23 noviembre 2025
11 °C
$ 18.00
$ 19.00

Publicidad

Encuentran armas abandonadas junto a las vías del tren

El hecho se dio en perimetral Carlos Amaya y calle Borreguero, de la colonia Mirador

Carlos Sánchez Colunga
Carlos Sánchez Colunga
Carlos Sánchez Colunga

16 de abril del 2025, 12:19

Ciudad Juárez.- Eelementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional localizaron hoy dos armas abandonadas en las vías del tren, a la altura de la perimetral Carlos Amaya y calle Borreguero, en la colonia Mirador.

Durante un recorrido de vigilancia por la zona, los agentes detectaron un fusil calibre 7.62 x39 y una pistola calibre 9 mm, los cuales estaban tirados entre las vías y fueron asegurados.


Elementos de la Guardia Nacional también revisaron algunos vagones, mientras que personal de seguridad de Ferromex estuvo presente en el sitio para apoyar en la intervención.

Las armas serán puestas a disposición de la Fiscalía General de la República, donde se realizarán los peritajes correspondientes para determinar si están vinculadas a algún hecho delictivo.



Ricardo Pérez cumple 31 y Susana Zabaleta lo celebra con tierno homenaje

Redes
Redes
Redacción
Redacción

23 de noviembre del 2025, 08:10

Ricardo Pérez llegó a los 31 años y, como muchos esperaban, Susana Zabaleta fue la primera en festejarlo. La actriz celebró de manera íntima con su pareja, con quien mantiene una relación desde hace casi dos años, y además lo sorprendió en redes sociales con un video que recopila varios de los momentos más felices que han vivido juntos.

En su cuenta oficial de Instagram, Zabaleta compartió que, cuando se trata de Ricardo, siempre pone dedicación y cariño en cada detalle. La también cantante no dejó pasar la fecha y habría organizado una reunión especial para celebrar al comediante, a la que asistieron amistades cercanas tanto de ella como de Pérez.

Imagen
Redes

La pareja ha demostrado que su vínculo no se limita a lo que muestran en pantalla o en redes. Por el contrario, dejan ver una relación estable y afectuosa. Aunque han enfrentado rumores y polémicas externas, este festejo y las felicitaciones públicas dejan claro que atraviesan un momento positivo y sólido.

Ricardo Pérez, conocido por su participación en La Cotorrisa, celebró su cumpleaños el 22 de noviembre. Tras la fecha, tanto Zabaleta como decenas de seguidores compartieron mensajes emotivos para el comediante. Entre todas las felicitaciones, la más comentada fue la de la propia Susana, a la que Ricardo respondió con cariño.

Mediante sus historias de Instagram, Pérez agradeció las muestras de afecto que recibió durante el día. Dijo sentirse afortunado y agradecido, y en respuesta al video que le dedicó su novia escribió: “Eres mi sol. Gracias por mi nueva canción favorita. ¡Te amo!”. También comentó que no alcanza a responder todos los mensajes, pero aseguró que se tomó tiempo para leerlos y valora profundamente el apoyo de sus seguidores.


Sin cambios en el dólar

Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes
Carolina Hinojos
Carolina Hinojos

23 de noviembre del 2025, 08:01

Ciudad Juárez.- El costo del dólar no registró variaciones respecto al reporte del pasado sábado, manteniéndose en 19.00 pesos a la venta.

Lo anterior se constató mediante un recorrido realizado por Netnoticias en casas de cambio ubicadas cerca de los cruces internacionales.

A la compra tampoco hubo movimiento, conservándose en 18.00 pesos.

En diversos bancos, como Banorte, el billete verde cotiza en 17.70 a la compra y 18.75 a la venta.


Así los cruces internacionales este domingo

Carolina Hinojos
Carolina Hinojos
Carolina Hinojos
Carolina Hinojos

23 de noviembre del 2025, 07:54

Ciudad Juárez.- Los diversos cruces internacionales registran saturación este domingo, con filas superiores a dos horas para llegar a El Paso, Texas.

En el puente Paso del Norte (Santa Fe) no hay fila para pagar en las garitas, aunque la joroba del cruce se encuentra totalmente llena.

En Córdova-Américas (Libre), una de las filas ya alcanza la Plaza de la Mexicanidad y la otra llega hasta las oficinas de Pueblito Mexicano.

En Zaragoza–Isleta, las filas para realizar el pago superan los 25 minutos y la joroba del cruce también está totalmente llena.

Se prevé que, conforme avance la mañana, más conductores intenten realizar el cruce internacional, lo que podría incrementar los tiempos de espera.