Publicidad
Ejecutados en lote, posibles víctimas del cobro de 'cuota'
El negocio ubicado sobre Carlos Amaya y Mexicas de la colonia Azteca, tenía varios años operando sin ningún tipo de antecedentes
Adrián Macías
25 de noviembre de 2021, 10:35
Ciudad Juárez.- Aunque las autoridades investigadoras todavía no definen una línea de investigación en torno al asesinato múltiple en un lote de autos el pasado sábado, todo indica que fueron víctimas del denominado cobro de 'cuota', según datos preliminares de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).
El negocio ubicado sobre la Perimetral Carlos Amaya y Mexicas de la colonia Azteca, tenía varios años operando sin ningún tipo de antecedente negativo, razón por la cual se presume lo anterior, puesto que las víctimas mortales tampoco contaban con alguna investigación.
Mientras tanto la Fiscalía logró identificar a dos de los tres hombres asesinados, se trata de Sergio Alberto Sánchez García de 40 años de edad y José Alonso Pérez López de 37 años, quienes quedaron tendidos sin vida dentro del negocio.
Hay una tercera persona sin vida que de momento prevalece sin ser identificada y cuyos restos aún están en el Servicio Médico Forense (Semefo).
La Fiscalía señaló que se utilizaron dos armas de distinto calibre para asesinar a los hombres, ya que en la escena del crimen levantaron 32 casquillos percutidos, de los calibres 40 y 9 milímetros.
También aseguraron tres vehículos, una Chevrolet Silverado modelo 2016, un Chrysler 300 modelo 2013 y una General Motor Envoy modelo 2005.
Los cadáveres de las personas identificadas ya se entregaron a sus parientes para su sepultura.
Fallece hombre en plaza comercial de Ciudad Juárez
14 de March del 2026, 16:42
Ciudad Juárez.- Un hombre murió en una plaza comercial situada en el Centro Histórico de la ciudad durante la tarde de este sábado.
El hecho fue reportado por usuarios de la Plaza Catedral, cuando observaron que el hombre se desplomó y quedó inconsciente en el suelo.
Al momento en que paramédicos acudieron al cruce de la avenida 16 de Septiembre e Ignacio Mariscal, ingresaron y trataron de brindar ayuda al masculino, pero él ya no contaba con signos vitales.
La zona quedó acordonada con cintas amarillas mientras que la Fiscalía General del Estado (FGE) investigó y descartó que se trató un hecho doloso.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicar la necropsia de ley.
Se presentará Gerardo Ortiz con su 'El Ejemplar Tour' en El Paso
14 de March del 2026, 16:22
El Paso.- El ídolo del regional mexicano, Gerardo Ortiz, ha confirmado oficialmente su regreso a El Paso como parte de su gira 2026. El intérprete de "Cara A La Muerte" y "Tranquilito" se presentará el próximo viernes 19 de junio de 2026 en el emblemático Abraham Chavez Theatre.
El concierto está programado para iniciar a las 8:00 de la noche. Esta presentación forma parte de "El Ejemplar Tour", una gira que recorre las principales ciudades de Estados Unidos y México durante este año.
Los asistentes pueden esperar una noche cargada de energía con sus éxitos más recientes y los corridos que lo han consolidado como un referente del género.
La venta general de boletos inicia el lunes 16 de marzo de 2026 a las 10:00 de la mañana.
La buscan por robo en tienda de El Paso
14 de March del 2026, 16:22
El Paso.- La Oficina del Sheriff del Condado de El Paso solicita el apoyo de la comunidad para identificar y localizar a una sospechosa involucrada en un robo que ocurrió el domingo 15 de febrero, en el Circle K ubicado en 13691 Eastlake Blvd.
La sospechosa es descrita como una mujer hispana, de aproximadamente 20 años de edad, alrededor de 1.64 metros de altura, con una complexión delgada y tez bronceada.
Ella tiene el pelo castaño claro con mechas rubias y fue vista por última vez con un traje gris.
Se insta a cualquier persona con información sobre la identidad o el paradero de esta persona a ponerse en contacto con la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso. La información también se puede enviar anónimamente a través de Crime Stoppers de El Paso.

