23 mayo 2025
34 °C
$ 18.45
$ 19.45

Publicidad

Desmiente FC Juárez rumores de compra del Real Valladolid

La información se intensificó en redes sociales y algunos medios de comunicación, generando incertidumbre

Antonio Calleja
Antonio Calleja
Redacción
Redacción

23 de mayo del 2025, 17:12

Ciudad Juárez. – Tras la circulación de rumores sobre una posible adquisición del equipo español Real Valladolid por parte de MountainStar Sports Group, propietario del Futbol Club Juárez, el club fronterizo desmintió esa información.

Representantes de la institución deportiva aclararon que en ningún momento han sostenido negociaciones para comprar el equipo europeo y que cualquier información al respecto es falsa.


Los rumores se intensificaron en redes sociales y algunos medios de comunicación, generando incertidumbre entre la afición de ambos clubes.

MountainStar Sports Group, empresa que dirige los destinos de Bravos de Juárez, no ha emitido declaraciones adicionales sobre el tema, pero el club mexicano reiteró su postura de desmentir cualquier vínculo con la supuesta compra del Real Valladolid.



Juárez: Víctima de baldío habría sido 'levantado' en su casa

Denise Ahumada
Denise Ahumada
Denise Ahumada
Denise Ahumada

23 de mayo del 2025, 20:24

Ciudad Juárez.- Un hombre que fue localizado sin vida en un lote baldío en el suroriente de la ciudad habría sido “levantado” de su domicilio horas antes de ser localizado sin vida en el cruce de las calles Mirador de Senecú y Prolongación Oriente XXI.

Así lo dieron a conocer familiares del hombre de 21 años de edad, a quien identificaron en el lugar como Víctor Manuel.

De acuerdo con la familia, el hombre se encontraba dormido en su casa en la colonia Loma Blanca cuando sujetos desconocidos llegaron y entraron a su casa para llevárselo.

Luego de unas horas de buscar en los alrededores, la familia se percató de la movilización policiaca en el lote baldío, por lo que se acercaron a pedir información.

Los primeros datos sobre el caso indicaban que la víctima había sido encontrada atada de pies y manos en una brecha; posteriormente trascendió información distinta en la que se mencionó que tenía un disparo en la cabeza.

En el lugar se desplegaron unidades de la Policía Municipal y la Guardia Nacional, quienes resguardaron la escena mientras peritos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y la Fiscalía General del Estado (FGE) reunían evidencia.

Posteriormente, el cuerpo de la víctima fue trasladado por personal del servicio médico forense para proceder con los protocolos de investigación y entregarlo a los familiares.


Encuentra a hombre maniatado cuando caminaba por brecha

Denise Ahumada
Denise Ahumada
Denise Ahumada
Denise Ahumada

23 de mayo del 2025, 19:27

Ciudad Juárez.- Un ciudadano que caminaba por una brecha en un lote baldío cerca de la avenida San Isidro se comunicó a los números de Emergencia para reportar que encontró a un hombre tirado y maniatado.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) que atendieron el llamado de emergencia confirmaron la localización de una persona sin vida en el cruce de las calles Mirador de Senecú y Prolongación Oriente XXI.

El perímetro para resguardar la escena en espera de elementos de investigación para el procesamiento de la evidencia.

Se desconoce la identidad de la víctima.


Abandonan a bebé en una bolsa en Ecatepec

Redes
Redes
Redacción
Redacción

23 de mayo del 2025, 18:38

Estado de México.- Una bebé fue abandonada en una bolsa negra de plástico en Ecatepec, en el Estado de México.

El hallazgo de la recién nacida se dio alrededor de las 10:30 de la noche del jueves en la calle Cuitláhuac de Ciudad Azteca.

Las autoridades se movilizaron a la zona y resguardaron a la bebé. Fue envuelta en una sudadera blanca y llevada al hospital José María Rodríguez para salvaguardar su vida.

La menor fue diagnosticada con síntomas de hipotermia, debido a los cambios de temperatura en la zona, siendo ingresada a una incubadora donde le colocaron oxígeno. Su estado es estable, según información del Gobierno de Ecatepec.