21 enero 2026
17 °C
$ 17.45
$ 18.45

Publicidad

El Paso: Buscan a involucrados en el asesinato de Anthony Rodríguez

El joven de 19 años fue baleado el domingo 19 de enero

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

4 de febrero de 2025, 16:03

El Paso.- Crime Stoppers de El Paso y el Departamento de Policía solicitan el apoyo de la comunidad para identificar a las personas involucradas en el asesinato de Anthony Rodríguez, de 19 años.

El domingo 19 de enero a la 1:59  de la mañana, policías respondieron a un hospital local después de que un joven fue llevado por amigos con una herida de bala en la parte superior del torso. Rodríguez no sobrevivió, y los detectives descubrieron que el incidente había ocurrido en Pershing & Gateway South aproximadamente a la 1:25 de la mañana.


Rodríguez junto con otros tres amigos transitaban en un Chrysler 300 de color oscuro cuando se involucraron en un enfrentamiento con ocupantes de otro vehículo. Durante ese enfrentamiento, se realizaron disparos y Rodríguez fue gravemente herido.

Quien cuente con información sobre los involucrados en el asesinato de Anthony Rodríguez deben llamar a Crime Stoppers al 566-8477 (TIPS) o reportar en línea.



Perro policía ataca a Geraldine Ponce, alcaldesa de Tepic

Redes
Redes
Redacción
Redacción

20 de January del 2026, 19:03

Nayarit.- La presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce, se vio involucrada en un momento de alta tensión luego de que un perro policía entrenado para tareas de intervención estuviera a punto de morderle el rostro durante una visita oficial.

El incidente ocurrió mientras la edil supervisaba obras en las instalaciones de Seguridad Pública.

De acuerdo con grabaciones que se volvieron virales en redes sociales, Ponce intentó acercarse o acariciar a un binomio canino K9, animal que reaccionó de forma instintiva lanzando una mordida que pasó a escasos centímetros de su cara. Geraldine Ponce resultó ilesa.

Ante esto, en redes sociales se rumoró una supuesta demanda de 3 millones de pesos, sin embargo, la política desmintió esta versión.

"Es falso que haya demandado al Ayuntamiento que encabezo. Es falso que exista una supuesta demanda por tres millones de pesos. Y también es falso que Loky me haya mordido. Es un perrito policía bien entrenado: curioso, no agresivo", escribió en redes sociales.


Majo Aguilar y Cazzu: Un like enciende las redes

Redes
Redes
Redacción
Redacción

20 de January del 2026, 19:02

Ciudad de México.- En un giro que ha captado la atención del mundo del espectáculo, la cercanía entre Majo Aguilar y la rapera argentina Cazzu se ha vuelto tema de conversación tras una reciente interacción en redes sociales que muchos interpretan como un mensaje hacia el resto de la familia Aguilar.

El Instagram, Majo Aguilar compartió una serie de fotografías disfrutando de la playa. Lo que parecía una publicación cotidiana se transformó en tendencia cuando Cazzu reaccionó públicamente con un "like" a las imágenes de la cantante mexicana.

Este gesto no ha pasado desapercibido para los seguidores de ambas artistas, quienes ven en esta interacción una posible alianza o, al menos, una muestra de apoyo mutuo en medio de las históricas comparaciones y tensiones familiares que han rodeado a Majo y su prima, Ángela Aguilar.

Más allá de las redes sociales, la posibilidad de un proyecto conjunto ha tomado fuerza. En declaraciones previas realizadas a finales de 2025, Majo Aguilar expresó su apertura a trabajar con la "Nena Trampa".

Las redes sociales se han dividido entre quienes celebran esta "unión de talentos" y quienes lo ven como una indirecta hacia Christian Nodal y Ángela Aguilar.


Policías cumplen el sueño de un niño en su cumpleaños

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

20 de January del 2026, 18:18

Ciudad Juárez.- Elementos de la Policía Municipal transformaron el cumpleaños número siete de un pequeño local en una experiencia inolvidable.

Lo que comenzó como una solicitud ciudadana a través de redes sociales, terminó en un emotivo encuentro que resalta el lado humano de las fuerzas de seguridad.

Todo inició cuando el padre del menor difundió un mensaje especial: el único deseo de su hijo para este cumpleaños no era un juguete costoso ni una fiesta ostentosa, sino recibir el abrazo y la felicitación personal de un policía, figura a la que el niño admira profundamente.

Al tener conocimiento de la petición, agentes preventivos no dudaron en organizarse para cumplir el sueño del pequeño. Los oficiales arribaron al domicilio para sorprender al festejado, a quien le entregaron el esperado abrazo y algunos regalos como muestra de afecto.