19 enero 2026
6 °C
$ 17.50
$ 18.50

Publicidad

Despiden en redes a Jocelyn

La joven de 15 años murió atropellada por un camión de personal que se quedó sin frenos

Net Noticias
Net Noticias
Carlos Sánchez Colunga

12 de marzo de 2025, 17:36

Ciudad Juárez.– A un día de su fallecimiento, las hermanitas de Jocelyn Arely Vázquez Pérez de 15 años aún creen que está en la escuela. Siguen preguntando a qué hora llegará a casa, sin saber que nunca volverá, escribió una amiga de Jocelyn.

En redes sociales, amigos y familiares exigen justicia para la joven, quien fue atropellada por un camión frente a su casa en la colonia Ampliación Plutarco Elías Calles.


Entre los mensajes de despedida, una de sus amigas escribió: “Jocelyn, tu mamá te sigue buscando, sigue diciendo que es mentira lo de tu muerte, sigue diciendo que es un sueño y que la despierten.” Otros lamentaron su ausencia y recordaron su alegría: “Tus compañeros te siguen esperando y piensan que es una broma cruel, que en cualquier momento entrarás por la puerta del salón como ayer”, compartió otra amiga.

Los mensajes también incluyen llamados a que el responsable no quede en libertad. Su familia ha denunciado que el chofer podría ser liberado en cuestión de horas, por lo que piden apoyo para evitar que el caso quede impune.


Con el hashtag #JusticiaParaJocelyn, sus seres queridos continúan compartiendo su historia y exigiendo que las autoridades actúen.



Expone alcalde adeudo de 9 mdp del PAN en impuesto predial

Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes

19 de January del 2026, 10:39

Ciudad Juárez.– El presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, anunció en conferencia de prensa que, debido al adeudo de 9 millones 529 mil pesos que mantiene el Partido Acción Nacional (PAN) en el impuesto predial, próximamente propondrá un plebiscito para que los juarenses decidan si, en caso de no pagarse la deuda, se rematen las propiedades del partido.

Durante su conferencia de prensa semanal, el alcalde informó que mientras 376 mil 44 cuentas fueron pagadas durante 2025 por juarenses que cumplieron con su obligación, otros, como el PAN, mantienen un adeudo cercano a los 10 millones de pesos. Por ello, se decidió notificar al partido para su pronto pago; de no responder, se buscará rematar la propiedad.

“El 28 de enero propondré al Cabildo que convoquemos a plebiscito para ver si los juarenses están de acuerdo en que rematemos las propiedades si no pagan. El tema va muy en serio”, declaró el mandatario.

Asimismo, agregó que se realizarán encuestas casa por casa para conocer la opinión de la comunidad respecto al tema, iniciando estos barridos en el distrito local 5.


Fuego consume cuarto de madera en Riberas

Carlos Sánchez Colunga
Carlos Sánchez Colunga
Carlos Sánchez Colunga

19 de January del 2026, 10:16

Ciudad Juárez.– Un incendio se registró la mañana de este lunes en el cruce de Rivera del Tajo y Rivera del Atrato, en la etapa 9 del fraccionamiento Riberas del Bravo, lo que movilizó a cuerpos de emergencia.

De acuerdo con los propietarios, un hombre acudió al domicilio y presuntamente le prendió fuego a un cuarto de madera ubicado en la parte frontal de la vivienda, donde se encontraba durmiendo un familiar, quien logró salir a tiempo al percatarse del fuego.

Las llamas se propagaron hacia un cuarto de block de la casa, donde se quemaron muebles y una cama, mientras que el cuarto de madera quedó completamente reducido a cenizas.

Al lugar acudieron elementos de la Policía y del Departamento de Bomberos, quienes controlaron la situación. Los propietarios se encuentran limpiando los escombros y evaluando las pérdidas materiales.


Mariana González y Vicente Fernández Jr festejan con lujoso 'baby shower'

Redes
Redes
Redacción
Redacción

19 de January del 2026, 10:07

Ciudad de México.– El Rancho Los Tres Potrillos fue el escenario elegido para el baby shower de Isabella, la hija que están esperando Mariana González y Vicente Fernández Jr. Celebridades y familiares compartieron en redes sociales varios momentos y detalles de la elegante celebración.

Imagen
Redes

De acuerdo con las publicaciones de Mariana González en Instagram, los invitados comenzaron a llegar desde temprano, capturando la decoración, el imponente pastel y la alegría que se vivió en torno a la llegada de la bebé.

Entre los asistentes destacó doña Cuquita, viuda de Vicente Fernández y madre de Vicente Jr, además de amigos cercanos y figuras públicas que se unieron a la familia en este momento tan significativo.

Imagen
Redes

Decoración y detalles del baby shower

El evento presentó una decoración en colores pastel, predominando el rosa, tono que eligió la futura mamá para su vestido ajustado, que realzaba su avanzado embarazo, complementado con un maquillaje natural. La temática fue de circo, cuidando cada detalle de la organización, lo que evidenció el buen gusto de los anfitriones.

Los invitados disfrutaron de diversas amenidades, incluyendo un show musical, un banquete y una selección de bebidas. Además, cada asistente recibió una vela como recuerdo del baby shower, la cual deberá encender al momento del nacimiento de la niña, simbolizando bendición y acompañamiento.

Imagen
Redes

Fecha prevista del nacimiento

Según lo revelado, Isabela nacerá en febrero de 2026, aproximadamente el 17 de febrero, coincidiendo con el cumpleaños de su abuelo, el cantante Vicente Fernández. La familia ha calificado esta coincidencia como un “milagro familiar”.

La pareja expresó su felicidad por este próximo nacimiento, que será la primera hija de su matrimonio, celebrado en diciembre de 2022, aunque ambos ya tienen hijos de relaciones anteriores.