03 diciembre 2025
9 °C
$ 17.85
$ 18.85

Publicidad

Ejecutados en lote, posibles víctimas del cobro de 'cuota'

El negocio ubicado sobre Carlos Amaya y Mexicas de la colonia Azteca, tenía varios años operando sin ningún tipo de antecedentes

Gabriel Barraza
Gabriel Barraza
Adrián Macías
Adrián Macías

25 de noviembre del 2021, 10:35

Ciudad Juárez.- Aunque las autoridades investigadoras todavía no definen una línea de investigación en torno al asesinato múltiple en un lote de autos el pasado sábado, todo indica que fueron víctimas del denominado cobro de 'cuota', según datos preliminares de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

El negocio ubicado sobre la Perimetral Carlos Amaya y Mexicas de la colonia Azteca, tenía varios años operando sin ningún tipo de antecedente negativo, razón por la cual se presume lo anterior, puesto que las víctimas mortales tampoco contaban con alguna investigación.


Mientras tanto la Fiscalía logró identificar a dos de los tres hombres asesinados, se trata de Sergio Alberto Sánchez García de 40 años de edad y José Alonso Pérez López de 37 años, quienes quedaron tendidos sin vida dentro del negocio.

Hay una tercera persona sin vida que de momento prevalece sin ser identificada y cuyos restos aún están en el Servicio Médico Forense (Semefo).


La Fiscalía señaló que se utilizaron dos armas de distinto calibre para asesinar a los hombres, ya que en la escena del crimen levantaron 32 casquillos percutidos, de los calibres 40 y 9 milímetros.

También aseguraron tres vehículos, una Chevrolet Silverado modelo 2016, un Chrysler 300 modelo 2013 y una General Motor Envoy modelo 2005.


Los cadáveres de las personas identificadas ya se entregaron a sus parientes para su sepultura.



Llega muerto a clínica tras ser baleado

Cortesía
Cortesía
Mat Romero
Mat Romero

02 de diciembre del 2025, 21:35

Ciudad Juárez.- Una persona fue blanco de un ataque armado perpetrado la noche de este martes y fue trasladada a un hospital, pero murió antes de recibir atención médica.

La agresión ocurrió en el cruce de las calles Ruina y Autorretrato del fraccionamiento Cerradas del Parque.

Vecinos realizaron el reporte en el servicio de Emergencias 911 luego de escuchar las detonaciones de arma de fuego. 

La víctima fue trasladada en un vehículo particular hasta un nosocomio, pero llegó sin signos vitales.

Tanto el sitio del ataque, como el área de ingresos del hospital, fueron resguardados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Elementos periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a ambas escenas para realizar las investigaciones pertinentes.


Vuelca vehículo en la I-10 en El Paso

Instagram
Instagram
Redacción
Redacción

02 de diciembre del 2025, 20:50

El Paso.- Un vehículo volcó la noche de este martes en la vecina ciudad.

El percance ocurrió en la Interestatal-10 Oeste, cerca de Chelsea.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas con heridas de consideración.

La zona fue afectada con un embotellamiento.


La condenan por abusar de menor en Techo Comunitario

Cortesía
Cortesía
Mat Romero
Mat Romero

02 de diciembre del 2025, 20:34

Ciudad Juárez.- Naomi Yamilé R. P. fue condenada por abusar sexualmente de un menor en la guardería Techo Comunitario.

La mujer enfrentó su cuarto juicio desde que en 2023 fue detenida y procesada por abuso en contra de menores mientras trabajaba como asistente educativa.

Durante el juicio, el juez dictaminó sentencia condenatoria en contra de la mujer tras encontrar evidencia expuesta por el Ministerio Público de la Fiscalía Especial de la Mujer (FEM) por tocamientos en contra de un niño.

La mujer había salido librada en sus tres primeros juicios con sentencias absolutorias: uno el 13 de junio del presente año, otro el 23 de junio y el tercero el 13 de octubre.