15 febrero 2026
13 °C
$ 16.85
$ 17.85

Publicidad

En Bolería Don Beto sacan brillo a los zapatos desde 1980

El negocio se ubica en la intersección de las avenidas De la Raza y Tecnológico

Mónica Delgado
Mónica Delgado
Mónica Delgado
Mónica Delgado

17 de septiembre de 2024, 17:04

Ciudad Juárez.– A finales de los 70, el señor Alberto Piñón, originario de Parral, se mudó a esta frontera y buscó la manera de generar ingresos con uno de los oficios más antiguos: la bolería.

Sobre la avenida Abraham Lincoln, su pequeño emprendimiento tuvo buena respuesta de los clientes, pues el trato amable, cordial y sobre todo el servicio de buena calidad, hablan por sí solos.


En 1980, Bolería Don Beto se mudó hasta la intersección de las avenidas De la Raza y Tecnológico, donde hasta la fecha hijos, sobrinos y conocidos se encargan de continuar con el legado, explicó Rubén Porras Piñón, sobrino de Don Alberto, quien a causa de la necesidad se unió al equipo en el año 2000.

“En 1980, llegó a este pequeño local cuando él tenía 40 años de edad, con el paso del tiempo nos heredó a nosotros, sus familiares, y pues aquí seguimos Humberto Díaz, Rubén Jr., nuestro amigo ‘El Conejo’ y yo, su sobrino”, contó Rubén.


Con el paso de los años, los clientes se fueron convirtiendo en amigos, llegando a tener la visita de figuras políticas como Héctor "Teto" Murguía, Enrique Serrano, familias reconocidas como los Zaragoza, los Fuentes, el actor Joaquín Cosío, conductores de televisión y maestros.

De lunes a sábado, los boleros atienden a sus clientes desde las 7:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, y pretenden continuar ofreciendo este servicio por muchos años más y ser de la preferencia de las nuevas generaciones.



Reportan muerte de dos internos del Cereso

Carlos Sánchez Colunga
Carlos Sánchez Colunga
Carlos Sánchez Colunga

14 de February del 2026, 22:25

Ciudad Juárez.- Durante esta noche se reportó el fallecimiento de dos personas que se encontraban internas en el Cereso Estatal No. 3, ubicado en la calle Barranco Azul, quienes eran atendidas en el Hospital General.

El primer caso corresponde a José Alejandro C. A., de 55 años, cuyo deceso fue reportado con causas a determinar. De acuerdo con la información preliminar, presentaba un traumatismo por hernia y permanecía interno desde el 1 de agosto de 2018 por el delito de secuestro.

El segundo fallecimiento fue el de Margarito Juan S. de 54 años, quien murió por causas naturales tras sufrir un derrame cerebral. Había ingresado al penal el 7 de abril de 2023 por el delito de abuso sexual.

Ambos decesos fueron notificados por personal del Hospital General a las autoridades correspondientes, quienes darán seguimiento a los procedimientos legales y administrativos.


Mujer roba regalos de San Valentín a pareja de adultos mayores en El Paso

Instagram
Instagram
Redacción
Redacción

14 de February del 2026, 20:47

El Paso.- Lo que debía ser un gesto lleno de afecto se convirtió en un acto de indignación este 14 de febrero. Residentes del sector este de la vecina ciudad han denunciado el robo de obsequios de San Valentín directamente del pórtico de una vivienda situada cerca de la intersección de Yarbrough y Vista Del Sol.

El incidente ocurrió esta tarde, cuando una mujer sustrajo un paquete que contenía flores, globos y dulces. Según los afectados, los artículos eran un regalo especial que un hombre de la tercera edad había preparado para su esposa.

Testigos y reportes vecinales describen a la presunta ladrona con las siguientes características: vestía leggings negros y una playera gris. Fue descrita como una mujer de complexión robusta y "sin cuello".

Tras cometer el robo, la sospechosa huyó de la escena a pie.

El Departamento de Policía de El Paso (EPPD) insta a los ciudadanos a reportar cualquier actividad sospechosa o realizar denuncias de robos menores a través de su línea de no emergencias. Para quienes deseen colaborar de forma anónima, se recomienda contactar a Crime Stoppers de El Paso al 915-566-8477.


Ultiman a hombre dentro de domicilio en Águilas de Zaragoza

Carlos Sánchez Colunga
Carlos Sánchez Colunga
Carlos Sánchez Colunga

14 de February del 2026, 20:00

Ciudad Juárez.- Un hombre de aproximadamente 30 años fue localizado sin vida la tarde de este sábado al interior de un domicilio ubicado en el cruce de Tepozteco y Anazasi, en la colonia Águilas de Zaragoza.

El reporte al número de emergencias 911 alertaba sobre detonaciones de arma de fuego en el sector. Al arribar, elementos policiacos confirmaron el hallazgo de un masculino con heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

La víctima fue encontrada dentro de un domicilio, con portón de madera, donde se acumulaban diversos tiliches al exterior. Vecinos fueron quienes realizaron el llamado a las autoridades.

La zona fue acordonada para el trabajo de peritos y agentes investigadores, mientras se llevan a cabo las indagatorias correspondientes. Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas.