Publicidad
Detienen a mujer con marihuana en la Melchor
Fue identificada como Catalina A. de 56 años
Redacción
14 de octubre de 2021, 13:25
Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Catalina A. por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.
Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Municipio Libre y José Marabato, en la colonia Melchor Ocampo, se percataron de una mujer cometiendo una falta administrativa quien al ver las unidades policiales pasar junto a ella, intentó emprender la huida.
Al abordarla por protocolos de seguridad para realizarle una inspección preventiva, se le localizó entre sus pertenencias una bolsa con un peso aproximado de un kilo 312 gramos, procediendo al arresto de Catalina A. de 56 años.
Muere titular de AEI al regresar de operativo en Chihuahua
19 de April del 2026, 08:55
Ciudad Juárez.- El director general de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), Pedro Ramón Oseguera Cervantes, falleció en un accidente vial, luego de realizar el aseguramiento de dos narcolaboratorios en la Sierra de Chihuahua.
De acuerdo con información extraoficial, el director y dos de sus escoltas salieron del camino hacia un barranco; en dicho percance solo Oseguera falleció y los otros dos agentes se encuentran hospitalizados.
En el operativo del que regresaban se localizaron dos laboratorios, al parecer de producción de drogas sintéticas, y un campamento con víveres para consumo humano.
El hallazgo tuvo lugar a unas nueve horas de la ciudad de Chihuahua, en una zona colindante entre los municipios de Guachochi y Morelos.
Cae el dólar en Ciudad Juárez
19 de April del 2026, 08:37
Ciudad Juárez.– El tipo de cambio del dólar se mantiene estable en los centros cambiarios de la ciudad, donde este día se cotiza en 16.50 pesos a la compra y 17.75 pesos a la venta.
En recorridos por distintas casas de cambio, se observa que el precio se ha mantenido sin variaciones significativas, lo que genera un movimiento constante entre quienes cruzan a El Paso o realizan operaciones en efectivo.
Por su parte, en instituciones bancarias el dólar presenta una ligera diferencia, al ubicarse en 16.46 pesos a la compra y 17.48 pesos a la venta, lo que representa una opción alternativa para quienes manejan cuentas bancarias.
Especialistas recomiendan a la ciudadanía comparar precios antes de realizar operaciones, ya que el tipo de cambio puede variar dependiendo del establecimiento y la zona.
Presenta Ciudad Juárez contraste térmico este domingo
19 de April del 2026, 08:16
Ciudad Juárez.- Este domingo 19 de abril, los fronterizos han sido sorprendidos por las bajas temperaturas que se han registrado durante la madrugada, lo que ha provocado que las chamarras, abrigos y sudaderas permanezcan presentes.
Con una temperatura de 12 grados centígrados, vientos que alcanzan los 25 kilómetros por hora, cielo mayormente soleado y un sistema de humedad en el ambiente que descarta posibilidades de lluvias para esta mañana.
Esta mañana, se puede ver a las personas que salen a sus compromisos portar sudaderas y chamarras ligeras.
Sin embargo, para esta tarde la temperatura cambiará radicalmente, pues permanecerá el cielo mayormente soleado, pero con una temperatura máxima de 23 grados centígrados y vientos que oscilarán de moderados a fuertes entre los 20 y 30 kilómetros por hora. También existe la posibilidad de registrar precipitaciones para esta tarde, con un 20 por ciento, por lo que se pide a la comunidad mantenerse al tanto de las indicaciones emitidas por las autoridades pertinentes.
Para esta noche, se espera una temperatura mínima de 11 grados centígrados, vientos de ligeros a moderados que variarán entre los 15 y 30 kilómetros por hora y un cielo parcialmente despejado, con un 5 por ciento de probabilidad de precipitaciones hasta el momento.
