Ciudad Juárez.– Una persona sin vida fue localizada durante los primeros minutos de este miércoles en la colonia Margaritas, informaron autoridades.

El hallazgo ocurrió en el cruce de las calles Ignacio Zaragoza y Juan de la Barrera, detrás del Hospital General, luego de que se recibiera un reporte al sistema de emergencias 911 alertando sobre un cuerpo abandonado en la vía pública.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales y se encontraba envuelta en una cobija.

La zona fue acordonada por policías preventivos mientras agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) y peritos en Criminalística realizaron las diligencias correspondientes e iniciaron las investigaciones para esclarecer el caso.

Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada oficialmente.