Publicidad
Dinamarca: Varias personas son baleadas en centro comercial
Una persona fue detenida en relación con el atentado
Agencia AP
3 de julio de 2022, 15:48
Copenhague.- Varias personas fueron baleadas en un centro comercial de Copenhague, informó el domingo la policía danesa.
La policía de Copenhague dijo que una persona ha sido detenida en relación con el tiroteo en el centro comercial de Field, que está cerca del aeropuerto de la ciudad. La policía tuiteó que “varias personas han sido alcanzadas”, pero no dio más detalles.
Las imágenes del lugar donde se produjo el incidente mostraban a la gente corriendo fuera del centro comercial, y la cadena danesa TV2 publicó una foto de un hombre siendo puesto en una camilla. Los testigos dijeron que la gente lloraba y se escondía en las tiendas.
Laurits Hermansen declaró a la emisora danesa DR que estaba en una tienda de ropa del centro comercial con su familia cuando oyó “tres o cuatro explosiones. Explosiones muy fuertes. Parecía que los disparos se hacían justo al lado de la tienda”.
Había gran presencia de agentes de policía fuertemente armados, con varios vehículos del cuerpo de bomberos también estacionados afuera del centro comercial.
#ÚLTIMAHORA
La policía danesa señala ha enviado múltiples unidades policiales al centro comercial tras el #tiroteo que dejó 2 muertos y 8 heridos hasta el momento. #Copenhagen #Dinamarca #Breaking pic.twitter.com/iJsxPo5wS3
— 𝙈𝙖𝙧𝙞𝙤 𝙈𝙤𝙧𝙖𝙮 (@Mario_Moray) July 3, 2022
#Internacionales | La policía de Copenhague, capital de Dinamarca, informó que varias personas han muerto tras un tiroteo en el centro comercial Field de la capital danesa a primera hora de hoy.
Las autoridades detallaron que se ha detenido a un danés de 22 años. pic.twitter.com/XMazIX7nHB— Última Hora (@ultimahsv) July 3, 2022
Cabalgata militar recorre Juárez por mes del Ejército
15 de February del 2026, 13:19
Ciudad Juárez.– Como parte de los festejos por el mes del Ejército Mexicano y la Fuerza Aérea Mexicana, la Guarnición Militar y el 9º Regimiento de Caballería de Ciudad Juárez realizaron una cabalgata simbólica, en la que jinetes de la ciudad y del propio Ejército recorrieron la principal avenida de esta frontera.
El punto de reunión fue a la entrada de la ciudad, en el monumento del Umbral del Milenio, donde se concentraron más de cien jinetes con caballos de silla y monta. Asimismo, se llevó a cabo el acto protocolario de honores a la bandera, y el representante de la guarnición emitió un mensaje de agradecimiento y reiteró su compromiso con la comunidad civil.
En punto de las 10:30 de la mañana, los jinetes se concentraron junto a los elementos del Ejército para tomarse la fotografía oficial y posteriormente avanzaron por el carril derecho rumbo a las instalaciones del 9º Regimiento, ubicadas sobre la calle Barranco Azul, en la colonia Toribio Ortega.
Disfrutan familias el Domingo Feliz en la Deportiva
15 de February del 2026, 13:13
Chihuahua.– Desde temprana hora, decenas de familias chihuahuenses se dieron cita en la Deportiva para participar en una nueva edición del programa Domingo Feliz, que convirtió el espacio público en un punto de encuentro para la convivencia, el deporte y la recreación.
Niñas, niños, jóvenes y adultos aprovecharon las actividades organizadas a lo largo de la jornada, que incluyeron dinámicas deportivas, juegos recreativos y presentaciones culturales. Las áreas verdes y canchas lucieron concurridas, mientras familias completas caminaban, andaban en bicicleta o simplemente disfrutaban del ambiente al aire libre.
El programa Domingo Feliz tiene como objetivo fomentar la activación física y fortalecer la convivencia familiar, promoviendo el uso de los espacios públicos como entornos seguros y accesibles para todas las edades.
Durante el evento, se observó una amplia participación ciudadana, lo que refleja el interés de la comunidad por este tipo de actividades que fortalecen el tejido social y promueven estilos de vida saludables.
Los organizadores reiteraron la invitación a la población para sumarse a próximas ediciones y continuar haciendo de la Deportiva un lugar de encuentro y esparcimiento para las familias chihuahuenses.
Regalos de lujo marcan San Valentín de Peso Pluma y Kenia Os
15 de February del 2026, 12:30
Mazatlán.- El romance entre Peso Pluma y Kenia Os continúa fortaleciéndose. A más de un año de haber iniciado su relación, ambos artistas aprovecharon la celebración de San Valentín para compartir públicamente muestras de afecto y evidenciar el buen momento que viven como pareja.
El intérprete de corridos, cuyo nombre real es Hassan Emilio Kabande Laija, difundió en sus redes sociales diversas imágenes en las que presumió los regalos que recibió de su novia, así como detalles de la velada romántica que disfrutaron juntos.
En distintas publicaciones, el cantante dejó ver que atraviesa una etapa sentimental muy distinta a la que solía mostrar en el pasado, ya que anteriormente mantenía su vida amorosa en mayor discreción. En contraste, su relación actual ha sido compartida con frecuencia en redes.
Entre los aspectos que más llamaron la atención de sus seguidores destacaron los obsequios de alto valor que intercambiaron, especialmente un reloj de lujo que el artista entregó a la cantante como uno de los símbolos de su celebración.
