03 diciembre 2025
10 °C
$ 17.85
$ 18.85

Publicidad

Entrega alcalde pavimentación en la calle General Felipe Berriozabal

Los trabajos se realizaron mediante el programa Mejoramiento de Vialidades

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

13 de marzo del 2025, 18:28

Ciudad Juárez.- Ante decenas de vecinos, el alcalde Cruz Pérez Cuéllar realizó la entrega de la pavimentación de una vialidad la tarde de este jueves.

Se trata de la pavimentación con concreto hidráulico en la calle General Felipe Berriozábal mediante el programa Mejoramiento de Vialidades.


Con una inversión de 8 millones 605 mil 155 pesos fue pavimentado un tramo de 2 mil 804 metros cuadrados.

También se realizó la instalación de guarniciones, banquetas, pintura y alumbrado público además de señalamientos viales.


Arturo Rivera, director de Servicios Públicos Municipales informó que se le dio mantenimiento a ocho luminarias led en la calle reparada pero también se le brindó mantenimiento 57 luminarias de las calles aledañas, retiro de 180 toneladas de basura y 1.5 toneladas de tierra de arrastre.





Llega muerto a clínica tras ser baleado

Cortesía
Cortesía
Mat Romero
Mat Romero

02 de diciembre del 2025, 21:35

Ciudad Juárez.- Una persona fue blanco de un ataque armado perpetrado la noche de este martes y fue trasladada a un hospital, pero murió antes de recibir atención médica.

La agresión ocurrió en el cruce de las calles Ruina y Autorretrato del fraccionamiento Cerradas del Parque.

Vecinos realizaron el reporte en el servicio de Emergencias 911 luego de escuchar las detonaciones de arma de fuego. 

La víctima fue trasladada en un vehículo particular hasta un nosocomio, pero llegó sin signos vitales.

Tanto el sitio del ataque, como el área de ingresos del hospital, fueron resguardados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Elementos periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a ambas escenas para realizar las investigaciones pertinentes.


Vuelca vehículo en la I-10 en El Paso

Instagram
Instagram
Redacción
Redacción

02 de diciembre del 2025, 20:50

El Paso.- Un vehículo volcó la noche de este martes en la vecina ciudad.

El percance ocurrió en la Interestatal-10 Oeste, cerca de Chelsea.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas con heridas de consideración.

La zona fue afectada con un embotellamiento.


La condenan por abusar de menor en Techo Comunitario

Cortesía
Cortesía
Mat Romero
Mat Romero

02 de diciembre del 2025, 20:34

Ciudad Juárez.- Naomi Yamilé R. P. fue condenada por abusar sexualmente de un menor en la guardería Techo Comunitario.

La mujer enfrentó su cuarto juicio desde que en 2023 fue detenida y procesada por abuso en contra de menores mientras trabajaba como asistente educativa.

Durante el juicio, el juez dictaminó sentencia condenatoria en contra de la mujer tras encontrar evidencia expuesta por el Ministerio Público de la Fiscalía Especial de la Mujer (FEM) por tocamientos en contra de un niño.

La mujer había salido librada en sus tres primeros juicios con sentencias absolutorias: uno el 13 de junio del presente año, otro el 23 de junio y el tercero el 13 de octubre.