Publicidad
Detienen a dos hombres armados en la colonia Durango
Jonathan Noé M. S. y Alan Eduardo M. T. fueron arrestados en el cruce de las calles Segunda de Ugarte y Cloro
Redacción
14 de abril de 2025, 17:39
Ciudad Juárez.- La Policía Municipal arrestó a Jonathan Noé M. S. y Alan Eduardo M. T. por su presunta responsabilidad en delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.
Policías que patrullaban en la colonia Durango, atendieron el reporte de dos sujetos armados en el cruce de las calles Segunda de Ugarte y Cloro.
En el lugar, se percataron de dos hombres que reunían las características proporcionadas en la denuncia, motivo por el cual fueron abordados por protocolos de seguridad y al realizarles una inspección se le localizó a Jonathan Noé M. S. de 26 años, fajada a la altura de la cintura un arma calibre 9 milímetros, con un cargador abastecido con seis cartuchos útiles.
Mientras que a su acompañante, Alan Eduardo M. T. de 19 años, se le aseguró una pistola calibre 45, con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles, razón por la cual fueron detenidos.
Al momento de consultar los datos generales de los detenidos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que Jonathan Noé M. S. de 26 años, cuenta con antecedentes penales por el mismo delito, luego de que en 2024 fue arrestado en posesión de un arma de fuego.
"Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado", se lee en el comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
Conservan juarenses tradición con canastas de Pascua
02 de April del 2026, 13:27
Ciudad Juárez.— El Día de Pascua es una fecha que, más allá de lo religioso, permite a las familias convivir y a los más pequeños disfrutar las canastas en las que recolectan huevos decorados y reciben dulces.
Roberto y Laura llevan más de 20 años decorando y ofreciendo a las familias fronterizas canastas de Pascua, en las que se incluyen presentes para los más pequeños de la familia.
Roberto compartió a Netnoticias que, desde hace más de dos décadas, el cruce de la calle Noche Triste y avenida Vicente Guerrero se convierte en el punto de venta para ofrecer sus productos.
“La canasta que nosotros hacemos trae 20 dulces, un globo y la canasta para que recolecten los huevos; está entre 200 y 300 pesos, con juguete y varios personajes”, detalló.
Sin duda, una de las actividades que hace más divertido el tiempo en familia y disfrutar en los parques de la ciudad es el momento de buscar y quebrar los huevos rellenos de confeti.
“También tenemos la cartera de 36 huevos a 50 pesos; damos barato para que salga”, compartió el emprendedor juarense.
Así como en la Zona Centro se pueden encontrar las canastas de Pascua, en diferentes puntos de la ciudad se ofrecen algunas solo decoradas, otras ya preparadas con regalos; pero, sin duda, siguen siendo una tradición en las familias juarenses como un básico de los preparativos para disfrutar y acompañar su Domingo de Pascua.
Adrián Marcelo acepta pelear contra Poncho Denigris arriba del ring
02 de April del 2026, 13:23
Monterrey.- El polémico youtuber y empresario regiomontano, Adrián Marcelo aceptó públicamente la invitación para pelear con Poncho De Nigris.
Así lo dio a conocer en su podcast, donde estuvo acompañado de la leyenda del boxeo, Julio César Chávez, y de quién dijo, le dará la batuta para que él funja comojuez rector.
"Tú y yo por el puro placer de que nos odiamos nos damos en la madre y nos quitamos ya los pinches corajes y los complejos", dijo el influencer.
"Poncho, eres mi amigo, pero la neta estoy con Adrián", dijo Julio César Chávez al finalizar el podcast.
Ahora solo falta ver cuándo sería la fecha y la opinión de De Nigris en caso de concretarse la pelea.
Mira las declaraciones de Marcelo a partir del minuto '56
Realizan cateo por caso de encobijado en Paseos de Zaragoza
02 de April del 2026, 12:59
Ciudad Juárez.– Autoridades de investigación y seguridad realizan un cateo en una vivienda de la colonia Manuel Valdez como parte de las indagatorias relacionadas con el caso de un cuerpo sin vida encontrado encobijado en Paseos de Zaragoza.
La localización del cuerpo ocurrió el miércoles 1 de abril; las investigaciones permitieron obtener indicios para una orden de cateo en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Ejido Ascensión y Ejido Barranco Blanco, en dicha colonia.
En el sitio se encuentran más de una veintena de unidades de diferentes corporaciones, como la Agencia Estatal de Investigación (AEI), la Fiscalía General del Estado (FGE), así como elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional.
Elementos de la SSPE rastrearon un vehículo relacionado con el hecho doloso en el que se abandonó el cuerpo sin vida de una persona en la vía pública.
El seguimiento táctico permitió dar con el paradero de una camioneta Chevrolet Silverado que estaría implicada en el caso y, al realizar una inspección, localizaron a un hombre armado, el cual fue detenido e identificado como José Luis D. A.
