Publicidad

Ejecutados en lote, posibles víctimas del cobro de 'cuota'

El negocio ubicado sobre Carlos Amaya y Mexicas de la colonia Azteca, tenía varios años operando sin ningún tipo de antecedentes

Gabriel Barraza

Ciudad Juárez.- Aunque las autoridades investigadoras todavía no definen una línea de investigación en torno al asesinato múltiple en un lote de autos el pasado sábado, todo indica que fueron víctimas del denominado cobro de 'cuota', según datos preliminares de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

El negocio ubicado sobre la Perimetral Carlos Amaya y Mexicas de la colonia Azteca, tenía varios años operando sin ningún tipo de antecedente negativo, razón por la cual se presume lo anterior, puesto que las víctimas mortales tampoco contaban con alguna investigación.

Mientras tanto la Fiscalía logró identificar a dos de los tres hombres asesinados, se trata de Sergio Alberto Sánchez García de 40 años de edad y José Alonso Pérez López de 37 años, quienes quedaron tendidos sin vida dentro del negocio.

Hay una tercera persona sin vida que de momento prevalece sin ser identificada y cuyos restos aún están en el Servicio Médico Forense (Semefo).

La Fiscalía señaló que se utilizaron dos armas de distinto calibre para asesinar a los hombres, ya que en la escena del crimen levantaron 32 casquillos percutidos, de los calibres 40 y 9 milímetros.

También aseguraron tres vehículos, una Chevrolet Silverado modelo 2016, un Chrysler 300 modelo 2013 y una General Motor Envoy modelo 2005.

Los cadáveres de las personas identificadas ya se entregaron a sus parientes para su sepultura.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

En vivo

Con: