Publicidad
Entrega Municipio títulos de propiedad en la colonia Juanita Luna
Los beneficiados tienen alrededor de 20 años de haberse asentado en el sector ubicado al norponiente de la ciudad
Mat Romero
20 de noviembre del 2023, 16:59
Ciudad Juárez.- El alcalde de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar encabezó la entrega de 41 títulos de propiedad a vecinos de la colonia Juanita Luna durante la tarde del lunes.
El edil recorrió por las casas para dar los documentos a los propietarios, iniciando en la calle Francisco Escárcega Ceniceros, cerca del cruce con Salvador Herrera Corral.
En el año se han otorgado 2 mil 700 títulos y se busca elevar esta cantidad hasta los 2 mil 900 al final de la administración.
"Es una certeza total cuando tienes ya tu escritura, pues ya eres el dueño de la propiedad y puedes hacer con ella lo que tú quieras: puedes hipotecarla, puedes heredársela a tus hijos, puedes donársela a alguien, puedes venderla, puedes hacer lo que tú quieras, entonces es una certeza muy importante", señaló el alcalde.
Las personas que recibieron las escrituras tienen alrededor de 20 años de haberse asentado en la colonia ubicada al norponiente de la ciudad.
Marco Bonilla Olivas desea una feliz Navidad a los chihuahuenses
24 de diciembre del 2025, 09:11
Chihuahua.– Marco Bonilla Olivas, presidente municipal de Chihuahua, compartió un mensaje navideño a los ciudadanos de la capital, deseando que estas fiestas estén llenas de alegría, amor y momentos inolvidables junto a sus seres queridos.
En su publicación, Bonilla resaltó la importancia de aprovechar la temporada para fortalecer los lazos familiares y comunitarios, recordando que los chihuahuenses son nobles y siempre solidarios con quienes más lo necesitan.
“Que estos días estén llenos de alegría, amor y momentos inolvidables junto a sus seres queridos. Aprovechemos la calidez de estas fiestas para fortalecer nuestros lazos y brindar apoyo a quienes más lo necesitan. ¡Felices fiestas para todos!”, expresó el alcalde.
Alcalde indulta a 87 infractores para que celebren Nochebuena en familia
24 de diciembre del 2025, 09:01
Ciudad Juárez.– Este miércoles, el alcalde Cruz Pérez Cuéllar, acompañado por el secretario de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz Morales, otorgó el indulto a personas resguardadas en el Centro de Recuperación Cívica Total (Cerecito), permitiendo la liberación de 87 infractores para que puedan pasar la Nochebuena en compañía de sus familias.
Durante el acto, el presidente municipal explicó que se trata de una decisión ampliamente analizada, ya que representa una tradición, pero también genera sentimientos encontrados debido a la insistencia constante hacia la ciudadanía de no conducir bajo los efectos del alcohol. Señaló que, pese a la contradicción que pudiera representar, se optó por no romper con esta práctica.
"Pero al final se tomó esta decisión, se les hicieron reflexiones que ojalá sirvan, pero no quisimos romper con la tradición", dijo el mandatario.
Finalmente, el alcalde hizo un llamado a la ciudadanía para que disfrute las celebraciones de manera responsable, deseando que todas las familias pasen una buena noche y, sobre todo, que se eviten tragedias durante estas fechas decembrinas.
Choca su auto tras huir de otro accidente en Urbivilla del Prado
24 de diciembre del 2025, 08:59
Ciudad Juárez.– La madrugada de este miércoles, el conductor de un automóvil chocó contra una camioneta y, al intentar huir, fue perseguido por la policía, terminando en un segundo choque en la colonia Urbivilla del Prado.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) se percataron del primer accidente ocurrido en la calle Preados del Este, cuando el conductor de un Nissan Versa gris colisionó contra una camioneta Durango negra y se dio a la fuga, por lo que se inició una persecución.
El conductor continuó su huida pese a las indicaciones de alto de los policías. La persecución llegó al cruce del bulevar Fundadores con la calle Montes de Jade, donde el automóvil gris chocó contra un muro de contención.
El impacto dejó el frente y el parabrisas del vehículo destrozados, mientras que los neumáticos traseros quedaron elevados del asfalto debido a la fuerza del choque.
