16 marzo 2026
3 °C
$ 16.80
$ 18.15

Publicidad

El Paso: Identifican al motociclista que murió en un choque

Esta es la muerte número 14 por accidente de tráfico este año en la vecina ciudad

Instagram
Instagram
Redacción
Redacción

4 de septiembre de 2024, 15:45

El Paso.- La Policía de El Paso identificó como Tyler Jonathan Reardon, de 22 años, al hombre que murió el sábado 31 de agosto en un choque.

Las investigaciones preliminares revelaron que Reardon viajaba en una motocicleta Kawasaki Ninja 2025 hacia el oeste en Transmountain en el carril izquierdo a alta velocidad. El biker perdió el control y comenzó a ir contra la acera y a desplazarse hacia el oeste por la mediana, pasando por el paisaje rocoso.


Luego, la motocicleta se volcó de lado y patinó por el carril izquierdo antes de chocar contra la parte trasera de un Chevrolet Impala 2012, que estaba detenido en un semáforo en rojo. Reardon se desprendió de la motocicleta y murió en el lugar.

El conductor y el pasajero del Impala no resultaron heridos. Reardon llevaba casco.


La velocidad es un factor que contribuyó a este accidente. Esta es la muerte número 14 por accidente de tráfico este año, en comparación con las 53 de 2023 en esta época.

 


 



Provoca frente frío 41 amanecer de 5 °C en Ciudad Juárez

Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes

16 de March del 2026, 08:19

Ciudad Juárez.– Con bajas temperaturas amaneció este lunes la región fronteriza, registrando alrededor de 5 grados centígrados y una sensación térmica cercana a los 2 grados, de acuerdo con el pronóstico del sitio Meteored.

El frío se hizo presente principalmente durante las primeras horas de la mañana, tras la presencia de vientos registrados durante el pasado domingo, por lo que se recomienda a la población tomar precauciones y salir abrigada.

Durante la madrugada y el inicio del día se observaron condiciones de cielo con nubosidad en distintos puntos de la ciudad, pero conforme avance el día se espera que estas nubes comiencen a disiparse.

Estas condiciones climáticas se deben a la presencia del frente frío número 41, sistema que continúa influyendo en el descenso de temperaturas en la región norte del país.

De acuerdo con el pronóstico meteorológico, para este lunes se espera que la temperatura máxima alcance los 20 grados centígrados.

Por otra parte, la temperatura mínima estimada para este día es de alrededor de 4 grados centígrados, por lo que las condiciones frías podrían mantenerse durante la noche y la madrugada del martes.


Registran puentes de Juárez filas de hasta una hora para cruzar

Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes

16 de March del 2026, 07:44

Ciudad Juárez.– Las filas para cruzar de Juárez a El Paso, Texas, este lunes se observan largas y el tiempo de espera se extiende hasta alrededor de una hora.

En el recorrido matutino realizado por Netnoticias.mx en las cercanías de los cruces internacionales se observó que, para cruzar a El Paso por el puente Libre, la fila llega hasta más atrás del puente de las Sandías.

En el caso de los conductores que se forman del lado de la ready lane, la fila llega hasta atrás de oficinas de gobierno.

En el caso de los conductores que se forman en el puente Zaragoza, reportan una línea que se prolonga más atrás de la gasolinera y un tiempo de espera de alrededor de 45 minutos.

Finalmente, quienes optan por el puente Santa Fe observan la fila varias cuadras detrás de la caseta de cobro.

Para consultar en tiempo real los cruces internacionales se puede ingresar a este enlace.


Aumenta dólar su valor en casas de cambio de Juárez

Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes

16 de March del 2026, 07:39

Ciudad Juárez.– El precio del dólar amaneció con ligeros ajustes en su cotización en centros cambiarios.

De acuerdo con el monitoreo que se realiza en el área de las casas de cambio, hoy el tipo de cambio a la venta subió cinco centavos respecto a su precio de ayer; es decir, hoy cotiza en 18.15 pesos.

En lo que se refiere al tipo de cambio a la compra, se reporta con estabilidad y se posiciona en los 16.80 pesos.

Mientras que en sucursales bancarias el dólar amaneció en 16.88 y 17.48 pesos a la compra y venta, respectivamente.