Publicidad
El Paso: Así sometieron policías a hombre que murió después
Se observa a seis agentes sobre la persona que está en el suelo
Redacción
15 de abril de 2024, 16:54
El Paso. Un video publicado en Instagram muestra cómo agentes de la Policía sometieron a un hombre en el centro-sur de El Paso.
En las imágenes se ve cómo el hombre vestido con short de color blanco y camiseta roja trata de huir de cuatro agentes, pero es sometido en el suelo. Otros dos policías llegan después.
La Policía informó que el hombre fue trasladado a un hospital bajo vigilancia, donde más tarde murió. Aún no se ha explicado la causa de muerte.
Los hechos ocurrieron en Alameda y San Marcial, cerca de Food City, la tarde del domingo.
Bloquean dos carriles en la Triunfo por reparación de hundimiento
26 de January del 2026, 21:06
Ciudad Juárez.- Dos carriles de la avenida Paseo Triunfo de la República permanecerán cerrados mientras la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) realizan trabajos de reparación por un hundimiento.
El socavón se ubica a metros del cruce con avenida Del Charro en el sentido de poniente a oriente y ocurrió a causa de las fuertes lluvias del fin de semana.
Actualmente, el carril de extrema derecha permanece bloqueado y con la señalización para evitar que los automovilistas tengan algún percance.
La JMAS informó que se señalizaron otros nueve socavones más:
Rafael Delgado, Infonavit Casas Grandes.
Tunes, Oasis Revolución.
Chiapas y Miguel Hidalgo, Salvárcar.
Michoacán y Mariano Jiménez, Salvárcar.
Felipe Carrillo, colonia Chaveña.
Santiago Troncoso y Nogales, fraccionamiento Roma Sur.
Rosa María y Fuentes, Las Fuentes.
Tomás Fernández y Parque Las Hadas, Los Parques.
Montecarlo, Country Raquet.
“En el caso de Santiago Troncoso y Humariza se nos está complicando porque el nivel no ha cedido, es un colector principal y necesitamos que desagüe, todos los demás que sean en un fraccionamiento pequeño, en cuanto nos dé oportunidad, ya se estarían atendiendo; hasta que no desagüemos vamos a poder trabajar en ellos”, informó la ingeniero Paola Moreno, directora de Operación de la JMAS.
Se deslinda Ticketmaster de venta ilegal de boletos para ver a BTS
26 de January del 2026, 21:05
Ciudad de México.– La empresa Ticketmaster reiteró su rechazo a la reventa ilegal de boletos, práctica que afecta directamente a los fans y distorsiona el acceso justo a los eventos.
La empresa advirtió que algunas páginas permiten publicaciones especulativas de entradas que ni siquiera han sido adquiridas, sin relación alguna con sus sistemas.
La compañía aseguró que trabaja en coordinación con autoridades para combatir abusos, reforzar la seguridad y mejorar la experiencia de compra.
Además, llamó a los consumidores a evitar plataformas no oficiales, ya que adquirir boletos en ellas implica riesgos de invalidez y fomenta prácticas que dañan a la industria del entretenimiento.
Muere Alexis Ortega, voz de Spider-Man en el MCU
26 de January del 2026, 21:04
Ciudad de México.– El mundo del entretenimiento mexicano lamenta la muerte de Alexis Ortega, actor y figura del doblaje, a los 38 años.
Ortega destacó por su participación en la serie de Luis Miguel y por dar vida a la primera voz en español del Spider-Man de Tom Holland, dejando huella en la industria y en sus seguidores.
Lamentamos informar el sensible fallecimiento del actor Alexis Ortega. Mandamos nuestras condolencias a su familia, amigos y colegas del gremio. Descanse en paz y siempre lo recordaremos en sus increíbles interpretaciones 🕊️ pic.twitter.com/8z4DU2694a
— ALDA Awards (@alda_awards) January 27, 2026
