Publicidad
Difunden video de accidente que dejó sin vida a trabajador en la Plutarco
Heriberto era padre de cuatro niñas
Carlos Sánchez Colunga
10 de mayo del 2025, 15:17
Ciudad Juárez.– Un video que circula en redes sociales muestra el momento exacto en que una camioneta provoca el accidente que le costó la vida a un trabajador de 33 años, identificado como Heriberto F., quien realizaba reparaciones de cableado en la colonia Monumental.
En las imágenes se aprecia cómo la troca, una Chevrolet con caja refrigerada propiedad de una empresa de quesos, circula normalmente de sur a norte por la avenida Plutarco Elías Calles. Al pasar por el cruce con Melquiades Alanís, la unidad se engancha con un cable colgante, lo que provoca que éste se tense de forma repentina y derribe la escalera en la que se encontraba Heriberto, haciéndolo caer violentamente al pavimento.
El video también muestra que al momento del accidente, dos compañeros más se encontraban en la zona de trabajo, resultando lesionados. Tras el impacto, el conductor de la camioneta siguió su camino, aunque fue interceptado por agentes de Seguridad Vial algunas cuadras más adelante.
Heriberto, padre de cuatro niñas, había comentado a su esposa que llevaría un pastel para celebrar el cumpleaños de una de ellas este sábado, justo en el marco del Día de las Madres. La escena fue presenciada por vecinos y testigos que intentaron auxiliarlo, mientras su esposa le gritaba desesperada que se levantara para regresar a casa.
La zona fue acordonada por elementos de bomberos, peritos y agentes de la Fiscalía para llevar a cabo las investigaciones, elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), trasladaron al cuerpo a sus instalaciones.
Video: Así murió trabajador tras caer de escalera al ser jalado por vehículo pic.twitter.com/tykYTjoQjQ
— netnoticias.mx (@netnoticiasmx) May 10, 2025
Nodal demanda a Cazzu por presunto fraude en manutención de su hija
04 de diciembre del 2025, 21:41
Ciudad de México.- El cantante mexicano Christian Nodal ha iniciado acciones legales contra la rapera argentina Julieta Emilia Cazzuchelli, conocida artísticamente como Cazzu, en un juzgado familiar de Jalisco. La demanda, presentada en noviembre, acusa a la madre de su hija Inti de presunto fraude millonario relacionado con la manutención de la menor, así como de condicionar permisos de viaje y trámites a incrementos en los pagos.
Según documentos revelados por programas de espectáculos como "Ventaneando", Nodal asegura haber entregado más de 12 millones de pesos en efectivo a Cazzu durante más de un año, destinados a la pensión de su hija. Estos pagos se habrían realizado a través de terceros en Argentina para evitar el escrutinio fiscal, pero la argentina habría negado públicamente que el artista cumpliera con sus obligaciones económicas.
El intérprete de regional mexicano busca avalar legalmente estos depósitos y transferencias, argumentando que Cazzu los condicionaba a permisos para que Inti viajara con él.
Nodal y Cazzu anunciaron su ruptura en mayo de 2024, tras el nacimiento de su hija en septiembre de 2023. Desde entonces, han surgido rumores sobre disputas por la custodia y convivencia. Fuentes indican que la demanda también aborda derechos de convivencia, ya que Nodal alega que Cazzu ha obstaculizado su acceso a la niña.
Huye tras chocar contra unidad del Juárez Bus
04 de diciembre del 2025, 21:12
Ciudad Juárez.- El conductor de un vehículo Volkswagen Jetta impactó en contra de una unidad del Juárez Bus y se dio a la fuga.
El percance ocurrió la tarde de este jueves en el bulevar Zaragoza, a la altura de la calle Hiedra, en el sistema BRT 1.
Según lo observado por las cámaras de la unidad T-161, el vehículo Volkswagen Jetta en color azul con placas EEB-648-A, le cortó la circulación a la unidad y le impactó en el costado derecho.
Luego del percance, el responsable se dio a la fuga, por lo que se dio en aviso a las autoridades, y la Operadora de Transporte (OTV) realizó la denuncia correspondiente.
Los detienen tras reporte de disparos hacia camioneta
04 de diciembre del 2025, 20:52
Ciudad Juárez.- La Policía Municipal arrestó a Jesús Eduardo C. S., Raúl C. P., Alfredo Alejandro O. S., Joel F. M. y Daniel Armando P. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio en grado de tentativa, daños, delitos contra la salud y contra la ley federal de armas y explosivos.
Agentes atendieron el reporte de detonaciones de arma de fuego contra una Jeep Patriot, color blanco, en el cruce de las calles Del Encanto y Año 1826, en la colonia Morelos II.
Al llegar al lugar del reporte se entrevistaron con el quejoso, quien les manifestó que, al ir circulando a bordo de su vehículo, comenzó a recibir varios disparos desde una camioneta de la marcha Chevrolet Tahoe, color negro, en la cual viajaban varios hombres, los cuales únicamente ocasionaron daños en su automotor.
Con los datos aportados por la víctima se realizaron acciones de búsqueda localizando un vehículo que reunía la descripción en el cruce de las calles Durango y Santiago Troncoso, motivo por el cual le marcaron el alto a sus tripulantes.
Al abordarlos para realizarles una inspección preventiva les fue localizada en el interior del automóvil un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con tres cartuchos útiles, además de un envoltorio que contenía cocaína y al ser plenamente identificados, fueron puestos bajo detención.
"Previa lectura de derechos, Jesús Eduardo C. S. de 32 años, Raúl C. P. de 32 años, Alfredo Alejandro O. S. de 35 años, Joel F. M. de 26 años y Daniel Armando P. M. de 36 años, fueron puesto a disposición ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados", se lee en el comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
