20 enero 2026
0 °C
$ 17.45
$ 18.45

Publicidad

El Paso: Muere joven tras chocar en su Mustang

El percance ocurrió en la cuadra 11200 de Edgemere

Associated Press
Associated Press
Redacción
Redacción

30 de octubre de 2024, 15:26

El Paso.- La Policía de El Paso dio a conocer que murió Israel Josaiah, de 24 años, luego de un accidente vial ocurrido a las 2:44 de la mañana del pasado domingo.

El 27 de octubre de 2024, Investigaciones Especiales de Tráfico acudieron a la cuadra 11200 de Edgemere. La investigación preliminar reveló que Isaiah Jiménez viajaba en dirección oeste en una Ford F150. Israel Josaiah viajaba en dirección sur por la cuadra 3400 de War Arrow en un Ford Mustang.


Josaiah se acercó a la intersección y giró hacia Edgemere, pero no cedió el paso al Ford F150. Se produjo una colisión en T y el conductor del Ford Mustang sufrió lesiones graves debido a la colisión.

Israel Josaiah falleció a causa de sus heridas.


El principal factor que contribuyó a esta colisión fue no ceder el paso. Esta es la muerte número 56 por accidente de tráfico de 2024, en comparación con las 62 del año pasado.



Tráfico intenso en el Juan Pablo II rumbo a la X

Carlos Sánchez Colunga
Carlos Sánchez Colunga
Carlos Sánchez Colunga

20 de January del 2026, 07:36

Fuerte congestionamiento vial en el bulevar Cuatro Siglos

Ciudad Juárez.- Se registra un intenso congestionamiento vial sobre el bulevar Juan Pablo II, en el sentido de oriente a poniente, antes de llegar a la zona de la “X”.

Las largas filas se deben principalmente a los vehículos que buscan ingresar al puente Libre, lo que ha provocado un avance lento durante varias horas.

A esta situación se suma el flujo de automovilistas que intentan entrar a la universidad, generando filas aún más extensas en ese tramo.

Además, se reporta un choque en la joroba del puente de la avenida Antonio J. Bermúdez, lo que ha agravado el tráfico en los mismos carriles.


Mínima de 1 grado hoy en Juárez

Carlos Sánchez Colunga
Carlos Sánchez Colunga
Redacción
Redacción

20 de January del 2026, 07:09

Ciudad Juárez.- La zona fronteriza conformada por Ciudad Juárez y El Paso registró este martes 20 de enero una temperatura mínima de 1 grados centígrado, mientras que para el transcurso del día se espera una máxima de 14 grados.

De acuerdo con el pronóstico meteorológico, las condiciones climáticas se mantendrán estables, con cielo despejado y sin posibilidad de lluvias en la región.

En cuanto a los vientos, se anticipa que presenten intensidades moderadas, con rachas que oscilarán entre los 3 y 8 kilómetros por hora, equivalentes a entre 2 y 5 millas por hora.


Baja el precio del dólar

Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes

20 de January del 2026, 07:04

Ciudad Juárez.- Este martes, el dólar reportó una caída en sus precios de compra y venta, así lo refieren centros cambiarios.

En la cercanía de los cruces internacionales, las casas de cambio reportan el precio del dólar en 18.45 pesos a la venta, es decir, cinco centavos por debajo de su precio registrado la mañana del lunes.

La caída también se reportó en el precio de compra, por lo que hoy se registra en 17.45 pesos.

En cuanto al precio de la divisa norteamericana en sucursales bancarias, instituciones como BBVA reportan el dólar en 16.72 pesos a la compra y 17.85 pesos a la venta.