Publicidad
Efectúan orden de aprehensión contra presuntos narcomenudistas
Fueron capturados durante operativos estratégicos para el combata contra la venta y distribución de drogas
Redacción
14 de enero de 2022, 17:54
Ciudad Juárez.- La Agencia Estatal de Investigación (AEI) informó que cumplimentaron seis mandatos judiciales otorgados por Jueces de Control por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, bajo la variante de posesión simple.
En el documento se informa que la notificación sobre las órdenes de captura para Noé M. R., Isidro M., Miguel Ángel L. S., Yordan Ulises A. A., Edmundo Javier T. T., y Arturo Armando M. T, se realizó en colaboración con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y la Policía del Estado, durante la implementación de operativos de prevención y vigilancia.
Con base en las investigaciones ministeriales, los hechos que se les imputan a los seis detenidos, se registraron en diferentes hechos, en el periodo que se comprende del año 2017 al año 2021, en las colonias Praderas del Sol, Lomas de las Lilas, El Barreal, Centro y fraccionamiento El Márquez.
Por lo anterior, los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía de Distrito Zona Norte, quien resolverá la situación jurídica.
De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).
Inauguran segunda sucursal de Jack in the Box en Juárez
06 de February del 2026, 19:01
Ciudad Juárez.- Como parte de las inauguraciones de establecimientos de comida rápida en esta frontera, sobre el bulevar Manuel Gómez Morín se encuentra lista la segunda sucursal del restaurante Jack in the Box.
Esta franquicia, especializada en la elaboración de comida rápida, fue fundada en 1951 por Robert O. Peterson. Su área de operación se concentra principalmente en la costa oeste y el sur de Estados Unidos, donde cuenta con más de 2 mil establecimientos.
La inauguración del primer restaurante en Ciudad Juárez se realizó el lunes 24 de marzo de 2025, apertura que generó largas filas de personas interesadas en adquirir algunos de sus combos más conocidos, como el Buttery Jack y el Ultimate Cheeseburger, destacados por sus carnes asadas a la parrilla y panes con mantequilla. El menú también incluye tacos, burritos, desayunos y batidos.
Salvador, encargado de capacitar e inducir a los colaboradores, mencionó que esta es la segunda sucursal en Ciudad Juárez y la cuarta en el estado, pues en la Ciudad de Chihuahua se cuenta con dos restaurantes más.
También compartió para NetNoticias que se espera que este año se abra una tercera sucursal, en el cruce la avenida Tecnológico y bulevar Zaragoza, por lo que esto representa una fuente de empleo para la ciudad, con la finalidad de aminorar la crisis por la que se está pasando actualmente con el cierre de empresas maquiladoras.
Fue a finales de 2024 cuando se anunció de manera oficial la llegada de esta franquicia a la ciudad, la cual se estableció inicialmente sobre la avenida Ejército Nacional, en el cruce con la avenida Tecnológico.
Camino Real: Confirman segundo grado de ebriedad en responsable de choque fatal
06 de February del 2026, 18:13
Ciudad Juárez.- Conforme avanza la información en torno al accidente vial registrado la mañana de este viernes en Camino Real, se confirmó que el conductor señalado como responsable presentaba segundo estado de ebriedad, de acuerdo con el examen de alcoholemia que le fue practicado por la Dirección de Seguridad Vial tras el percance.
El hecho ocurrió alrededor de las 9:26 de la mañana, en el cruce de Camino Real y Salvador Herrera Corral, cuando el conductor de un Ford Focus realizó una maniobra indebida de vuelta en “U”, impactándose contra un Nissan Versa que circulaba correctamente por el carril central.
A consecuencia del impacto, Juan Carlos R. M., de 21 años, perdió la vida en el lugar, mientras que María de Lourdes, de 20 años, falleció horas más tarde en el Hospital General, donde era atendida por un traumatismo craneoencefálico severo. Ambos viajaban en el Ford Focus.
Además, se reportaron varios lesionados en ambos vehículos, incluidos menores de edad, quienes fueron atendidos por cuerpos de emergencia como URGE, Rescate, Bomberos y Protección Civil, lo que generó una fuerte movilización en la zona.
El conductor quedó a disposición de la autoridad correspondiente, mientras continúan las investigaciones para determinar responsabilidades en este hecho.
Desaparece Nohemi Mairet García Delgado, de 15 años, en Chihuahua
06 de February del 2026, 18:00
Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la comunidad para localizar a Nohemi Mairet García Delgado, de 15 años, quien fue vista por última vez este 6 de febrero en la ciudad de Chihuahua.
Nohemi Mairet mide 1.55 metros de altura, pesa 50 kilogramos, es de tez morena y de complexión delgada.
Como señas particulares, se informó que tiene cicatrices en ambos antebrazos.
Quien cuente con información sobre su paradero debe llamar al número de Emergencias 911 o al de Denuncia Anónima 089.

