27 noviembre 2025
9 °C
$ 18.10
$ 19.10

Publicidad

El Paso: Buscan a involucrados en el asesinato de Anthony Rodríguez

El joven de 19 años fue baleado el domingo 19 de enero

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

04 de febrero del 2025, 16:03

El Paso.- Crime Stoppers de El Paso y el Departamento de Policía solicitan el apoyo de la comunidad para identificar a las personas involucradas en el asesinato de Anthony Rodríguez, de 19 años.

El domingo 19 de enero a la 1:59  de la mañana, policías respondieron a un hospital local después de que un joven fue llevado por amigos con una herida de bala en la parte superior del torso. Rodríguez no sobrevivió, y los detectives descubrieron que el incidente había ocurrido en Pershing & Gateway South aproximadamente a la 1:25 de la mañana.


Rodríguez junto con otros tres amigos transitaban en un Chrysler 300 de color oscuro cuando se involucraron en un enfrentamiento con ocupantes de otro vehículo. Durante ese enfrentamiento, se realizaron disparos y Rodríguez fue gravemente herido.

Quien cuente con información sobre los involucrados en el asesinato de Anthony Rodríguez deben llamar a Crime Stoppers al 566-8477 (TIPS) o reportar en línea.



Localizan dos cuerpos calcinados en baldío

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

26 de noviembre del 2025, 22:50

Ciudad Juárez.- Dos personas fueron calcinadas en un terreno baldío en la colonia Puente del Bravo.

Vecinos observaron los cadáveres que estaban aún humeantes tirados en el terreno ubicado en la calle Puente Santa Isabel, a metros del cruce con calle Portaviones y llamaron a las autoridades.

Relataron que pensaron que estaban quemando cobre, sin embargo al acercarse, observaron que se trataba de víctimas humanas.

La zona quedó acordonada por agentes de la Policía Municipal apoyados por elementos de la Guardia Nacional.

Elementos periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron con las investigaciones de los homicidios cuarto y quinto del día.


Hallan cuerpo ‘encobijado’ en la colonia Médanos

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

26 de noviembre del 2025, 21:29

Ciudad Juárez.- Un cadáver encobijado fue ubicado en calles de la colonia Médanos.

El hallazgo fue reportado en el cruce de las calles Hacienda El Encanto y Libramiento Regional.

Personas que pasaban por el sitio emitieron el reporte a las autoridades.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal resguardaron la escena con cintas rojas.

Los agentes periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron con el procesamiento de la evidencia del tercer homicidio del día y 45 del mes.


Caos vial en salida de fanáticos tras caída de Bravos

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

26 de noviembre del 2025, 21:17

Ciudad Juárez.- Pese al operativo realizado por elementos de la Secretaría de Seguridad Vial, se generó caos vial en la avenida Heroico Colegio Militarla tras la finalización del partido de Los Bravos de Juárez.

Minutos antes de que concluyera el partido, en el tiempo de compensación, algunos asistentes abandonaron el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Tras el silbatazo final que determinó la caída de local frente al conjunto del Toluca, miles de asistentes salieron del “San Benito”, que en esta noche no concedió el milagro.

Los elementos viales frenaban el flujo de vehículos sobre la Heroico Colegio Militar en el sentido de oriente a poniente mientras parte de la multitud pasaba; posteriormente frenaban a la multitud y permitían el paso vehicular.

 En el sentido de poniente a oriente, la avenida fue cerrada totalmente para que los miles de automotores pudieran salir sin tantas complicaciones.

Con marcador adverso de 2 a 1, el conjunto juarense visitará el sábado el Estadio Nemesio Díez para buscar su pase a la semifinal.