Publicidad
Emiten alerta por derrame de asfalto en Guerrero, Chihuahua
El incidente generó interrupciones momentáneas en la circulación vial
Redacción
9 de julio de 2024, 21:42
Guerrero.- La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informó en un comunicado que la Unidad en Guerrero, Chihuahua, reportó una volcadura de un tráiler cargado con asfalto en la curva de San Pedro, localizada antes de la localidad de La Junta
El incidente generó interrupciones momentáneas en la circulación vial.
“Los primeros informes de las autoridades arrojaron que el tráiler perdió el control en la mencionada curva, lo que resultó en la volcadura de la unidad y el derrame del material asfáltico sobre la vía”, explicó el comunicado.
Equipos de emergencia se coordinan para las labores de limpieza del área afectada.
No se reportaron personas lesionadas como resultado del accidente.
Se aconseja a los conductores que eviten la zona y busquen rutas alternas mientras continúan las labores de limpieza y remoción del vehículo accidentado.
Interno del Cereso se desploma y fallece en pleno partido
12 de April del 2026, 17:25
Ciudad Juárez.- Una Persona Privada de la Libertad (PPL) murió de un infarto fulminante mientras jugaba futbol en una cancha al interior del Centro de Readaptación Social (Cereso) 3.
El hombre se desvaneció por el infarto perdiendo la vida de manera inmediata.
La Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) dio a conocer que se le brindó atención médica pero ya no contaba con signos vitales. El reo fue identificado como Manuel Eliseo B. M.
La Secretaria de Seguridad dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que diera inicio a las indagatorias.
Aseguran vehículo vinculado al 'encobijado' de bulevar Talamás Camandari
12 de April del 2026, 17:23
Ciudad Juárez.- Autoridades localizaron un vehículo señalado como el utilizado para abandonar un cadáver encobijado en un baldío del bulevar Manuel Talamás Camandari.
El hallazgo de la unidad de la marca Dodge Caravan en color azul fue localizado por las autoridades investigadoras en el cruce de las calles Costa del Golfo y Costa los Cabos, en el fraccionamiento Parajes de San José.
La camioneta fue analizada por elementos periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) y determinaron que contenía evidencia relacionada al homicidio ocurrido en un lote del bulevar Manuel Talamás Camandari y Zacate Blanco.
Luego del análisis pericial, la camioneta fue asegurada por la FGE y trasladada al corralón para ser sometida a pruebas exhaustivas.
Acribillan a dos en un Charger en la colonia Melchor Ocampo
12 de April del 2026, 17:22
Ciudad Juárez.- Dos personas fueron acribilladas a bordo de un automóvil Dodge Charger en la colonia Melchor Ocampo.
El hecho fue reportado en el cruce de las calles Manuel Bolaños Cacho y Municipio Libre.
Autoridades mencionaron que las dos víctimas quedaron lesionadas a bordo del vehículo azul luego de que sujetos a bordo de otra unidad les dispararan.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) acordonaron la zona y paramédicos atendieron a los heridos.
