09 diciembre 2025
10 °C
$ 17.80
$ 18.80

Publicidad

‘El Señor de los Cielos’: Así es la mansión que sorteará la Lotería Nacional

El inmueble de 77 mdp se encuentra en el Pedregal, en la Ciudad de México y pertenecía al ex líder del cártel de Juárez

Redes
Redes
Redacción
Redacción

15 de septiembre del 2021, 09:47

Hoy se realizará el Gran Sorteo Especial 248 de la Lotería Nacional (Lotenal), en el cual se caracteriza por ser el primero en el que se entregarán premios es especie; uno de ellos destaca por ser la casa de Amado Carrillo Fuentes, conocido como “El Señor de los Cielos” y fallecido en 1997, la cual se ubica en la colonia Jardines del Pedregal, al sur de la Ciudad de México.

La lujosa mansión del exlíder del cártel de Juárez está valuada en 77 millones 260 mil pesos y destaca por ubicarse en una de las zonas más exclusivas del sur de la capital del país, la residencia sobresale por ser uno de los 22 premios que sorteará este miércoles la Lotería Nacional.


La residencia había sido subastada por el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado (Indep) el 3 de mayo de 2020, sin embargo, la compra del inmueble, concretada en 49 millones 714 mil pesos, ya no se cerró. La semana pasada se dio a conocer que los recursos recaudados por el sorteo serán utilizados con el objetivo de apoyar a los atletas que participaron en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020.

La propiedad, ubicada en la calle de Cráter 525, colonia Jardines del Pedregal, en la alcaldía Álvaro Obregón, está valuada en 77 millones 260 mil pesos y destaca por contar con una superficie de 3 mil metros cuadrados.


El inmueble sobresale por su lujoso interior; cuenta con cuatro habitaciones pintadas en color blanco, cada una incluye vestidor y clósets; además de una que cuenta con caja fuerte. La residencia tiene además ocho baños, jacuzzi, cocina, terrazas, jardín, área infantil, dos asadores, una cantina y una fuente, de acuerdo con lo que dio a conocer el diario Milenio, el cual tuvo acceso al interior del inmueble.

Al igual que el año pasado la Lotería Nacional realizará este 15 de septiembre el sorteo especial con motivo de las fiestas patrias en el cual se rifarán diversos premios valuados en millones de pesos, así como propiedades. Destaca el Premio Mayor que será el derecho de uso de un palco en el Estadio Azteca. Con este objetivo se comercializaron 2 millones de boletos a un costo de 250 pesos cada uno.


En total son 22 premios los que serán sorteados este año; destacan ocho casas-habitación, siete departamentos, cinco terrenos, un rancho y el derecho de uso del palco en el Estadio Azteca. Los inmuebles están ubicados en las siguientes entidades: Ciudad de México, Baja California, Jalisco, Guanajuato, Querétaro, Sinaloa, Morelos y Guerrero.

Con información de El Sol de México


 



Ricky Montaner genera rumores sobre relación con Sebastián Yatra

Redes
Redes
Redacción
Redacción

09 de diciembre del 2025, 11:20

Bogotá.- En días recientes, Ricky Montaner y Sebastián Yatra se convirtieron en tendencia en redes sociales luego de que el hijo de Ricardo Montaner ofreciera una entrevista que despertó especulaciones sobre un posible romance entre ambos cantantes.

Durante la charla, Ricky Montaner, intérprete de éxitos como "Desconocidos", "La boca" y "Mal acostumbrao", habló sobre la cercanía que tuvo con Sebastián Yatra. Sus declaraciones generaron rumores sobre una relación amorosa, aunque hasta el momento no existe confirmación oficial.

En un fragmento compartido en X, Ricky y su hermano Mau Montaner comentaron aspectos de la relación con Yatra. Ricky señaló que mantuvieron un vínculo sentimental breve, que no se prolongó demasiado en el tiempo.

El cantante explicó que su relación coincidió con el proceso creativo de escribir canciones juntos, situación que comparó metafóricamente con “hacer el amor”. Aclaró que aunque la relación sentimental terminó, posteriormente retomaron su amistad.

“Escribíamos canciones, casi como hacer el amor. Teníamos una relación sentimental que terminó, hubo un tiempo de separación, pero después volvió la amistad”, relató Montaner.

Las declaraciones de Ricky Montaner despertaron especulación sobre un noviazgo, aunque varios internautas consideran que se refería a la complicidad creativa entre ambos. Hasta el momento, Sebastián Yatra no ha emitido ningún comentario sobre el tema.


Refuerzan operativos de limpia en el Centro ante aumento de visitantes

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

09 de diciembre del 2025, 11:16

Ciudad Juárez.- La Dirección de Limpia refuerza esta semana las labores de limpieza en la Zona Centro, debido a la alta afluencia de visitantes registrada durante las festividades por el aniversario de la ciudad ayer 8 de diciembre y por los preparativos para la celebración del Día de la Virgen de Guadalupe, que tendrá lugar a partir de este jueves.

El director de la dependencia, Gibran Solís Kanahan, señaló que prácticamente todo el año se han llevado a cabo eventos importantes en el primer cuadro, por lo que el mantenimiento ha sido constante.

Sin embargo, destacó que esta semana se ha incrementado significativamente la actividad comercial y el flujo de personas, lo que obliga a redoblar esfuerzos en la limpieza del sector.

“Estuvimos reforzando el trabajo que realizan las cuadrillas desde la semana pasada. Se observa un importante incremento en la actividad de los comerciantes, lo que nos obliga a intensificar las labores. Estaremos trabajando de manera coordinada con la empresa recolectora de la zona para contar con contenedores adicionales y un camión recolector más, para cumplir con la instrucción del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar de mantener el Centro en las mejores condiciones para que los juarenses vayan, visiten, consuman y disfruten del Centro, que es el centro de todos”, expresó.

Solís Kanahan informó que en otros sectores de la ciudad también se avanza en acciones de mantenimiento como parte del programa permanente “Cruzada del Cambio”. Este lunes se realizó la limpieza de un tramo del bulevar Independencia y se atendió el paso a desnivel entregado hace un par de años por la actual administración.

El funcionario explicó que la cuadrilla suroriente trabajó entre las 9:00 y 12:00 horas, periodo en el que se registra menor tráfico vehicular, con el fin de realizar las labores de manera segura.

“Agradecemos a los conductores por la oportunidad que nos dan de interrumpir momentáneamente el tráfico vial. Es un crucero altamente utilizado, pero buscamos siempre intervenir en los horarios de menor afluencia. Seguiremos trabajando en la limpieza de distintas partes de la ciudad”, puntualizó.


¿No tienes agua? Estas zonas estarán sin servicio hasta las 7:00 de la tarde

Net Noticias
Net Noticias
Redacción
Redacción

09 de diciembre del 2025, 11:08

Ciudad Juárez.–  La Junta de Agua y Saneamiento de Juárez (JMAS) dio a conocer que inició desde el 6 de diciembre con un operativo de sustitución de válvulas en la zona baja de la ciudad para mejorar el suministro de agua potable y la operación de la red hidráulica en beneficio de 20 mil familias juarenses.

Las válvulas actuales concluyeron su vida útil, por lo que serán reemplazadas en siete cruces:

1.    Luis G. Urbina y Montes de Oca.
2.    Boulevard Municipio Libre y Francisco Márquez. 
3.    Avenida de la Raza y Montes de Oca. 
4.    Avenida Paseo Triunfo de la República y Plutarco Elías Calles. 
5.    Avenida Paseo Triunfo de la República y Lago de Pátzcuaro. 
6.    Avenida Hermanos Escobar y Pérez Serna.
7.    Montes de Oca y Hermanos Escobar.

Imagen
Cortesía

 

Por estas acciones este martes 9 de diciembre será necesario suspender el suministro de agua en un horario de 7:00 de la mañana a 7:00 de la tarde en las colonias Melchor Ocampo, Silvias, Partido Escobedo, Partido Díaz y Parque Industrial Omega, así como zonas aledañas. 

El trabajo del personal de la JMAS continuará del miércoles 10 al domingo 14 de diciembre con la construcción de nuevas cajas de válvulas, mientras que el lunes 15 se hará los trabajos de bacheo del pavimento.