05 abril 2026
16 °C
$ 16.95
$ 17.95

Publicidad

Él es Javier Ibarreche, el tiktoker que se robó el corazón de todos en los Oscar

Miles sintonizaron la presentación de los premios en TV Azteca solo por su participación como conductor

Redes
Redes
Redacción
Redacción

14 de marzo de 2023, 06:29

Javier Ibarreche se volvió tendencia por su gran desempeño en la cobertura de los Premios Oscar 2023. El conocido tiktoker mexicano ha destacado en los últimos años, gracias a su conocimiento de la industria cinematográfica y personalidad.

Su popularidad ha crecido a tal grado de presentar cápsulas para Netflix Latinoamérica y recientemente fue contratado por TV Azteca para formar parte de la cobertura y transmisión de los Premios Oscar.


Aplauden el trabajo del famoso en la tv

El trabajo de Javier Ibarreche frente a las cámaras fue bien recibido por la audiencia, al mostrar su emoción y pasión por el cine. 


¿Quién es Javier Ibarreche?

Javier Ibarreche es un joven mexicano de 29 años que estudió la carrera de Teatro y Actuación en la Universidad Autónoma de México. Antes de ser creador de contenido e influencer, solía impartir clases como maestro de secundaria.


Tras la llegada de la pandemia y al tener tiempo libre, Ibarreche decidió compartir videos dando su opinión sobre cine y series en TikTok. A partir de ahí, sus videos comenzaron a viralizarse dentro de la plataforma, llegando a millones de usuarios.

Ante su popularidad, el tiktoker comenzó a ser invitado en distintas colaboraciones relacionadas al cine, teniendo la oportunidad de entrevistar a diferentes personalidades del séptimo arte.


Por otra parte, Javier también se dedica a hacer shows de stand up y aunque varios lo han catalogado como un experto en cine, el mismo tiktoker mexicano se considera un simple espectador con mucho conocimiento.

Su salto a la conducción


El programa de TV Azteca para los premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos fue conducida por Linet Puente, Horacio Villalobos, Ricardo Casares, Jessica Bulman y Pamela Cortés-Roemer.

Sin embargo, la participación Javier Ibarreche en el equipo fue muy bien recibida, calificando los comentarios del tiktoker mexicano como acertados e interesantes.


Sin embargo, algunos usuarios se lanzaron contra los conductores de TV Azteca, al considerar que en varias ocasiones el influencer fue interrumpido.

 


@ibarrechejavier No me da la vida para agradecerles por lo que viví hoy. No lo digo a la ligera, les debo todo. De verdad, gracias. Y gracias @Azteca 7 por cumplirme este sueño. #oscars #oscars2023 #academyawards ♬ sonido original - Javier Ibarreche

Inicia a oscuras celebración de la Vigilia Pascual en catedral

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

04 de April del 2026, 20:39

Ciudad Juárez.— En penumbras fue como inició la misa más importante del año en la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe.

El obispo de la Diócesis de Ciudad Juárez, José Guadalupe Torres Campos, encabezó el rito eucarístico que comienza con el templo en oscuridad total, mientras él inició la bendición del cirio pascual y del fuego nuevo.

El viento registrado esta noche complicó encender el cirio, pero al final, el fuego ardió en el pabilo, con lo cual pudo iniciar la misa.

De poco en poco, ya cada uno de los feligreses apostados en el pasillo principal, el obispo comenzó a repartir el fuego nuevo, con lo cual los asistentes se prepararon para la resurrección de Jesucristo.


Asesinan a sujeto abordo de ruta al suroriente de Juárez

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

04 de April del 2026, 19:27

Ciudad Juárez.– Un hombre fue asesinado luego de ser el blanco de un ataque armado perpetrado la tarde de este sábado al suroriente de la ciudad.

El acontecimiento doloso fue reportado mediante el servicio de Emergencias 911 en el cruce de las calles Leonardo Solís Barraza y Monte Blanco.

Según lo mencionado por parte de las autoridades, sujetos a bordo de un Honda Civic azul descendieron y dispararon en contra de la víctima que estaba a bordo de un camión de la línea Unitec 1-A aparcado en una estación de recarga de gas LP.

Agentes de la Policía Municipal llegaron al sitio en atención al llamado de alerta y corroboraron el fallecimiento del masculino, por lo que acordonaron la zona.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron para realizar la investigación referente al séptimo homicidio del mes.


Controla personal de bomberos fuga de gas en la colonia Melchor Ocampo

Carlos Sánchez Colunga
Carlos Sánchez Colunga
Carlos Sánchez Colunga

04 de April del 2026, 18:03

Ciudad Juárez.– Elementos del Departamento de Bomberos atendieron la tarde de este sábado un reporte de fuga de gas en el cruce de Francisco Zarco y Fernando Montes de Oca, en la colonia Melchor Ocampo.

La fuga se registró en un tubo de 2 pulgadas, lo que generó la movilización de los cuerpos de emergencia.

Tras la intervención, se logró controlar y contener la fuga mediante la colocación de una prensa, evitando mayores riesgos para la población.

De acuerdo con los reportes, la tubería fue perforada accidentalmente por una retroexcavadora durante trabajos de excavación.