Publicidad
Entrega de distintivos Chihuahua Market
Se trata de un total de 24 empresas locales
Manuel Escogido
7 de noviembre de 2024, 10:29
Ciudad Juárez.- Un total de 24 empresas locales fueron reconocidas con el distintivo Chihuahua Market que tiene el objetivo de potenciar la competitividad de las empresas y promover la preferencia por los productos elaborados en la entidad, así como premiar la excelencia al impulsar las pequeños y medianos negocios.
En su mensaje, Ulises Fernández Gamboa, secretario de Innovación y Desarrollo Económico, felicitó a los empresarios distinguidos por contribuir a la economía local y promover la imagen de Chihuahua, pues es a través del fortalecimiento de las cadenas locales, puede posicionarse a la entidad como un referente no solo nacional sino también internacional.
"Recuerden que Chihuahua Market son ustedes, sus empresas, sus sueños y sus ambicines, ese ánimo de levantarse todos los días para dar lo mejor a su familia y a sus proveedores, saquen la mayor ventaja del distintivo y no se olviden de seguir capacitándose y profesionalizándose", dijo el secretario al recordar que para acceder a este distintivo, las empresas debieron pasar por un proceso riguroso y con reglas bien establecidas.
Jesús Guillermo Quintana Chávez, director de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial, recordó que al obtener el distintivo, obtienen a una serie de beneficios como el acceso a plataforma de venta en línea, promoción y difusión a través de campañas publicitarias, networking y encuentro de negocios, acceso a programas de capacitación, participación en ferias de comercialización, acceso a programas de incubación y aceleración de negoios, por mencionar algunos.
Los sectores que pueden acceder a este distintivo, son las que ofrecen productos y servicios en alimentos, bebidas, restaurantes, belleza, cuidado personal, moda, calzado, proveedores de la industria y artesanías, mismos que provenía de Juárez, Delicias y Chihuahua.
Incendian auto en la colonia Anáhuac
11 de April del 2026, 22:53
Ciudad Juárez.- Un vehículo fue incendiado de manera intencional la noche de este sábado en la colonia Anáhuac.
Mediante el servicio de emergencias 911 se emitió una alerta acerca del incendio de una unidad situada en el cruce de las calles Namiquipa y Babícora.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) llegaron como primeros respondientes y se percataron de que la unidad ya había sido apagada por el dueño, quien mencionó que había sido incendiada de forma intencional.
En la zona, los preventivos corroboraron que fue lanzada aparentemente una bomba molotov en contra del Charger en color negro, el cual fue parcialmente consumido por el fuego.
Se está a la espera de que la Fiscalía General del Estado (FGE) acuda a realizar la investigación.
Ultiman a hombre en la colonia Patria
11 de April del 2026, 22:53
Ciudad Juárez.- Una persona perdió la vida en un hecho violento ocurrido la noche de este sábado en la colonia Patria, en el suroriente de la ciudad.
El hecho fue reportado por vecinos mediante el servicio de Emergencias 911, luego de escuchar múltiples detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles Privada Ejido el Vergel y Ejido la Concordia.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) brindaron la atención y hallaron a una persona del sexo masculino asesinada a balazos, por lo que la zona quedó acordonada.
Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron para iniciar la investigación del segundo homicidio del día y 32 del mes.
Identifican a encobijado del Valle
11 de April del 2026, 21:35
Ciudad Juárez.- El cuerpo localizado en el Valle de Juárez durante la tarde de este sábado fue identificado por familiares que llegaron al lugar del hallazgo, el cual había sido privado de la libertad el día anterior.
Se trata de César Ezequiel G. M., quien según lo que narró su madre, fue levantado durante la noche del viernes por un comando armado compuesto de 10 sujetos que irrumpieron a su casa.
La madre de la víctima, junto con su esposo y otro familiar, acudieron al sitio del hallazgo del cuerpo encobijado, el cual fue tirado en una zona baldía situada en la calle Antonio de la Torre, a cerca de un kilómetro de distancia de la carretera Juárez-Porvenir.
Luego de que el grupo de personas hablaron con los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), le mostraron fotografías del masculino, cuyas características coincidían con el cuerpo localizado.
El rostro de la víctima fue mostrado a través de la evidencia fotográfica recabada por los periciales a la mujer, quien dijo que sí se trataba de su hijo.
