09 marzo 2026
13 °C
$ 17.10
$ 18.12

Publicidad

Detienen a 2 ebrios por pelear con armas blancas

Uno tuvo que ser trasladado a recibir atención médica en calidad de detenido

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

14 de mayo de 2022, 18:34

Ciudad Juárez.- La Policía Municipal dio a conocer que sus agentes arrestaron a Jesús Gabriel A. C. y Luis Carlos M. G., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones.

Agentes que realizaban labores de vigilancia en la colonia Industrial, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron dos personas lesionadas en el cruce de las calles Holanda y Guadalquivir.


Los uniformados se movilizaron al sitio y se percataron de dos masculinos que se encontraban a un costado de un vehículo de la marca Nissan Versa en color negro, modelo 2018, con heridas producidas por arma blanca, uno de ellos tenía varias lesiones de consideración por lo que tuvo que ser trasladado a recibir atención médica en calidad de detenido.

Mientras que el segundo sujeto manifestó que la pelea comenzó cuando ambos se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, procediendo a su detención.


"Previa lectura de derechos, Luis Carlos A. G. de 34 años y Jesús Gabriel A. C. de 39 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado", informó el comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).



Ultiman a hombre en la colonia Obrera

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

08 de March del 2026, 22:32

Ciudad Juárez.- Una persona falleció en condiciones de violencia en un hecho perpetrado en la colonia Obrera, cerca del Centro Histórico de la ciudad.

El hecho fue reportado en la calle Juan N. Zubirán 1308, cerca del cruce con Pablo López Sidar.

Según los primeros datos aportados por las autoridades, la víctima era un adulto mayor que presentaba huellas de golpes. 

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) acudieron en atención al reporte y aseguraron la escena.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron para iniciar a recabar evidencia para integrarla a la carpeta de investigación del segundo homicidio del día.


Exige Sasha Sokol cumplimiento de sentencia a Luis de Llano

Redes
Redes
Redacción
Redacción

08 de March del 2026, 22:32

Ciudad de México.- En el Día Internacional de la Mujer, Sasha Sokol volvió a alzar la voz en redes sociales para exigir que el productor Luis de Llano cumpla con la sentencia de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, que lo obliga a reconocer su responsabilidad y ofrecer una disculpa pública.

“Dudé mucho si el día de hoy debía escribir algo o no… La verdad yo también estoy cansada y sé que muchas mujeres que buscan justicia también lo están. Como el silencio jamás cambiará las cosas, aquí estoy, nuevamente nombrando los hechos”, escribió la cantante.

La artista subrayó que su objetivo no es solo el fallo judicial, sino que quien la dañó asuma su responsabilidad: “¿Por qué es importante para mí que ofrezca una disculpa pública? Porque al reconocer sus actos se estabiliza la verdad”.


Señalan a pareja de adulto mayor como posible responsable de homicidio

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

08 de March del 2026, 22:32

Ciudad Juárez. - Autoridades realizaron un operativo de búsqueda de la pareja sentimental del adulto mayor asesinado en la colonia Obrera, ya que la señalaron como presunta responsable.

Trascendió en el sitio, de forma extraoficial, que el hombre de 73 años tenía poco que comenzó a vivir con una mujer joven, la cual era adicta a sustancias y con conducta agresiva.

Familiares del adulto mayor observaron la puerta de la casa situada en la calle Juan N. Zubirán 1308; tras ingresar, hallaron al hombre sin vida, a un costado un palo ensangrentado y pertenencias removidas, mientras que no se localizó a la mujer en la zona.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) montaron el operativo de búsqueda sin que hasta el momento brindara resultados.

Elementos periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) procesaron la escena, con lo que la estadística llegó a 15 homicidios en el mes.