Publicidad
Entrega Municipio títulos de propiedad en la colonia Juanita Luna
Los beneficiados tienen alrededor de 20 años de haberse asentado en el sector ubicado al norponiente de la ciudad
Mat Romero
20 de noviembre de 2023, 16:59
Ciudad Juárez.- El alcalde de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar encabezó la entrega de 41 títulos de propiedad a vecinos de la colonia Juanita Luna durante la tarde del lunes.
El edil recorrió por las casas para dar los documentos a los propietarios, iniciando en la calle Francisco Escárcega Ceniceros, cerca del cruce con Salvador Herrera Corral.
En el año se han otorgado 2 mil 700 títulos y se busca elevar esta cantidad hasta los 2 mil 900 al final de la administración.
"Es una certeza total cuando tienes ya tu escritura, pues ya eres el dueño de la propiedad y puedes hacer con ella lo que tú quieras: puedes hipotecarla, puedes heredársela a tus hijos, puedes donársela a alguien, puedes venderla, puedes hacer lo que tú quieras, entonces es una certeza muy importante", señaló el alcalde.
Las personas que recibieron las escrituras tienen alrededor de 20 años de haberse asentado en la colonia ubicada al norponiente de la ciudad.
Detienen en Monterrey presunto líder criminal de Juárez
01 de March del 2026, 17:51
Ciudad Juárez.- Un presunto líder de un grupo criminal en Juárez identificado como Manuel Galindo Moncayo alias “El Chivis” o “El Profe”, fue detenido en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
Por medio del Registro Nacional de Detenciones, se informó que el sujeto fue arrestado al exterior de la plaza comercial Galerías Monterrey la noche del sábado.
Galindo Montoya apareció desde el 2024 en la lista de los más buscados por los cargos de secuestro y homicidio agravados.
El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León para la determinación de su situación judicial.
También la FGE de Chihuahua lo tenía ubicado como uno de los objetivos prioritarios generadores de violencia en la frontera norte.
Estrena Jack in the Box nueva sucursal en Juárez
01 de March del 2026, 17:51
Ciudad Juárez. - Como parte de las inauguraciones de establecimientos de comida rápida en esta frontera, sobre el bulevar Zaragoza y avenida Tecnológico se encuentra lista la tercera sucursal del restaurante estadounidense Jack in the Box. La franquicia inició operaciones la tarde del domingo.
La inauguración del primer restaurante en Ciudad Juárez se realizó el lunes 24 de marzo de 2025, apertura que generó largas filas de personas interesadas en adquirir algunos de sus combos más conocidos, como el Buttery Jack y el Ultimate Cheeseburger, destacados por sus carnes asadas a la parrilla y panes con mantequilla. El menú también incluye tacos, burritos, desayunos y batidos.
Salvador, encargado de capacitar e inducir a los colaboradores, mencionó que esta sería la tercera sucursal en Ciudad Juárez y la quinta en el estado, pues en la ciudad de Chihuahua se cuenta con dos restaurantes más. También compartió para Net Noticias que se espera que este año se abra una más y que esto representa una fuente de empleo para la ciudad, con la finalidad de aminorar la crisis por la que se está pasando actualmente con el cierre de empresas maquiladoras.
Esta franquicia, especializada en la elaboración de comida rápida, fue fundada en 1951 por Robert O. Peterson. Su área de operación se concentra principalmente en la costa oeste y el sur de Estados Unidos, donde cuenta con más de 2 mil establecimientos.
Fue a finales de 2024 cuando se anunció de manera oficial la llegada de esta franquicia a la ciudad, la cual se estableció inicialmente sobre la avenida Ejército Nacional, en el cruce con la avenida Tecnológico.
Combaten incendio en domicilio de la calle Ignacio de la Peña
01 de March del 2026, 17:50
Ciudad Juárez.- Un incendio en una vivienda abandonada en la calle Ignacio de la Peña y 5 Mayo generó la movilización de los cuerpos de emergencia en la Zona Centro de Ciudad Juárez.
De manera preliminar se informó que el fuego fue provocado por una persona en situación de calle.
Vecinos evacuaron sus hogares al percatarse de las llamas.
Personal del Heorico Cuerpo de Bomberos arribaron para sofocar las llamas.
