Publicidad

Encabeza Maru Campos Comité de Planeación para el Desarrollo

En el encuentro se presentaron los lineamientos que tendrá el Coplade y que se basará en Salud, Seguridad y unidad

Héctor García

Chihuahua.- La mandataria estatal, María Eugenia Campos Galván, encabezó el Comité de Planeación Para el Desarrollo del Estado de Chihuahua.

En el encuentro se presentaron los lineamientos que tendrá el Comité Estatal de Planeación para el Desarrollo (Coplade) y que se basará en Salud, Seguridad y unidad.

Encabezaron la sesión de instalación los tres representantes de los poderes del Estado, Georgina Bujanda como presidenta del Congreso;  Héctor Pablo González, magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia, además del Delegado del Bienestar Juan Carlos Loera de la Rosa.

"Rememos juntos en la misma dirección" pidió la titular del Ejecutivo estatal.

Campos Galván señaló que en su gobierno pondrá orden en la casa a más tardar en tres años, lograrán un presupuesto equilibrado para que Chihuahua tenga liquidez y cubrir las necesidades.

Para lo anterior, sentenció, es importante "Que juntos nos volvamos a tomar de la mano y vernos con esa confianza que nos tenemos los chihuahuenses y caminar hacia esta misión y causa para nuestro estado", expresó.

La gobernadora indicó que la fuga de recursos en el Gobierno Estatal está en la operación de los organismos descentralizados, por lo que pidió cuidado y eficiencia en el manejo presupuestario.

"Debemos priorizar las necesidades y destinarlo en las necesidades que son fundamentales, lo demás puede esperar", puntualizó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

En vivo

Con: