Publicidad
Disparan contra dos casas en distintos hechos en Juárez
En ninguno de los casos hubo personas lesionadas
Mat Romero
09 de July del 2024, 21:41
Ciudad Juárez.- Dos ataques armados fueron perpetrados de manera casi simultánea contra dos domicilios en diferentes colonias.
El primer hecho ocurrió en el cruce de las calles Francisco Sarabia y Chihuahua, en la colonia División del Norte. Testigos mencionaron que se escucharon cuatro detonaciones contra una casa de dos pisos, de color azul.
Minutos después, sujetos dispararon contra un domicilio ubicado en el cruce de las calles Isla Tiburón e Isla Marquesas, en la colonia 16 de Septiembre.
En ninguno de los casos hubo personas lesionadas, solo daños a las viviendas.
Fuerte movilización policiaca en el Valle por detonaciones
03 de January del 2026, 22:33
Ciudad Juárez.- Fuerte movilización policíaca se registró la noche de este sábado en el Valle de Juárez por reportes de detonaciones.
Cerca de una veintena de elementos policiacos llegaron hasta el poblado de Loma Blanca en atención a los múltiples llamados del servicio de Emergencias 911.
Los preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) realizaron un recorridos por las calles del poblado en búsqueda de los responsables de las detonaciones.
Hasta este momento no ha trascendido información referente a la posible detención de los responsables o de si hubo personas lesionadas.
Reaparece AMLO y manda mensaje a Donald Trump por captura de Maduro
03 de January del 2026, 18:51
Ciudad de México.- En medio de las muchas reacciones por la captura y expulsión de Nicolás Madura de Venezuela, reapareció el expresidente de la República Andrés Manuel López Obrador para dedicarle un mensaje al mandatario de los Estados Unidos Donald Trump.
López Obrador pidió Trump “no escuchar el canto de las sirenas” y le recordó la frase de Benito Juárez: “El respeto al derecho ajeno es la paz”.

“Presidente Trump: no caiga en la autocomplacencia ni escuche el canto de las sirenas. Mande al carajo a los halcones, usted tiene capacidad para actuar con juicio político. No olvide que la efímera victoria de hoy puede ser la contundente derrota del mañana. La política no es imposición”, dijo el otrora mandatario a través de su cuenta de X (Antes Twitter).
Del mismo modo, AMLO se sumó a las opiniones de la presidenta Claudia Sheinbaum, quien también reprobó la intervención militar llevada a cabo durante la mañana de este sábado.
“Recuerde que el respeto al derecho ajeno es la paz, como nos enseñó Benito Juárez en el Siglo XIX. Soy mexicano con mucho orgullo, pero también soy latinoamericano. Apoyo incondicionalmente a mi presidente Claudia Sheinbaum”, remató.
La última actualización del paradero de Maduro fue una foto de él a bordo de un helicóptero del Ejército Americano. De acuerdo con el Departamento de Justicia de los Estados Unidos, se le enjuiciará en una de las cortes federales de Nueva York
Policías sofocan incendio de maleza en el Centro
03 de January del 2026, 18:10
Ciudad Juárez.- Elementos de la policía llegaron a sofocar las llamas de un incendio en las tapias de la zona del Centro Histórico.
Los agentes a bordo de la unidad 200 de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) observaron la humareda en la calle Jesús Urueta Sur y Constitución y acudieron a la fuente.
En el lugar encontraron basura y maleza que estaban ardiendo, por lo cual, consiguieron con vecinos algunas cubetas para empezar a apagar el incendio.
Al paso de unos instantes, los preventivos lograron controlar la situación sin que las llamas se salieran de control.
No hubo personas lesionadas en el incidente.
