Publicidad
Despiden en redes a Jocelyn
La joven de 15 años murió atropellada por un camión de personal que se quedó sin frenos
Carlos Sánchez Colunga
12 de marzo de 2025, 17:36
Ciudad Juárez.– A un día de su fallecimiento, las hermanitas de Jocelyn Arely Vázquez Pérez de 15 años aún creen que está en la escuela. Siguen preguntando a qué hora llegará a casa, sin saber que nunca volverá, escribió una amiga de Jocelyn.
En redes sociales, amigos y familiares exigen justicia para la joven, quien fue atropellada por un camión frente a su casa en la colonia Ampliación Plutarco Elías Calles.
Entre los mensajes de despedida, una de sus amigas escribió: “Jocelyn, tu mamá te sigue buscando, sigue diciendo que es mentira lo de tu muerte, sigue diciendo que es un sueño y que la despierten.” Otros lamentaron su ausencia y recordaron su alegría: “Tus compañeros te siguen esperando y piensan que es una broma cruel, que en cualquier momento entrarás por la puerta del salón como ayer”, compartió otra amiga.
Los mensajes también incluyen llamados a que el responsable no quede en libertad. Su familia ha denunciado que el chofer podría ser liberado en cuestión de horas, por lo que piden apoyo para evitar que el caso quede impune.
Con el hashtag #JusticiaParaJocelyn, sus seres queridos continúan compartiendo su historia y exigiendo que las autoridades actúen.
Conservan juarenses tradición con canastas de Pascua
02 de April del 2026, 13:27
Ciudad Juárez.— El Día de Pascua es una fecha que, más allá de lo religioso, permite a las familias convivir y a los más pequeños disfrutar las canastas en las que recolectan huevos decorados y reciben dulces.
Roberto y Laura llevan más de 20 años decorando y ofreciendo a las familias fronterizas canastas de Pascua, en las que se incluyen presentes para los más pequeños de la familia.
Roberto compartió a Netnoticias que, desde hace más de dos décadas, el cruce de la calle Noche Triste y avenida Vicente Guerrero se convierte en el punto de venta para ofrecer sus productos.
“La canasta que nosotros hacemos trae 20 dulces, un globo y la canasta para que recolecten los huevos; está entre 200 y 300 pesos, con juguete y varios personajes”, detalló.
Sin duda, una de las actividades que hace más divertido el tiempo en familia y disfrutar en los parques de la ciudad es el momento de buscar y quebrar los huevos rellenos de confeti.
“También tenemos la cartera de 36 huevos a 50 pesos; damos barato para que salga”, compartió el emprendedor juarense.
Así como en la Zona Centro se pueden encontrar las canastas de Pascua, en diferentes puntos de la ciudad se ofrecen algunas solo decoradas, otras ya preparadas con regalos; pero, sin duda, siguen siendo una tradición en las familias juarenses como un básico de los preparativos para disfrutar y acompañar su Domingo de Pascua.
Adrián Marcelo acepta pelear contra Poncho Denigris arriba del ring
02 de April del 2026, 13:23
Monterrey.- El polémico youtuber y empresario regiomontano, Adrián Marcelo aceptó públicamente la invitación para pelear con Poncho De Nigris.
Así lo dio a conocer en su podcast, donde estuvo acompañado de la leyenda del boxeo, Julio César Chávez, y de quién dijo, le dará la batuta para que él funja comojuez rector.
"Tú y yo por el puro placer de que nos odiamos nos damos en la madre y nos quitamos ya los pinches corajes y los complejos", dijo el influencer.
"Poncho, eres mi amigo, pero la neta estoy con Adrián", dijo Julio César Chávez al finalizar el podcast.
Ahora solo falta ver cuándo sería la fecha y la opinión de De Nigris en caso de concretarse la pelea.
Mira las declaraciones de Marcelo a partir del minuto '56
Realizan cateo por caso de encobijado en Paseos de Zaragoza
02 de April del 2026, 12:59
Ciudad Juárez.– Autoridades de investigación y seguridad realizan un cateo en una vivienda de la colonia Manuel Valdez como parte de las indagatorias relacionadas con el caso de un cuerpo sin vida encontrado encobijado en Paseos de Zaragoza.
La localización del cuerpo ocurrió el miércoles 1 de abril; las investigaciones permitieron obtener indicios para una orden de cateo en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Ejido Ascensión y Ejido Barranco Blanco, en dicha colonia.
En el sitio se encuentran más de una veintena de unidades de diferentes corporaciones, como la Agencia Estatal de Investigación (AEI), la Fiscalía General del Estado (FGE), así como elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional.
Elementos de la SSPE rastrearon un vehículo relacionado con el hecho doloso en el que se abandonó el cuerpo sin vida de una persona en la vía pública.
El seguimiento táctico permitió dar con el paradero de una camioneta Chevrolet Silverado que estaría implicada en el caso y, al realizar una inspección, localizaron a un hombre armado, el cual fue detenido e identificado como José Luis D. A.
