Publicidad
Encuentran droga a involucrado en accidente en la Gómez Morín
Dos agentes fueron heridos de gravedad tras la colisión
Gabriel Barraza
18 de mayo del 2022, 23:07
Ciudad Juárez.- Los hombres que fueron detenidos tras protagonizaron un aparatoso accidente vial, en el que estuvieron involucrados agentes de la Policía Municipal, traían consigo droga, según informaron elementos preventivos en el lugar.
Tras el accidente y la revisión de los hombres y la camioneta Ford F-150 que conducían, los agentes encontraron estupefacientes y billetes de 500 pesos, además de que los ahora detenidos, supuestamente se encontraban intoxicados, según se informó.
Además, se dio a conocer que el saldo total del accidente fueron tres agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) heridos, dos de ellos de gravedad que fueron traslados en patrullas y el tercero en una ambulancia del Departamento de Rescate Municipal, paramédicos que trasladaron a un cuarto herido, quien era un hombre de alrededor de 50 años de edad.
Homicidio rompe casi 30 horas de paz en la ciudad
05 de noviembre del 2025, 21:22
Ciudad Juárez.- Una racha de casi 30 horas de paz fue rota con un homicidio perpetrado la tarde de este miércoles.
El hecho ocurrió en el cruce de la avenida Emiliano Zapata y Viaducto Mártires de 1968 de la colonia Loma Linda.
Las autoridades fueron alertadas, luegoque vecinos escucharon al menos cinco detonaciones de arma de fuego y posteriormente a la víctima tirada sobre la banqueta.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal llegaron localizaron al hombre sin signos vitales por lo que acordonaron la zona.
Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al lugar para realizar la investigación.
El último hecho violento registrado previo a este ocurrió alrededor del mediodía del martes dónde fue asesinado un hombre en la colonia Tarahumara.
Encabeza Sergio Nevárez programa de limpieza nocturna de drenaje
05 de noviembre del 2025, 21:21
Ciudad Juárez.- El director operativo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) Sergio Nevárez, acudió al inicio del programa de limpieza nocturna denominado "La J+ en tu colonia".
En punto de las 6:00 de la tarde, Nevárez dio el banderazo de salida a una decena de máquinas para las distintas funciones del programa en el cruce de la avenida Antonio J Bermúdez y Calzada del Río.
El director explicó que se trata de una jornada de trabajo nocturno de limpieza de drenaje.
"Queremos avisar que vamos a estar trabajando en varias secciones diferentes cada día", dijo.
Paola Moreno, ingeniero a cargo del Equipo de Operaciones, dijo que atenderán tres kilómetros de la red general que se vio afectado después del temporal de lluvias con el azolve.
"Esto tiene que ver con la cercanía y el trabajo 24/7 que hace la JMAS en toda la ciudad para tratar de abatir los reportes sobre todo causados por las lluvias, por la falta de drenaje pluvial, nos vemos afectados en los colectores y por eso sí trabaja con la JMAS en tu colonia", explicó Nevárez.
Tras el evento protocolario cuadrillas iniciaron los trabajos.
Entra a casa y encuentra a su padre sin vida
05 de noviembre del 2025, 20:38
Ciudad Juárez.- Un joven ingresó a su domicilio y localizó a su padre asesinado de cinco balazos la tarde de este miércoles.
El hallazgo ocurrió en el cruce de las calles Campos de la Sierra y Montes de Aragón del fraccionamiento Cerradas del Parque.
Familiares mencionaron que se dedicaba a la mecánica automotriz y tenía su casa habilitada como taller.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) acordaron la zona.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribó para realizar la investigacióndel homicidio con némero 15 del mes
