23 enero 2026
11 °C
$ 17.30
$ 18.30

Publicidad

El Paso: Buscan a involucrados en el asesinato de Anthony Rodríguez

El joven de 19 años fue baleado el domingo 19 de enero

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

4 de febrero de 2025, 16:03

El Paso.- Crime Stoppers de El Paso y el Departamento de Policía solicitan el apoyo de la comunidad para identificar a las personas involucradas en el asesinato de Anthony Rodríguez, de 19 años.

El domingo 19 de enero a la 1:59  de la mañana, policías respondieron a un hospital local después de que un joven fue llevado por amigos con una herida de bala en la parte superior del torso. Rodríguez no sobrevivió, y los detectives descubrieron que el incidente había ocurrido en Pershing & Gateway South aproximadamente a la 1:25 de la mañana.


Rodríguez junto con otros tres amigos transitaban en un Chrysler 300 de color oscuro cuando se involucraron en un enfrentamiento con ocupantes de otro vehículo. Durante ese enfrentamiento, se realizaron disparos y Rodríguez fue gravemente herido.

Quien cuente con información sobre los involucrados en el asesinato de Anthony Rodríguez deben llamar a Crime Stoppers al 566-8477 (TIPS) o reportar en línea.



Cinco choques generan tráfico intenso en Libramiento Independencia

Cortesía
Cortesía
Carlos Sánchez Colunga

23 de January del 2026, 07:46

Ciudad Juárez.- Al menos cinco accidentes viales se registraron la mañana de este viernes sobre el Libramiento Independencia, en el tramo comprendido entre la avenida Miguel de la Madrid y el kilómetro 20, lo que ha provocado un intenso congestionamiento vehicular.

De acuerdo con la información, se trata de cinco choques distintos, todos por alcance, en los que se vieron involucrados varios vehículos, lo que complicó aún más la circulación en la zona.

Elementos de la Coordinación de Seguridad Vial se encuentran en el lugar atendiendo los percances y realizando labores para agilizar el tráfico, que avanza de manera lenta.

Las autoridades señalaron que estos accidentes están relacionados con el pavimento mojado debido a las lluvias registradas. Además, en distintos puntos de la ciudad se han reportado más choques por las mismas condiciones climáticas, por lo que se pide a los conductores extremar precauciones.


Vehículo derriba poste en Vicente Guerrero y Tecnológico

Cortesía
Cortesía
Carlos Sánchez Colunga

23 de January del 2026, 07:30

Ciudad Juárez.- Un automóvil Chrysler 300 perdió el control y se impactó contra un poste de lámina de alumbrado público en el cruce de la avenida Vicente Guerrero y Tecnológico.

Tras el choque, el poste quedó derribado, lo que generó riesgo para los automovilistas que circulaban por la zona.

Al lugar acudieron agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial para atender el hecho y realizar el peritaje correspondiente, además de solicitar una grúa para retirar el vehículo.

Las autoridades exhortaron a los conductores a manejar con precaución, ya que el pavimento se encuentra mojado debido a las lluvias registradas.


Matan a migrante en Parajes de San Isidro; aseguran a 4 mujeres

Cortesía
Cortesía
Carlos Sánchez Colunga

23 de January del 2026, 07:26

Ciudad Juárez.- Durante la madrugada de este viernes, un hombre fue asesinado a balazos al interior de un domicilio ubicado en el cruce de Volcán Vesubio y Volcán Huequi, en la colonia Parajes de San Isidro.

De acuerdo con el reporte al 911, una usuaria señaló haber escuchado al menos cuatro detonaciones de arma de fuego, así como gritos de auxilio previos al ataque y ruidos como si alguien intentara escapar del lugar.

Al arribar, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal confirmaron el hallazgo de un hombre sin vida por impactos de arma de fuego dentro del inmueble.

En el sitio fueron aseguradas cuatro mujeres migrantes, tres originarias de Guatemala y una de Ecuador, quienes quedaron a disposición de las autoridades mientras se realizan las investigaciones correspondientes.