27 febrero 2026
15 °C
$ 16.80
$ 17.80

Publicidad

El Paso: Tenía 65 el hombre fallecido en carambola de 12 vehículos

Una grúa impactó a varios automotores que estaban en un semáforo

Instagram
Instagram
Redacción
Redacción

9 de mayo de 2025, 14:39

El Paso.- La Policía de El Paso dio a conocer que tenía 65 años el hombre que falleció en la carambola de 12 vehículos ocurrido el jueves a las 6:22 de la mañana en la milla 10 del Loop 375.

El fallecido viajaba como pasajero en un Kenworthy 94. El percance dejó heridas a otras siete personas.


La unidad de Investigaciones Especiales de Tráfico respondió a un choque vehicular que involucró a varios vehículos y resultó en una muerte.

La investigación preliminar reveló que un tráiler y un remolque quedaron inutilizados en  el Loop 375.  Se solicitó una grúa (Kenworthy) para remolcarlos fuera de la carretera.


Por razones desconocidas, el conductor de la Kenworthy no pudo detenerse al acercarse a la intersección del Loop 375 y N. Dessert, donde varios vehículos se detuvieron por la luz roja. Como resultado, varios vehículos fueron impactados.

Esta es la muerte número 22 por accidente de tráfico en 2025, en comparación con las 23 del año pasado en esta misma época.



Saturados los cruces internacionales para ir a El Paso

Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes

27 de February del 2026, 06:54

Ciudad Juárez.— Las filas para cruzar de Juárez a El Paso, Texas, se observan con alta demanda vehicular y tiempos de espera que se extienden hasta más de una hora y media.

En el recorrido matutino realizado por Netnoticias.mx en las cercanías de los cruces internacionales se observó que, para cruzar por el puente Libre, la fila llega hasta metros más atrás de la maquiladora Genpact, sobre el bulevar Juan Pablo II.

Por su parte, quienes llegan por Américas presentan una fila que se observa hasta después de las oficinas de gobierno, con desviación sobre la avenida David Herrera Jordán.

En el caso de los conductores que se forman en el puente Zaragoza, reportan una línea que se prolonga varios metros más atrás de la curva, con tiempos de espera superiores a una hora.

Finalmente, quienes optan por el puente Santa Fe hacen fila que se extiende sobre la avenida Juárez, más atrás de los semáforos.

Para consultar en tiempo real los cruces internacionales se puede ingresar a este enlace.


Registra dólar descenso en Juárez

Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes

27 de February del 2026, 06:48

Ciudad Juárez.— El precio del dólar nuevamente registró ajustes en su cotización, esta vez a la baja, y amaneció este viernes con cinco centavos menos.

Durante el monitoreo matutino en los centros cambiarios cercanos a los cruces internacionales se observó que la baja del billete verde es de cinco centavos, por lo que este día amanece en 17.80 pesos.

Las casas de cambio también reflejan ajustes en el precio de compra, el cual hoy se cotiza en 16.80 pesos.

Mientras tanto, instituciones bancarias como BBVA cotizan el dólar en 16.41 pesos a la compra y 17.80 pesos a la venta.


Entregan iluminación del Monumento a Benito Juárez

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

26 de February del 2026, 23:19

Ciudad Juárez.- El alcalde Cruz Pérez Cuéllar participó en la ceremonia de entrega de Iluminación del Monumento a Benito Juárez, en el Centro Histórico.

El edil estuvo acompañado del director de Obras Públicas, César Tapia; la síndica Municipal, Ana Carmen Estrada; la regidora Paty Mendoza; regidor José Mauricio Padilla; regidor Alejandro Acosta; Hugo Vallejo, director de Desarrollo Social, Olga Lizeth Olivas Sánchez, directora del Ipacult; y la Coordinadora del Centro Fundacional, Daniela González Lara y el director de Alumbrado Público, Abraham Espitia.

César Tapia, dio a conocer que se realizó la instalación y rehabilitación de 63 luminarias y trabajos complementarios en la plaza; rehabilitación de 57 luminarias en las calles aledañas y 16 luminarias en el monumento de 280 watts que  cambian de color.

La inversión para la obra fue de 3 millones 658 mil 536 pesos.

El alcalde resaltó de la iluminación en general en la ciudad, ya que se alcanzó la colocación de 114 mil luminarias Led, lo cual es algo histórico para la ciudad.

"Traemos trabajo y obra en toda la ciudad, sabemos que el rezago que tenemos es brutal pero no vamos a descansar, vamos a seguir trabajando. Cada vez que mejoramos o rescatamos un espacio público, nos da mucho gusto", dijo el alcalde.

Previo al evento, hubo también bailes de los distintos grupos que practican danzón en la Sala de Arte Germán Valdés Tin Tan y de los "Pachucos Independientes".