Publicidad
Detienen a dos hombres armados en la colonia Durango
Jonathan Noé M. S. y Alan Eduardo M. T. fueron arrestados en el cruce de las calles Segunda de Ugarte y Cloro
Redacción
14 de abril del 2025, 17:39
Ciudad Juárez.- La Policía Municipal arrestó a Jonathan Noé M. S. y Alan Eduardo M. T. por su presunta responsabilidad en delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.
Policías que patrullaban en la colonia Durango, atendieron el reporte de dos sujetos armados en el cruce de las calles Segunda de Ugarte y Cloro.
En el lugar, se percataron de dos hombres que reunían las características proporcionadas en la denuncia, motivo por el cual fueron abordados por protocolos de seguridad y al realizarles una inspección se le localizó a Jonathan Noé M. S. de 26 años, fajada a la altura de la cintura un arma calibre 9 milímetros, con un cargador abastecido con seis cartuchos útiles.
Mientras que a su acompañante, Alan Eduardo M. T. de 19 años, se le aseguró una pistola calibre 45, con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles, razón por la cual fueron detenidos.
Al momento de consultar los datos generales de los detenidos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que Jonathan Noé M. S. de 26 años, cuenta con antecedentes penales por el mismo delito, luego de que en 2024 fue arrestado en posesión de un arma de fuego.
"Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado", se lee en el comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
Disparan contra casa y auto
14 de diciembre del 2025, 21:44
Ciudad Juárez.- Un reporte de un hombre lesionado movilizó a las autoridades en la colonia Vista Hermosa, sin embargo, solo fueron daños a una casa y vehículo.
Elementos periciales en el sitio mencionaron que en primera instancia se generó un folio por una persona herida de bala y al analizar la escena, determinaron que solo hubo daños materiales tras el ataque.
Según la narrativa, sujetos a bordo de un vehículo desconocido dispararon en tres ocasiones en contra del domicilio.
El ataque fue realizado en el cruce de las calles Yeso y Caliche, cerca del fraccionamiento Los Ojitos.
Una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana llegó al sitio por el reporte del lesionado, pero brindó atención a la residente de la casa atacada, quien sufrió una crisis de ansiedad por los disparos.
Pareja queda herida en fuerte choque
14 de diciembre del 2025, 18:59
Ciudad Juárez.- Dos personas resultaron lesionadas luego de causar un aparatoso percance vial la tarde de este domingo.
El choque ocurrió en el cruce de la avenida Plutarco Elías Calles y Francisco Zarco.
Según autoridades, el conductor de un BMW 535i en color negro circulaba sobre la Plutarco en el sentido de sur a norte. La pareja a bordo de un Nissan Versa trató de ingresar a dicha vialidad desde la Francisco Zarco y le cortaron el paso al BMW, el cual tenía vía libre.
Tras el impacto, el Nissan Versa quedó sobre la banqueta y fue necesario que paramédicos de Rescate Municipal brindaran los primeros auxilios a los tripulantes para luego llevarlos a un hospital.
Agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial se encargaron de realizar el peritaje y abanderar la zona del accidente.
J Balvin sufre caída al romperse el escenario
14 de diciembre del 2025, 17:15
Bogotá.- Durante su concierto del sábado en Bogotá, el cantante colombiano J Balvin sufrió una caída cuando el escenario se rompió.
J Balvin se encontraba interprentando "Ambiente" cuando el escenario se quebró. El artista se fue para abajó y su pierna derecha quedó atorada.
Después, el colombiano se levantó y siguió su concierto.
El cantante de talla mundial brindó este sábado su show "Ciudad Primavera" en el Estadio El Campín, atrayendo a casi 40 mil personas. El espectáculo incluyó 17 invitados especiales de diferentes generaciones, como: Feid, Nicky Jam, Blindaje 10 y Arcángel.
