09 febrero 2026
7 °C
$ 17.00
$ 18.00

Publicidad

Detienen en Cuauhtémoc a hombre buscado en EU por asalto

Rubén Q. fue entregado a autoridades estadunidenses en el cruce de Santa Teresa

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

1 de octubre de 2024, 15:41

Chihuahua.- Agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Rubén Q., de 31 años de edad, en colaboración con la Agencia Federal U.S. Marshall de Estados Unidos de América.

La detención se efectuó a primeras horas del martes en las inmediaciones de la calle Circuito Aquiles Serdán, en la ciudad de Cuauhtémoc.


El detenido era objetivo de autoridades estadunidenses por el delito de robo a mano armada y agresión con arma mortal; hechos cometidos en Nuevo México. 

Fuentes estadunidenses indicaron que Rubén Q. pudiera localizarse en el estado de Chihuahua, por lo que solicitaron la colaboración a la Fiscalía Rspecializada en Operaciones Estratégicas, quienes con apoyo de tecnología, inteligencia e investigación de campo, lograron capturar al objetivo.


El hombre fue trasladado a Ciudad Juárez para ser entregado a la autoridad solicitante en las inmediaciones del puerto fronterizo San Jerónimo- Santa Teresa, lugar en donde arribó el personal en mención, contándose para la entrega con la participación de otras agencias como el Instituto Nacional de Migración (INM), Guardia Nacional, así como diversos agentes federales U.S Marshall.



Tráfico en Juan Pablo II: Repararán hundimiento en las siguientes 24 horas

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

08 de February del 2026, 22:41

Ciudad Juárez.- Una de las vialidades con mayor afluencia de vehículos es el bulevar Juan Pablo II y desde la tarde del domingo, dos de sus carriles fueron cerrados por un hundimiento.

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) dio a conocer que luego del cierre de la vialidad, a la altura de la Calzada del Río, realizarán la reparación en las próximas 24 horas.

En un comunicado, el director de obra de la JMAS, Cesar Triana, informó que el daño ocurrió en el carril central de la vialidad por el colapso de una tubería antigua de drenaje.

El carril de extrema derecha y el carril central del bulevar en el sentido de poniente a oriente fueron cerrados al tráfico, por lo que la vialidad se volvió un cuello de botella.

Se espera que en horas pico del tráfico como las mañanas que se da la entrada de las empresas maquiladoras, el flujo vehicular sea lento ya que solo hay un carril libre.

Es necesario que las personas que utilizan de manera recurrente estabilidad busquen vías alternas para lograr llegar a sus destinos.


Hieren a balazos a hombre y lo privan de la libertad

Cortesía
Cortesía
Mat Romero
Mat Romero

08 de February del 2026, 22:40

Ciudad Juárez.- Un hombre que era acompañado de su pareja fue baleado y posteriormente privado de la libertad, la noche de este domingo.

El hecho fue reportado por varios testigos en la taquería "El Potrero", en la calle Valle del Sol.


Ellos fueron los invitados a La casita de Bad Bunny en el Super Bowl 2026

Redes
Redes
Redacción
Redacción

08 de February del 2026, 20:31

Santa Clara, California.– El show de medio tiempo del Super Bowl LX se transformó en un desfile de estrellas encabezado por Bad Bunny, quien llevó al escenario su icónica “casita” de la gira Debí Tirar Más Fotos.

El “Conejo Malo” sorprendió al público con invitados de lujo: Ana de la Reguera, Karol G, Cardi B, Jessica Alba, Pedro Pascal y la puertorriqueña Young Miko, quien incluso bailó junto al actor chileno al ritmo de Yo Perreo Sola.

La energía latina se mezcló con la euforia del estadio, consolidando un espectáculo que quedará marcado en la historia de la NFL.