21 enero 2026
4 °C
$ 17.45
$ 18.45

Publicidad

Edwin Luna va a ver obra donde trabaja su ex Alma Cero

El líder de la Trakalosa de Monterrey acudió en compañía de su esposa a ver 'Hoy no me puedo levantar'

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

14 de octubre de 2021, 08:50

Edwin Luna compartió en sus redes sociales que aunque hayan pasado por un momento difícil su matrimonio con Kim no se termina.

La pareja ha estado de lo más romántica compartiendo momentos juntos, por lo que no desaprovecharon el momento de ir a ver el musical “Hoy no me puedo levantar” que llegó a Monterrey.


Sin embargo, su visita a dicha obra de teatro, causó mucha polémica pues en dicha puesta en escena trabaja la ex esposa de Edwin Luna, hablamos de Alma Cero a quien el cantante de La Trakalosa de Monterrey habría engañado con su actual esposa.

Edwin compartió en sus historias que estuvo presente en la presentación de “Hoy no me puedo levantar” en Monterrey pero en ninguna de sus publicaciones etiquetó a su ex esposa, sin embargo, si elogió su trabajo.


Y es que Edwin en una de sus publicaciones etiquetó a Yahir y a María León y felicitó a “todo el elenco” por el gran trabajo que hacen arriba de la tarima, eso incluye a su ex esposa Alma Cero.

Algunos usuarios de redes sociales, aseguran que Edwin fue a ver a Alma Cero por que la extraña, luego de la supuesta infidelidad de Kim, sin embargo, el líder de La Trakalosa de Monterrey fue acompañado de su esposa a ver esta puesta en escena.


Pese a que fueron juntos a ver “Hoy no me puedo levantar”, Kim Flores no compartió nada en sus redes sociales del musical en donde trabaja la ex de su esposo.


Presenta Indios de Basquetbol a Facundo Petracci rumbo a la Liga Estatal 2026

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

20 de January del 2026, 21:33

Ciudad Juárez.- El equipo Indios de Juárez anunció la llegada del argentino Facundo Sebastián Petracci como nuevo head coach, de cara a la temporada 2026 de la Liga Estatal de Basquetbol, que iniciará el próximo 23 de enero.

La presentación se realizó el martes durante el evento de revelación de la nueva indumentaria que portará la quinteta fronteriza, donde también se dio a conocer el roster que defenderá los colores de la Tribu en la próxima campaña.

Originario de Bahía Blanca y nacido el 14 de mayo de 1972, Petracci cuenta con una amplia trayectoria en el baloncesto profesional. Dirigió en la Liga Nacional de Argentina en la temporada 2000/01 con Estudiantes de Bahía Blanca y tuvo paso por el entonces TNA con Gimnasia y Esgrima La Plata.

Su carrera también incluye experiencias internacionales al frente de clubes como Español de Talca, en Chile; Hoops de El Líbano, y Al Ittihad Aleppo, en Siria, además de dirigir equipos como Deportivo Valle Inferior de Viedma.

Más allá del aspecto táctico, el nuevo timonel de Indios destaca por su enfoque integral en la gestión de grupos, la planificación de entrenamientos y el desarrollo individual de los jugadores, elementos que busca consolidar en el proyecto deportivo del conjunto juarense.

A esta experiencia se suma una sólida formación académica: es licenciado en Derecho por la Universidad Nacional de La Plata, licenciado en Educación Física y cuenta con una maestría en Dirección Deportiva por la Universidad Isabel I, perfil que refuerza su visión estratégica dentro y fuera de la cancha.


Invita Ipacult a artistas a presentar proyectos para exposiciones

Cortesía
Cortesía
Mat Romero
Mat Romero

20 de January del 2026, 21:32

Ciudad Juárez.- Los artistas juarenses tendrán la oportunidad para presentar proyectos para formar parte de alguna de las exposiciones en el Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal (Mahch).

El Instituto Para la Cultura (Ipacult) informó que los artistas elegidos tendrán un espacio en la Galería Sandra Melisa Lara Hernández, uno de los puntos culturales de mayor afluencia en la ciudad.

La convocatoria busca proyectos que desde las diversas disciplinas y lenguajes visuales, exploren problemáticas, narrativas y sensibilidades vinculadas al contexto local.

Podrán participar artistas individuales y colectivos mayores de 18 años, ya sea emergentes o con trayectoria.

Los interesados tendrán que enviar información de: semblanza artística, portafolio, propuesta de proyecto expositivo en archivo PDF al correo del Ipacult, desde este martes y hasta el 31 de enero [email protected] .


Gloria Trevi anuncia su regreso a Ciudad Juárez

Cortesía
Cortesía
Carlos Soria
Carlos Soria

20 de January del 2026, 21:32

Ciudad Juárez.- Considerada una de las figuras más influyentes del pop latino, Gloria Trevi, confirmó su esperado regreso a Ciudad Juárez con un espectáculo que promete ser uno de los eventos musicales más importantes del año en la frontera.

La intérprete se presentará en esta ciudad durante el mes de abril, aunque la fecha exacta y el recinto serán anunciados próximamente. El concierto forma parte de la cartelera de Super Taquilla, en colaboración con Latin Me y Latinko Promotions, empresas responsables de traer grandes espectáculos a la región.

El anuncio ha generado gran expectativa entre sus seguidores juarenses, quienes celebran el regreso de Glow a la frontera, luego de consolidarse como una de las artistas más queridas y polémicas del pop en español.

En los próximos días se darán a conocer más detalles sobre la venta de boletos y la producción del show.

@netnoticias.mx 💫 Gloria Trevi 💫 La Reyna del Pop ¡Próximamente! 🔥Súper Taquilla🔥 Un gran espectáculo de @mylatinme y @latinko.promotions ¡@gloriatrevi en Cd. Juárez! #supertaquilla #latinme #latinko #ciudadjuarez #gloriatrevi ♬ sonido original - NetNoticiasMx