15 marzo 2026
16 °C
$ 16.80
$ 18.10

Publicidad

Emiten alerta por derrame de asfalto en Guerrero, Chihuahua

El incidente generó interrupciones momentáneas en la circulación vial

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

9 de julio de 2024, 21:42

Guerrero.- La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informó en un comunicado que la Unidad en Guerrero, Chihuahua, reportó una volcadura de un tráiler cargado con asfalto en la curva de San Pedro, localizada antes de la localidad de La Junta

El incidente generó interrupciones momentáneas en la circulación vial.


“Los primeros informes de las autoridades arrojaron que el tráiler perdió el control en la mencionada curva, lo que resultó en la volcadura de la unidad y el derrame del material asfáltico sobre la vía”, explicó el comunicado.

Equipos de emergencia se coordinan para las labores de limpieza del área afectada.


No se reportaron personas lesionadas como resultado del accidente.

Se aconseja a los conductores que eviten la zona y busquen rutas alternas mientras continúan las labores de limpieza y remoción del vehículo accidentado.



Baja el dólar en Juárez

Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes
Carolina Hinojos
Carolina Hinojos

15 de March del 2026, 08:13

Ciudad Juárez.- El costo del dólar registró una disminución de cinco centavos este domingo, al quedar en 18.10 pesos a la venta.

Lo anterior se pudo constatar gracias a un recorrido efectuado por netnoticias.mx en las casas de cambio aledañas a los cruces internacionales.

Mientras que a la compra no registró variaciones, al quedar en 16.80 pesos.

En diversos bancos, como por ejemplo Banorte, el billete verde cotiza en 16.70 pesos a la compra y 18.30 pesos a la venta.


Filas de hasta 2 horas para cruzar a El Paso

Carolina Hinojos
Carolina Hinojos
Carolina Hinojos
Carolina Hinojos

15 de March del 2026, 08:01

Ciudad Juárez.- Los tiempos estimados para efectuar el cruce a la vecina ciudad de El Paso, Texas, superan las dos horas de espera durante este domingo.

En el puente Paso del Norte (Santa Fe) se tiene saturada la joroba del puente y parte de la avenida Juárez, con tiempos de espera de más de una hora.

Mientras que en Córdova-Américas (Libre), una de las filas ya pasa la Plaza de la Mexicanidad y la otra las oficinas de la Unidad Administrativa José María Morelos y Pavón, mejor conocidas como Pueblito Mexicano.

Por Zaragoza-Ysleta se tienen filas de más de hora y media para efectuar el cruce.

Se contempla que conforme avance el día incrementen aún más los tiempos de espera.


Esposo de Karely Ruiz golpea a Alfredo Adame

Redes
Redes
Redacción
Redacción

14 de March del 2026, 20:14

Nuevo León.- La tensión previa al evento de boxeo Ring Royale 2026 escaló de las palabras a la violencia física. El polémico actor y conductor Alfredo Adame fue víctima de una agresión por parte del esposo de la influencer Karely Ruiz.

El incidente ocurrió en el área del estacionamiento del recinto donde se llevó a cabo el careo previo al evento de mañana. El actor fue golpeado cerca de la nuca en lo que calificó como un ataque cobarde por la espalda.

La enemistad entre los involucrados se encendió semanas atrás, cuando Adame lanzó comentarios despectivos contra Ruiz, llamándola "trozo de silicón" y cuestionando su talento en la industria del entretenimiento. Por su parte, Karely Ruiz respondió en su momento estar cansada de los ataques del actor, señalando que él solo buscaba generar polémica a costa de su nombre.

El altercado se da en el marco de la cartelera de Ring Royale, un torneo que reúne a figuras del espectáculo e influencers.

Alfredo Adame tiene programado un combate contra su eterno rival, Carlos Trejo.

Karely Ruiz se enfrentará a Marcela Mistral, esposa de Poncho de Nigris, en una pelea que ya ha registrado otros roces físicos durante el pesaje.