sino en establecimientos como bares y restaurantes.
Destacó que personal de la oficina de Gobernación estará atento al cumplimiento de los nuevos horarios vigentes a partir de hoy y hasta el lunes próximo.
Es importante recordar que esta misma extensión de horarios se presenta para las festividades decembrinas y de fin de año.
Lo detienen por desobediencia y resistencia de particulares
13 de noviembre del 2025, 17:39
Ciudad Juárez.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) detuvieron en flagrancia a Erick Enrique Z. S., por el delito de desobediencia y resistencia de particulares.
Los policías realizaban labores de investigación y persecución de los delitos, por la calle Volcán Arenal de la colonia Parajes de San Isidro, cuando en una intervención, la persona mostró una conducta agresiva y violenta.
El detenido de 33 años, quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, autoridad que continuará con las investigaciones correspondientes.
