22 enero 2026
14 °C
$ 17.35
$ 18.35

Publicidad

Entrega alcalde pavimentación en la calle General Felipe Berriozabal

Los trabajos se realizaron mediante el programa Mejoramiento de Vialidades

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

13 de marzo de 2025, 18:28

Ciudad Juárez.- Ante decenas de vecinos, el alcalde Cruz Pérez Cuéllar realizó la entrega de la pavimentación de una vialidad la tarde de este jueves.

Se trata de la pavimentación con concreto hidráulico en la calle General Felipe Berriozábal mediante el programa Mejoramiento de Vialidades.


Con una inversión de 8 millones 605 mil 155 pesos fue pavimentado un tramo de 2 mil 804 metros cuadrados.

También se realizó la instalación de guarniciones, banquetas, pintura y alumbrado público además de señalamientos viales.


Arturo Rivera, director de Servicios Públicos Municipales informó que se le dio mantenimiento a ocho luminarias led en la calle reparada pero también se le brindó mantenimiento 57 luminarias de las calles aledañas, retiro de 180 toneladas de basura y 1.5 toneladas de tierra de arrastre.





Matan a hombre en Chihuahua

Mat Romero
Mat Romero
Redacción
Redacción

22 de January del 2026, 15:23

Chihuahua.- Un hombre de alrededor de 35 años fue asesinado la tarde de este miércoles en la ciudad de Chihuahua.

El hecho violento ocurrió en el cruce de las calles Partido de los Pobres y Belisario Domínguez, en la colonia Villa.

Según reportes, sujetos a bordo de una camioneta Audi Q5 balnca dispararon en al menos dos ocasiones contra la víctima.

Al lugar se movilizaron agentes policiacos para atender la situación.

 


Visita de zar antidrogas de EU genera movilización de autoridades en la frontera

Carlos Sánchez Colunga
Carlos Sánchez Colunga
Carlos Sánchez Colunga

22 de January del 2026, 15:22

Ciudad Juárez.- La visita de la zar antidrogas de Estados Unidos, Sara Carter, generó movilización de autoridades en la zona fronteriza entre Sunland Park y Ciudad Juárez.

Como parte de su recorrido, la funcionaria acudió al marcador 36 del muro fronterizo sobre el río Bravo, un punto considerado estratégico.

El lugar ha sido identificado como uno de los sitios con mayor movilización de personas migrantes en los últimos años.

La presencia de Carter se dio en un contexto de reforzamiento de la coordinación binacional en la franja fronteriza.


Choque e incendio vehicular provoca caos vial en El Paso

Instagram
Instagram
Redacción
Redacción

22 de January del 2026, 15:22

El Paso.- Un aparatoso accidente automovilístico se registró esta tarde en la Interestatal-10 Este, a la altura de la calle Hunter, provocando el cierre parcial de la vía y fuertes retrasos en el tráfico.

De acuerdo con reportes, la colisión involucró a dos vehículos, resultando uno de ellos envuelto en llamas tras el impacto. Testigos informaron que un automóvil marca Audi circulaba a exceso de velocidad, zigzagueando entre los carriles, momentos antes de impactar contra otro vehículo.

Elementos de Bomberos y servicios de emergencia se encuentran en la escena trabajando para sofocar el incendio y asistir a los posibles involucrados.

Hasta el momento, no se ha confirmado el estado de salud de los conductores y pasajeros.