21 noviembre 2025
14 °C
$ 18.00
$ 19.00

Publicidad

Disparan a hombre en la colonia Los Arcos

El ataque ocurrió alrededor de las 2:45 de la madrugada

Archivo
Archivo
Carlos Sánchez Colunga

17 de enero del 2025, 09:28

Ciudad Juárez.- En los primeros minutos de hoy, un hombre resultó lesionado por arma de fuego en la colonia Los Arcos, al sur de la ciudad.

El ataque ocurrió alrededor de las 2:45 de la madrugada en el cruce de las calles Arcos de Milán y Arcos de Florencia.


La zona fue acordonada para realizar las investigaciones correspondientes y poder dar con los responsables del ataque.

Hasta el momento no se han dado a conocer detalles sobre la identidad del afectado ni las circunstancias del ataque.



Confirman regreso de la Caravana Coca-Cola a Juárez este año

Carlos Sánchez Colunga
Carlos Sánchez Colunga
Carolina Hinojos
Carolina Hinojos

21 de noviembre del 2025, 12:39

Ciudad Juárez.- Será el próximo viernes 10 de diciembre cuando Ciudad Juárez sea nuevamente sede de la Caravana Coca-Cola, evento que en su edición 2024 reunió a miles de fronterizos.

El evento está por oficializarse tras el visto bueno que otorgue el Municipio de Juárez en las próximas horas, según se dio a conocer de manera extraoficial.

En la edición 2024, cuando la ciudad también fue sede, se congregaron cerca de 500 mil fronterizos en las vialidades que recorrió la caravana, como Paseo Triunfo de la República, Plutarco Elías Calles y Colegio Militar, entre otras, mismas que se repetirán este año.

Son diversos carros alegóricos de la marca refresquera los que conforman dicho contingente, además de empresas locales que se suman al recorrido.


Identifican a los tres ejecutados en la Manuel J. Clouthier

Mat Romero
Mat Romero
Denise Ahumada
Denise Ahumada

21 de noviembre del 2025, 12:16

Ciudad Juárez.– Lo tres hombres que fueron ultimados la tarde del jueves en la colonia Manuel J. Clouthier fueron identificados de forma extraoficial, tenían menos de 30 años.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:00 de la tarde en el cruce de las calles Bernardo y Mesa Central de la citada colonia, a donde acudieron elementos de seguridad pública quienes confirmaron la localización de tres hombres con lesiones por arma de fuego y que ya no contaban con signos vitales.

La escena fue resguardada y consignada a las autoridades de investigación; de forma extraoficial se reveló que las tres víctimas que fallecieron fueron identificadas como Alonso H.P. de 24 años de edad; Christian Arturo C. De 25 años y Ezequiel Arturo J.C. de 28 años de edad.

En el lugar también se localizó una mujer maniatada, la cual no contaba con lesiones, por lo que fue liberada y resguardada por los elementos de seguridad. De ella se han resecado datos de su identidad.


Destaca alcalde reducción de homicidios a nivel nacional

Denise Ahumada
Denise Ahumada
Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes

21 de noviembre del 2025, 11:35

Ciudad Juárez.- El alcalde Cruz Pérez Cuéllar destacó que el país atraviesa una baja sensible en los índices de homicidio, de acuerdo con el informe presentado por la presidenta Claudia Sheinbaum en materia de seguridad nacional. Señaló que, aunque entidades como Sinaloa y Michoacán continúan enfrentando circunstancias difíciles, la tendencia en el resto del país es a la baja, incluyendo Ciudad Juárez.

Tras su salida de la mesa de seguridad, el presidente municipal subrayó que la frontera ha contribuido de manera importante a esta reducción, gracias al trabajo conjunto con las autoridades federales.

Afirmó que la coordinación permanente ha permitido fortalecer las estrategias y dar mejores resultados en el combate a la violencia.

El alcalde expresó además su reconocimiento a la presidenta por el esfuerzo que realiza para encaminar al país hacia mejores condiciones de seguridad.

Comentó que los avances reportados confirman la importancia de mantener la colaboración entre los distintos niveles de gobierno.