Publicidad
Desplegarán 70 agentes de Vialidad por el regreso a clases el lunes
Se instó a los conductores a manejar con precaución, haciendo hincapié que los accidentes más recurrentes son los choques por alcance
Dámaris Arellanes
11 de enero del 2025, 11:08
Ciudad Juárez. -La coordinación de Seguridad Vial tiene todo listo para implementar el próximo lunes el operativo por regreso a clases.
César Tapia, coordinador de Seguridad Vial, informó que ya se tiene todo preparado para que el próximo lunes arranque el operativo en las entradas de los planteles escolares, dijo que se desplegaran 70 agentes de la coordinación para vigilar que todo transcurra en calma.
“Vamos a continuar igual que en los años anteriores, en la mañana en la hora pico van a estar los agentes en las vialidades, son alrededor de 70 en la entrada y salida”, dijo.
Derivado del regreso a clases aseguró que se va a incrementar el tráfico vehicular de la ciudad, por lo que instó a los conductores a manejar con precaución, haciendo hincapié que los accidentes más recurrentes son los choques por alcance, para ello emitió dos principales recomendaciones:
- Mantener distancia de un vehículo a otro.
- Salir 15 minutos antes de lo que normalmente salen
De acuerdo con la subsecretaría de Educación en la zona norte son más 293 mil estudiantes que este próximo lunes retornarán a clases.
Con gratitud y esperanza, Maru despide el 2025 y mira al 2026 con optimismo
31 de diciembre del 2025, 19:41
Chihuahua.- En un mensaje de cierre de año, la gobernadora de Chihuahua agradeció el esfuerzo diario de las familias que impulsan al estado y destacó el valor de la confianza ciudadana.
Con un tono emotivo, reconoció el trabajo colectivo que permitió avanzar durante el 2025 y expresó su convicción de que el 2026 traerá nuevos logros, alegrías y esperanza para todas y todos.
El mensaje fue compartido en redes sociales como parte del cierre de actividades del año, en un ambiente de unidad y optimismo rumbo al nuevo ciclo.
Sheinbaum: Un deseo para México; salud, amor y bienestar en 2026
31 de diciembre del 2025, 19:40
Ciudad de México.- Con el cierre del 2025, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum envió un mensaje de buenos deseos resuena entre millones de familias mexicanas dentro y fuera del país.
"La esperanza de un 2026 lleno de salud, bienestar y amor se convierte en el anhelo compartido para comenzar el nuevo año con energía positiva y unión", dijo la mandataria.
"Este saludo, que cruza fronteras, busca abrazar a quienes viven lejos de casa y a quienes, desde cualquier rincón del país, mantienen viva la tradición de recibir el año con gratitud y fe en tiempos mejores", agregó.
Para 2026 deseo salud, bienestar y amor a todas las familias mexicanas que viven dentro y fuera del país. ¡Feliz año nuevo! pic.twitter.com/NmAmks9TLa
— Claudia Sheinbaum Pardo (@Claudiashein) January 1, 2026
Tras visitara familias juarenses, alcalde envía mensaje de Fin de Año
31 de diciembre del 2025, 19:38
Ciudad Juárez.- El alcalde de Ciudad Juárez cerró el 2025 con una jornada de cercanía y escucha activa, al visitar a familias juarenses en sus hogares.
Más allá de entregar cenas de fin de año, el edil destacó la importancia de mirar a los ciudadanos a los ojos y conocer de primera mano sus necesidades.
“Esto no se trata solo de prometer, se trata de regresar y cumplir”, expresó en un mensaje compartido en redes sociales, donde también agradeció la calidez con la que fue recibido.
El gesto fue bien recibido por la comunidad, que valoró el acercamiento directo como una muestra de compromiso y empatía en el cierre del año.
