Publicidad
Dúo dinámico: Mamá y su hijo asaltantes de casa de empeño
Ambos fueron detenidos por las autoridades

Mat Romero
19 de mayo del 2025, 17:40
Ciudad Juárez.- Las personas que asaltaron una casa de empeño en la colonia Aztecaa fueron detenidos por las autoridades y se les identificó como madre e hijo.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) realizaron la captura en un operativo, luego de observar las características físicas y el automóvil en el que se trasladaban.
Trascendió que luego de ingresar armados y llevarse alrededor de 20 mil pesos de joyería, los asaltantes huyeron en un vehículo Malibú, gracias al cual pudieron ser rastreados.
La mujer de 38 años y su hijo de 18 tenían en su posesión un arma de fuego calibre 9mm y parte del botín hurtado.
Queremos darle mejores condiciones a Juárez: Maru

17 de junio del 2025, 14:23
Ciudad Juárez.- Tras la asamblea mensual de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en la cual estuvo presente la gobernadora del estado, María Eugenia Campos Galván se comprometió a revisar el banco de proyectos para llevar a cabo en Juárez.
"Significa que estamos pensando en Juárez, que queremos darle mejores condiciones a Juárez, otra vez en lo que impacta de forma directa y de forma permanente a los juarenses", declaró la mandataria.
Maru Campos explicó que buscan dar prioridad a proyectos en materiales del agua, la pavimentación, pues son los temas que se quedaron rezagados por los gobiernos pasados.
"Son las cosas que necesitan tener los juarenses y que desgraciadamente administración, tras administración se han dejado atrás", puntualizó Campos Galván.
Durante la reunión del gremio de la construcción, el gabinete estatal presentó algunos avances en materia de obra pública e infraestructura, además se comprometieron a revisar las solicitudes de la CMIC.
El Paso: Mueren dos lomitos en incendio de casa

17 de junio del 2025, 14:22
El Paso.- Dos perros fallecieron en un incendio ocurrido la noche del lunes en la vecina ciudad.
El siniestro ocurrió en una casa ubicada en la cuadra 4200 de La Adelita.
El Departamento de Bomberos de El Paso se movilizó alrededor de las 8:45 de la noche en la vivienda localizada cerca de la frontera entre los estados de Texas y Nuevo México.
Un bombero resultó herido y fue trasladado al hospital con heridas leves.
Impacta auto donde viajaba familia; papá llevaba a su bebe en los brazos
17 de junio del 2025, 11:37
Ciudad Juárez.– Un accidente vehicular ocurrido en el cruce de las calles Ingeniero David Herrera Jordán y Thomas Alba Edison dejó como saldo solo daños materiales, luego de que una camioneta Jeep Compass negra con placas del estado de Texas se impactara contra un vehículo en el que viajaba una familia con un menor de edad.
El conductor de la camioneta circulaba de poniente a oriente cuando no se percató del señalamiento de alto dañado por un choque previo, por lo que no alcanzó a frenar e impactó un Nissan Altima gris que circulaba en sentido de oriente a poniente, sobre la misma vialidad. El conductor del Nissan intentaba incorporarse a la calle Thomas Alba Edison cuando ocurrió el percance.
En el interior del Altima viajaba una familia, y el padre llevaba en brazos a su bebé, quien se encontraba inquieto debido a una enfermedad. A pesar del impacto, el menor resultó ileso.
Al sitio acudieron elementos de la Coordinación de Seguridad Vial para deslindar responsabilidades. También se reportó que tras el primer impacto, la Jeep Compass terminó chocando contra una Jeep Cherokee que se encontraba estacionada, generando un daño menor.