Publicidad
Encuentran a persona reportada como ausente en Guadalupe y Calvo
El afectado se quedó sin señal y no pudo avisar a su familia dónde estaba
Redacción
11 de febrero del 2024, 16:58
Parral.- La Fiscalía de Distrito Zona Sur localizó sano y salvo a Lázaro H. T., de 30 años de edad, quien contaba con reporte de ausencia y/o extravío interpuesto ayer sábado en la comunidad de Atascaderos, municipio de Guadalupe y Calvo, informaron autoridades.
Recibido el reporte, se activó un operativo de búsqueda por parte de elementos de la Agencia Estatal de Investigación que permitió encontrar a la mencionada persona en el municipio de El Tule.
En su declaración, el hombre explicó que salió de su domicilio en la comunidad de Atascaderos, con rumbo a la cabecera municipal, para realizar un trámite vehicular y que de ahí se trasladó al municipio de El Tule, donde no tuvo señal telefónica para informar a sus familiares sobre su paradero.
Llega muerto a clínica tras ser baleado
02 de diciembre del 2025, 21:35
Ciudad Juárez.- Una persona fue blanco de un ataque armado perpetrado la noche de este martes y fue trasladada a un hospital, pero murió antes de recibir atención médica.
La agresión ocurrió en el cruce de las calles Ruina y Autorretrato del fraccionamiento Cerradas del Parque.
Vecinos realizaron el reporte en el servicio de Emergencias 911 luego de escuchar las detonaciones de arma de fuego.
La víctima fue trasladada en un vehículo particular hasta un nosocomio, pero llegó sin signos vitales.
Tanto el sitio del ataque, como el área de ingresos del hospital, fueron resguardados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
Elementos periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a ambas escenas para realizar las investigaciones pertinentes.
Vuelca vehículo en la I-10 en El Paso
02 de diciembre del 2025, 20:50
El Paso.- Un vehículo volcó la noche de este martes en la vecina ciudad.
El percance ocurrió en la Interestatal-10 Oeste, cerca de Chelsea.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas con heridas de consideración.
La zona fue afectada con un embotellamiento.
La condenan por abusar de menor en Techo Comunitario
02 de diciembre del 2025, 20:34
Ciudad Juárez.- Naomi Yamilé R. P. fue condenada por abusar sexualmente de un menor en la guardería Techo Comunitario.
La mujer enfrentó su cuarto juicio desde que en 2023 fue detenida y procesada por abuso en contra de menores mientras trabajaba como asistente educativa.
Durante el juicio, el juez dictaminó sentencia condenatoria en contra de la mujer tras encontrar evidencia expuesta por el Ministerio Público de la Fiscalía Especial de la Mujer (FEM) por tocamientos en contra de un niño.
La mujer había salido librada en sus tres primeros juicios con sentencias absolutorias: uno el 13 de junio del presente año, otro el 23 de junio y el tercero el 13 de octubre.
