Publicidad
Difunden video del tiroteo en Xcaret
La balacera en un hotel de la zona turística dejó dos personas sin vida
Redacción
22 de enero de 2022, 13:12
Cancún.- Al tiempo que las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Quintana Roo informan la apertura de una carpeta de investigación por la balacera en un hotel de la zona turística de Xcaret, que dejó dos personas sin vida, en redes sociales se comparten grabaciones del momento de los hechos.
Otro de los videos que se comparte contiene imágenes fuertes luego del momento en que se escuchan las detonaciones, donde un grupo de visitantes quedan atónitos al rededor de tres heridos que se encuentran tirados el suelo de una estancia común.
🚨 #Entérate | Difunden el momento exacto en el que se desató el ataque armado ocurrido en el Hotel Xcaret, el cual, dejó un saldo de una persona fallecida 👇
Más información de la balacera aquí: https://t.co/SnFOrRCR7Q pic.twitter.com/9VbQB1Ww8k— Por Esto! Online (@PorEstoOnline) January 21, 2022
🚨 #Entérate | En la tarde de este viernes se registró un ataque armado en una de las playas del Hotel Xcaret en #PlayaDelCarmen y se reportan tres personas heridas 🚨https://t.co/mRwtQ0ydH1
— Por Esto! Online (@PorEstoOnline) January 21, 2022
Incendian auto en la colonia Anáhuac
11 de April del 2026, 22:53
Ciudad Juárez.- Un vehículo fue incendiado de manera intencional la noche de este sábado en la colonia Anáhuac.
Mediante el servicio de emergencias 911 se emitió una alerta acerca del incendio de una unidad situada en el cruce de las calles Namiquipa y Babícora.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) llegaron como primeros respondientes y se percataron de que la unidad ya había sido apagada por el dueño, quien mencionó que había sido incendiada de forma intencional.
En la zona, los preventivos corroboraron que fue lanzada aparentemente una bomba molotov en contra del Charger en color negro, el cual fue parcialmente consumido por el fuego.
Se está a la espera de que la Fiscalía General del Estado (FGE) acuda a realizar la investigación.
Ultiman a hombre en la colonia Patria
11 de April del 2026, 22:53
Ciudad Juárez.- Una persona perdió la vida en un hecho violento ocurrido la noche de este sábado en la colonia Patria, en el suroriente de la ciudad.
El hecho fue reportado por vecinos mediante el servicio de Emergencias 911, luego de escuchar múltiples detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles Privada Ejido el Vergel y Ejido la Concordia.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) brindaron la atención y hallaron a una persona del sexo masculino asesinada a balazos, por lo que la zona quedó acordonada.
Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron para iniciar la investigación del segundo homicidio del día y 32 del mes.
Identifican a encobijado del Valle
11 de April del 2026, 21:35
Ciudad Juárez.- El cuerpo localizado en el Valle de Juárez durante la tarde de este sábado fue identificado por familiares que llegaron al lugar del hallazgo, el cual había sido privado de la libertad el día anterior.
Se trata de César Ezequiel G. M., quien según lo que narró su madre, fue levantado durante la noche del viernes por un comando armado compuesto de 10 sujetos que irrumpieron a su casa.
La madre de la víctima, junto con su esposo y otro familiar, acudieron al sitio del hallazgo del cuerpo encobijado, el cual fue tirado en una zona baldía situada en la calle Antonio de la Torre, a cerca de un kilómetro de distancia de la carretera Juárez-Porvenir.
Luego de que el grupo de personas hablaron con los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), le mostraron fotografías del masculino, cuyas características coincidían con el cuerpo localizado.
El rostro de la víctima fue mostrado a través de la evidencia fotográfica recabada por los periciales a la mujer, quien dijo que sí se trataba de su hijo.
