Publicidad
El Paso: Lo detienen por choque que causó la muerte de mujer
El percance ocurrió el 5 de diciembre de 2024
Redacción
10 de enero del 2025, 15:33
El Paso.- La Policía de El Paso dio a conocer sobre el arresto de German Duarte, de 30 años, por el choque que causó la muerte de Irma Moreno, de 64 años.
El hombre fue detenido el 19 de diciembre por el cargo de colisión con muerte.
El 5 de diciembre de 2024, la Policía respondió a la cuadra 7300 de North Loop por un accidente de dos vehículos. Los oficiales localizaron a una mujer que había sido expulsada de un vehículo. Se llamó a la unidad de Investigaciones Especiales de Tráfico para ayudar en la investigación.
La investigación preliminar reveló que la mujer de 64 años viajaba en un Toyota Corolla hacia el este por North Loop, justo después de Hawkins, comenzó a dar un giro en U para dirigirse hacia el oeste por North Loop. Al mismo tiempo, un Chevy Trailblazer 2006 iba a toda velocidad hacia el oeste por North Loop.
El Trailblazer chocó al Corolla, lo que provocó que la mujer saliera expulsada del vehículo. El conductor de la camioneta continuó hacia el oeste por North Loop hasta que el vehículo quedó inutilizado justo después de la intersección de Hawkins. El conductor huyó a pie del lugar.
La mujer fue trasladada a un hospital local, donde murió más tarde.
La velocidad por parte de la camioneta y la falta de ceder el paso al tráfico por parte del Toyota pueden haber contribuido a este accidente.
J Balvin sorprende al comer tacos callejeros antes de su show en CDMX
23 de noviembre del 2025, 13:14
Ciudad de México.- J Balvin volvió a causar revuelo durante su estancia en la Ciudad de México. El cantante colombiano aprovechó su visita —que incluyó un exclusivo secret disco y su próxima participación en el Flow Fest 2025— para probar algunos de los antojitos más representativos de la capital mexicana.
Antes de presentarse ante miles de fanáticos, el artista decidió recorrer las calles para saborear comida local y terminó protagonizando un momento que rápidamente conquistó a las redes sociales: degustar unos tradicionales tacos callejeros, lejos de restaurantes lujosos y acompañado de su equipo.
En el video viral, el intérprete de 40 años aparece frente a un puesto ambulante mientras pide otra orden de tacos “lamineros”, incluso después de haberse terminado unos minutos antes. Con humor, mira a la cámara y comenta: “El bobo este ahorita grabó mal y tocó comer otra, tocó comer de nuevo”, mientras su staff ríe y también disfruta del antojo.
Durante la grabación, J Balvin bromea sobre su peso y recuerda que está por subirse al escenario en su paso por la CDMX. El momento fue celebrado por sus fans, quienes destacaron la sencillez del reguetonero al elegir comida callejera para vivir la experiencia más auténtica de la ciudad.
La grabación generó múltiples reacciones: desde seguidores que aplaudieron su humildad hasta quienes, entre risas, advirtieron sobre los posibles “estragos” que la comida podría causarle antes de sus presentaciones, recordando episodios similares de otros artistas.
Entre los mensajes más comentados se leen:
“Procede a cancelar su presentación de mañana debido a problemas estomacales.”
“El ídolo.”
“Esto lo hago para divertirme.”
“Balvin cuando sacó BOBO fue en CDMX, ¡igual salió en un puesto de tacos!”
@maricelaortiz1433 @J Balvin #tacos #entretenimiento #viral #parati #contenido ♬ original sound - maricelaortiz1433
S-Mart pone en marcha la tercera edición del Inflatón en Juárez
23 de noviembre del 2025, 13:04
Ciudad Juárez.– Este domingo 23 de noviembre inició la tercera edición del Inflatón 2025, evento organizado por supermercados S-Mart en el Complejo Deportivo de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ).
Con un total de diez inflables de entre ocho y hasta 25 metros de altura, además de obstáculos en el recorrido, chicos y grandes comenzaron la jornada con la actitud de superar sus mejores tiempos.
Las puertas del lugar abrieron al público desde las 10:00 de la mañana y permanecerán así hasta las 3:00 de la tarde. El costo de ingreso es de 100 pesos por adulto y 50 pesos para niños; los alumnos de la UACJ y la UTCJ ingresan gratis, al igual que trabajadores y colaboradores de S-Mart.
Para quienes aún no cuentan con boleto, las taquillas permanecen disponibles y aceptan pagos en efectivo o con tarjeta. Es importante que cada participante firme y entregue su acta responsiva; una vez cumplido este requisito, la carrera familiar está lista para iniciar con activación, calentamiento y el recorrido completo de dos kilómetros.
Al concluir, promotores y patrocinadores del supermercado realizarán dinámicas para los corredores y entregarán productos gratuitos.
Lesionan a hombre en Parajes del Valle; policía le habría disparado
23 de noviembre del 2025, 12:51
Ciudad Juárez.- Un ataque armado que dejó a un hombre lesionado se registró hoy en Parajes del Valle, en el cruce de Jumanos y Puerto Obaldía.
De acuerdo con información extraoficial, el reporte que llegó al 911 señalaba que un policía municipal, acompañado de seis personas más, habría disparado contra un hombre, dejándolo lesionado en el lugar.
Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el levantamiento de evidencia en la zona, donde únicamente localizaron rastros hemáticos; la persona lesionada ya no se encontraba ahí.
Por su parte, la Policía Municipal indicó que acudieron al sitio por un reporte de riña, pero no localizaron nada.
