Publicidad
Edwin Luna va a ver obra donde trabaja su ex Alma Cero
El líder de la Trakalosa de Monterrey acudió en compañía de su esposa a ver 'Hoy no me puedo levantar'
Redacción
14 de octubre del 2021, 08:50
Edwin Luna compartió en sus redes sociales que aunque hayan pasado por un momento difícil su matrimonio con Kim no se termina.
La pareja ha estado de lo más romántica compartiendo momentos juntos, por lo que no desaprovecharon el momento de ir a ver el musical “Hoy no me puedo levantar” que llegó a Monterrey.
Sin embargo, su visita a dicha obra de teatro, causó mucha polémica pues en dicha puesta en escena trabaja la ex esposa de Edwin Luna, hablamos de Alma Cero a quien el cantante de La Trakalosa de Monterrey habría engañado con su actual esposa.
Edwin compartió en sus historias que estuvo presente en la presentación de “Hoy no me puedo levantar” en Monterrey pero en ninguna de sus publicaciones etiquetó a su ex esposa, sin embargo, si elogió su trabajo.
Y es que Edwin en una de sus publicaciones etiquetó a Yahir y a María León y felicitó a “todo el elenco” por el gran trabajo que hacen arriba de la tarima, eso incluye a su ex esposa Alma Cero.
Algunos usuarios de redes sociales, aseguran que Edwin fue a ver a Alma Cero por que la extraña, luego de la supuesta infidelidad de Kim, sin embargo, el líder de La Trakalosa de Monterrey fue acompañado de su esposa a ver esta puesta en escena.
Pese a que fueron juntos a ver “Hoy no me puedo levantar”, Kim Flores no compartió nada en sus redes sociales del musical en donde trabaja la ex de su esposo.
Luego de la supuesta infidelidad de Kim, Edwin Luna fue a ver a su ex Alma Cero a Hoy no me puedo Levantar, ¿la extraña? pic.twitter.com/AfcvZchQJK
— Lo + viral (@VideosVirales69) October 14, 2021
Gobierno del Estado reporta 61% de avance en ampliación de De las Torres
25 de noviembre del 2025, 15:19
Ciudad Juárez.- El Fideicomiso de Puentes Fronterizos del Estado de Chihuahua informó que las obras de ampliación de la avenida De las Torres llevan un avance del 61 por ciento.
Rogelio Fernández Irigoyen, director general del Fideicomiso, informó que el proyecto de construcción comprende de la calle Yepomera a la avenida Manuel Talamás Camandari, con una inversión de 35 millones de pesos.
En cuanto a los trabajos en proceso de ejecución, se encuentra la colocación de 2 mil 568 metros de concreto asfáltico de ocho centímetros de espesor y la construcción de guarniciones.
También está pendiente de colocar 3 mil 662 metros cuadrados de concreto asfáltico, 55 metros cúbicos de concreto, la instalación de 12 semáforos, 28 luminarias, 4 mil 750 metros cuadrados de banqueta, así como señalamiento horizontal y vertical.
Agregó que estiman concluir las obras en la última quincena del mes de diciembre del presente año.
Por parte del Gobierno Municipal, se cerró la vialidad en sentido de norte a sur debido a los trabajos de rehabilitación, en donde ya se encuentran agentes de Vialidad desviando el tráfico vehicular en la zona.
Le ceden el paso y resulta chocado en la Insurgentes
25 de noviembre del 2025, 15:13
Ciudad Juárez.– Un vehículo deportivo resultó con daños materiales luego de verse involucrado en un percance vial ocasionado por una mala maniobra sobre la avenida Insurgentes, a la altura del cruce con la calle Uruguay.
El conductor de un Camaro que circulaba de poniente a oriente realizó alto para girar a la izquierda e incorporarse a la calle Uruguay. En ese momento, otro automovilista le cedió el paso, sin percatarse de que una camioneta roja se aproximaba, lo que derivó en un choque entre ambas unidades.
Afortunadamente, el incidente no dejó personas lesionadas y los daños fueron únicamente materiales. Ambos conductores contaban con seguro vehicular, por lo que lograron llegar a un acuerdo en el lugar.
Un agente de la Coordinación General de Seguridad Vial acudió al sitio para deslindar responsabilidades y ordenar el retiro de los vehículos con el fin de evitar afectaciones al flujo vehicular en la zona.
Llama Index Chihuahua a elevar nivel de diálogo por manifestaciones
25 de noviembre del 2025, 15:06
Chihuahua.- Ante las manifestaciones y bloqueos que actualmente se desarrollan en diversas regiones del país, Index Chihuahua reiteró su respeto a los derechos de libre expresión y organización social, al tiempo que hizo un llamado a encauzar las legítimas demandas a través de un diálogo de alto nivel y reforzar la conducción institucional del estado mexicano.
El organismo empresarial subrayó que los desafíos expresados por productores primarios, transportistas y comunidades rurales requieren atención coordinada y transparente.
Asimismo, el sector industrial ha comenzado a registrar afectaciones en el flujo de mercancías y en la programación logística derivadas de los cierres parciales en distintos tramos carreteros, por lo que estará dándose seguimiento puntual a la situación y esperará los reportes pormenorizados de cada empresa para dimensionar su impacto en tiempos de traslado, cumplimiento de entregas y operaciones críticas.
Por tanto, llamó a autoridades federales, estatales y municipales para facilitar puentes de comunicación que permitan atender los reclamos sin afectar el tránsito de mercancías esenciales ni el abasto para la población.
