Publicidad

El señor de los lonches, una tradición de más de 52 años

Se ubica en la esquina de la avenida Insurgentes y Montes de Oca

Mónica Delgado

Mónica Delgado

Mónica Delgado

Mónica Delgado

Ciudad Juárez.- Desde hace más de 52 años la esquina de la avenida Insurgentes y Montes de Oca ha recibido a cientos de juarenses y turistas que acuden con el “señor de los lonches”, nombre que surgió con el abuelo de Antonio, actual encargado del lugar.

Los lonches de las Insurgentes se han dado a conocer debido a la gran cantidad de ingredientes con los que se sirven, además del sabor único del pan recién horneado.

“Tony”, como es conocido por la mayoría de sus clientes, cuenta que todo aquel que recuerda al pionero del negocio familiar lo hace sentir orgulloso.

“Gracias a Dios hemos tenido la oportunidad de tener la visita de personas que, por curiosidad, turistas o de otras generaciones deciden comer aquí con nosotros, desde los adinerados hasta el que de plano no tiene, para nosotros todos son clientes y a todos los tratamos por igual”, comentó el vendedor.

Lechuga, tomate, cebolla, aguacate, chicharrón, colita de pavo, salchichón, jamón, queso amarillo, queso blanco, queso de puerco, chile curtido, chile jalapeño, salsa casera y un chile habanero forman estos deliciosos lonches.

De lunes a viernes de 10:30 de la mañana a 5:00 de la tarde, el señor de los lonches recibe a sus clientes con unos cuantos chicharrones con salsa de la casa para abrir el apetito mientras les prepara el plato fuerte.

Publicidad
Publicidad

En vivo

Con: