Publicidad
Disparan contra vivienda y auto durante la madrugada
La FGE inició con las indagatorias
Pedro de la Paz
05 de agosto del 2022, 16:39
Ciudad Juárez.- La Fiscalía General del Estado Zona Norte investiga un atentado ocurrido en la colonia La Fuente, ocurrido durante la madrugada de este viernes.
De acuerdo con los primeros reportes, la persona afectada llamó al número de emergencias, tras percatarse durante la mañana de hoy que su vehículo y la fachada de su hogar tenían disparos.
Según relató, durante la madrugada escuchó varios disparos, pero no salió a verificar lo que había ocurrido, hasta la mañana. Observó que su camioneta de la marca KIA tenía daños en la carrocería, así como la fachada de su vivienda.
En el lugar se localizaron nueve cartuchos percutidos calibre .380, hasta el momento no se tienen datos de los responsables.
Mañana no habrá agua en estas zonas de Ciudad Juárez
01 de diciembre del 2025, 16:00
Ciudad Juárez.- A habitantes de varias colonias les tocará "baño de avioncito" el martes 2 de diciembre por falta de servicio de agua potable.
La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) informó que se verán afectados en el servicio habitantes de las colonias:
- San José.
- Reginaldo Kluche.
- Arciniega.
- Zonas aledañas.
La falta del servicio de agua será entre 8:00 de la mañana y 4:00 de la tarde debido a que se realizará la instalación de cuatro válvulas de seccionamiento como parte de las acciones de sectorización del Distrito 5.
También se verá afectada la circulación en la avenida Ejército Nacional en los cruces con: Seminolas, Tompiros, Catalpa y Membrillo.
La JMAS exhortó a los habitantes de las zonas mencionadas a que hagan acopio del vital líquido para las necesidades más urgentes.

Arrestan a hombre por incendio de casa en Parajes del Valle
01 de diciembre del 2025, 15:40
Ciudad Juárez.- La Policía Municipal arrestó a Ricardo S. G., quien fue señalado por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños a casa habitación.
Agentes que patrullaban en la colonia Parajes del Valle, atendieron el reporte sobre un incendio en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Privada del Fortín y Fortín de la Soledad.
Al llegar al lugar, los oficiales comenzaron a resguardar a las personas que se encontraban cerca del siniestro para prevenir cualquier riesgo, y posteriormente iniciaron labores de contención del fuego para evitar su propagación, en tanto arribó personal del Departamento de Bomberos, quienes lograron sofocar el incendio de manera oportuna.
En la escena, los agentes detuvieron al presunto responsable, identificado como Ricardo S. G., de 57 años, a quien se le aseguró un encendedor con el que, aparentemente, habría provocado el incendio en la vivienda de su vecino tras una supuesta disputa derivada de viejas rencillas.
"Previa lectura de derechos, fue puesto a disposición ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado", se lee en el comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
El Paso: Evacúan edificios por paquete sospechoso
01 de diciembre del 2025, 15:15
El Paso.- Varios edificios de la vecina ciudad fueron evacuados la tarde de este lunes debido a la presencia de un paquete sospechoso.
Los hechos ocurrieron cerca del bloque 800 de East Overland.
El Escuadrón de Antibombas del Departamento de Policía de El Paso se movilizó a la zona para atender la situación.
Las autoridades no han emitido actualizaciones hasta el momento.
