Publicidad
Edwin Luna va a ver obra donde trabaja su ex Alma Cero
El líder de la Trakalosa de Monterrey acudió en compañía de su esposa a ver 'Hoy no me puedo levantar'
Redacción
14 de octubre de 2021, 08:50
Edwin Luna compartió en sus redes sociales que aunque hayan pasado por un momento difícil su matrimonio con Kim no se termina.
La pareja ha estado de lo más romántica compartiendo momentos juntos, por lo que no desaprovecharon el momento de ir a ver el musical “Hoy no me puedo levantar” que llegó a Monterrey.
Sin embargo, su visita a dicha obra de teatro, causó mucha polémica pues en dicha puesta en escena trabaja la ex esposa de Edwin Luna, hablamos de Alma Cero a quien el cantante de La Trakalosa de Monterrey habría engañado con su actual esposa.
Edwin compartió en sus historias que estuvo presente en la presentación de “Hoy no me puedo levantar” en Monterrey pero en ninguna de sus publicaciones etiquetó a su ex esposa, sin embargo, si elogió su trabajo.
Y es que Edwin en una de sus publicaciones etiquetó a Yahir y a María León y felicitó a “todo el elenco” por el gran trabajo que hacen arriba de la tarima, eso incluye a su ex esposa Alma Cero.
Algunos usuarios de redes sociales, aseguran que Edwin fue a ver a Alma Cero por que la extraña, luego de la supuesta infidelidad de Kim, sin embargo, el líder de La Trakalosa de Monterrey fue acompañado de su esposa a ver esta puesta en escena.
Pese a que fueron juntos a ver “Hoy no me puedo levantar”, Kim Flores no compartió nada en sus redes sociales del musical en donde trabaja la ex de su esposo.
Luego de la supuesta infidelidad de Kim, Edwin Luna fue a ver a su ex Alma Cero a Hoy no me puedo Levantar, ¿la extraña? pic.twitter.com/AfcvZchQJK
— Lo + viral (@VideosVirales69) October 14, 2021
Se registra doble ejecución en Valle de Santiago
03 de April del 2026, 22:04
Ciudad Juárez.– Dos hombres fueron localizados sin vida la noche de este viernes en una vivienda de la colonia Valle de Santiago, en lo que representa el cuarto homicidio de la tarde.
El hallazgo ocurrió en el cruce de Rincón de la Extremadura y San Ignacio, donde una mujer reportó al 911 que al llegar a su domicilio encontró a su pareja y a su cuñado sin vida.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) confirmaron que ambas víctimas presentaban impactos de proyectil de arma de fuego.
Con este hecho, la jornada de Viernes Santo suma ya cuatro homicidios, mientras que en lo que va del mes se contabilizan cinco casos.
Autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer este doble crimen.
México: Celebra comunidad LGBT+ que nuevo canciller los represente dignamente
03 de April del 2026, 22:04
Ciudad de México — Diversos colectivos y figuras de la población LGBT+ en México han manifestado su entusiasmo y respaldo ante la designación de Roberto Velasco Álvarez como el nuevo titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).
El nombramiento, realizado por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo el 1 de abril, marca un hito sin precedentes al convertir a Velasco en el primer canciller abiertamente gay en la historia del país.
Organizaciones como It Gets Better México destacaron que Velasco se convierte en el funcionario de la diversidad sexual con el cargo más alto en la historia del Gobierno Federal mexicano. En redes sociales, activistas y políticos, como el diputado Jaime López Vela, calificaron la decisión como un paso firme hacia la visibilidad, describiendo al nuevo canciller como un "digno representante" que llevará la voz de la comunidad a los espacios de poder internacional.
A sus 38 años, Velasco Álvarez no solo destaca por su identidad, sino por una sólida carrera enfocada en la relación con América del Norte. Su llegada a la Cancillería ocurre tras la renuncia de Juan Ramón de la Fuente por motivos de salud.
- Perfil académico: Abogado por la Universidad Iberoamericana y maestro en Políticas Públicas por la Universidad de Chicago.
- Experiencia clave: Fungió como subsecretario para América del Norte, donde gestionó temas críticos de seguridad, migración y la revisión del T-MEC.
Para la comunidad, este nombramiento valida el mérito profesional por encima de los prejuicios y refuerza la Política Exterior Feminista de México, que busca la igualdad sustantiva en todos sus niveles. La presidenta Sheinbaum ha reiterado que su administración no permitirá retrocesos en los derechos ganados, asegurando que el país avanzará hacia una inclusión real y el reconocimiento de su sociedad diversa.
Controlan incendio en bodega
03 de April del 2026, 22:03
Ciudad Juárez.- Sergio Rodríguez, director de Protección Civil, dio a conocer que el incendio de gran magnitud ocurrido la tarde de este viernes en un domicilio tipo bodega, se encuentra controlado, por lo que no representa algún riesgo para las familias que habitan la zona.
El funcionario compartió que los elementos de Bomberos trabajarán durante toda la noche y madrugada del sábado para sofocar completamente el siniestro para comenzar con los trabajos de remoción y después el peritaje para detectar la causa de lo ocurrido.
La emergencia fue atendida por tres unidades del Departamento de Bomberos, dos cisternas y dos vehículos extintores. Cerca de la zona se encuentran dos Estaciones, lo cual ayudó a la atención.
Rodríguez informó que la bodega cuenta con dos secciones: una en la que hay material combustible como maleza, llantas y plástico; el otro espacio había un área tipo corral, donde había animales como vacas, caballos y toros, los cuales no perdieron la vida.
El director de Protección Civil precisó que no se registraron pérdidas humanas ni heridas, además de que las llamas no alcanzaron viviendas contiguas.
En las labores también ayudaron agentes policiacos, elementos de Rescate, paramédicos y personal de Gas Natural y de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Animalistas se acercaron al sector para atender a los animales afectados. Personal de la Dirección de Bienestar Animal (DABA) también acudieron para dar albergue a los seres.
