Publicidad
Entrega alcalde pavimentación en la calle General Felipe Berriozabal
Los trabajos se realizaron mediante el programa Mejoramiento de Vialidades
Mat Romero
13 de marzo de 2025, 18:28
Ciudad Juárez.- Ante decenas de vecinos, el alcalde Cruz Pérez Cuéllar realizó la entrega de la pavimentación de una vialidad la tarde de este jueves.
Se trata de la pavimentación con concreto hidráulico en la calle General Felipe Berriozábal mediante el programa Mejoramiento de Vialidades.
Con una inversión de 8 millones 605 mil 155 pesos fue pavimentado un tramo de 2 mil 804 metros cuadrados.
También se realizó la instalación de guarniciones, banquetas, pintura y alumbrado público además de señalamientos viales.
Arturo Rivera, director de Servicios Públicos Municipales informó que se le dio mantenimiento a ocho luminarias led en la calle reparada pero también se le brindó mantenimiento 57 luminarias de las calles aledañas, retiro de 180 toneladas de basura y 1.5 toneladas de tierra de arrastre.
Anuncia Parque Central nacimiento de gansos canadienses
15 de April del 2026, 15:47
Ciudad Juárez.— El Parque Central registró el nacimiento de dos polluelos de ganso canadiense, una especie originaria de Norteamérica que ha encontrado en este espacio condiciones favorables para su reproducción.
Autoridades señalaron que este hecho es resultado de las acciones de monitoreo y cuidado de fauna urbana, lo que refleja el impacto positivo de conservar áreas verdes funcionales dentro de la ciudad.
Indicaron que la presencia de estos nuevos ejemplares fortalece el papel del parque como un entorno seguro para la reproducción de aves acuáticas y otras especies, contribuyendo a la conservación de la biodiversidad.
Además, se reportó el nacimiento de fulicas americanas, lo que confirma que el Parque Central se ha consolidado como un punto clave para la protección de la vida silvestre en entornos urbanos.
Localizan cuerpo calcinado de mujer en colonia Pedregal de San Isidro
15 de April del 2026, 15:42
Ciudad Juárez.– El cuerpo de una mujer fue localizado sin vida y calcinado en un terreno baldío de la colonia Pedregal de San Isidro, al suroriente de la ciudad.
El hallazgo se registró en el cruce de las calles San Isidro y Sodalita, donde autoridades ubicaron el cuerpo a unos metros de un vehículo Toyota Corolla con placas ELD-896-A del estado de Chihuahua.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima presenta un avanzado estado de calcinación, por lo que hasta el momento no ha sido posible su identificación.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, Guardia Nacional y peritos de la Fiscalía Especializada de la Mujer, quienes realizan las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos.
La zona fue acordonada mientras continúan las investigaciones.
Empata Arsenal con Sporting y avanza a semifinales de Champions
15 de April del 2026, 15:23
Londres.- El Arsenal selló su pase a las semifinales de la UEFA Champions League tras empatar 0-0 ante el Sporting Lisboa en el partido de vuelta de los cuartos de final.
El resultado, disputado en el Emirates Stadium, fue suficiente para que el conjunto inglés avanzara con un marcador global de 1-0.
Con la clasificación, los “Gunners” se medirán en semifinales ante el Atlético de Madrid, en busca de un lugar en la final del torneo continental.
