21 noviembre 2025
6 °C
$ 17.90
$ 18.90

Publicidad

Detienen a 2 ebrios por pelear con armas blancas

Uno tuvo que ser trasladado a recibir atención médica en calidad de detenido

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

14 de mayo del 2022, 18:34

Ciudad Juárez.- La Policía Municipal dio a conocer que sus agentes arrestaron a Jesús Gabriel A. C. y Luis Carlos M. G., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones.

Agentes que realizaban labores de vigilancia en la colonia Industrial, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron dos personas lesionadas en el cruce de las calles Holanda y Guadalquivir.


Los uniformados se movilizaron al sitio y se percataron de dos masculinos que se encontraban a un costado de un vehículo de la marca Nissan Versa en color negro, modelo 2018, con heridas producidas por arma blanca, uno de ellos tenía varias lesiones de consideración por lo que tuvo que ser trasladado a recibir atención médica en calidad de detenido.

Mientras que el segundo sujeto manifestó que la pelea comenzó cuando ambos se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, procediendo a su detención.


"Previa lectura de derechos, Luis Carlos A. G. de 34 años y Jesús Gabriel A. C. de 39 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado", informó el comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).



Vuelca Vehículo en la I-10 en El Paso

Instagram
Instagram
Redacción
Redacción

20 de noviembre del 2025, 21:53

El Paso.- Un vehículo volcó la noche de este jueves en la vecina ciudad.

El percance ocurrió en la I-10 Este justo después de Resler.

Al menos una persona fue trasladada a un hospital.

La zona fue cerrada a la circulación vehicular.


Fátima Bosch y México ganan Miss Universo 2025

Cortesía
Cortesía
Associated Press

20 de noviembre del 2025, 21:24

Bangkok.- Tras días de controversia y de haber defendido su postura, Miss México Fátima Bosch fue coronada Miss Universo en Tailandia.

Por su parte, Miss Tailandia Praveenar Singh fue elegida primera finalista, y Miss Venezuela, Stephany Adriana Abasali Nasser, segunda finalista.

Bosch protestó hace días por el trato por parte de Nawat Itsaragrisil, director del comité organizador de Miss Universo Tailandia y presidente de Miss Grand International.

El presidente de la Organización Miss Universo, Raúl Rocha —quien es mexicano—, se pronunció en contra de la actitud de Itsaragrisil, y la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, reconoció públicamente a Bosch por no quedarse callada. Bosch también recibió el apoyo de otros concursantes y se mantuvo en la competencia hasta la gran final.

Recibió la corona de Miss Universo de parte de Victoria Kjær Theilvig, la primera danesa que ha ganado el certamen.

Bosch, de 25 años, es originaria de Villahermosa, en el estado de Tabasco. De niña fue diagnosticada con dislexia y Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad. Estudió moda y diseño de modas en Ciudad de México y profundizó sus estudios en Milán, Italia. Además vivió un año en Estados Unidos.

Le apasiona la moda sostenible y ha creado modelos con materiales de diseño. Ha sido voluntaria en trabajos con niños con cáncer, así como con inmigrantes y en causas de salud mental. A través de su plataforma busca inspirar a otros para aceptar sus diferencias.

La final se realizó en la Arena Impact de Bangkok, con capacidad para unos 12 mil espectadores.


Ultiman a balazos a 3 personas dentro de una casa

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

20 de noviembre del 2025, 20:04

Ciudad Juárez.- Tres personas personas fueron atacadas a balazos la tarde de este jueves en el suroriente de la ciudad; todos fallecieron.

La agresión armada ocurrió en el cruce de las calles Bernardo y Mesa Central, en la colonia Manuel J. Clouthier.

Autoridades mencionaron que las tres personas sin vida son del sexo masculino, quienes aún permanecen en calidad de desconocidos. 

Fueron vecinos del sector quienes, tras escuchar la ráfaga de balazos, realizaron el llamado a las autoridades mediante el servicio de Emergencias 911.

Elementos municipales llegaron y resguardaron la zona mientras que la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de realizar la investigación del homicidio 40, 41 y 42 del mes.