Ciudad Juárez.- La Fiscalía General del Estado (FGE) activó dos pesquisas para localizar a Emanuel Cisneros Carrillo y Juan Carlos Luján Erives, ambos de 12 años, vistos por última vez el 6 de julio de 2026 en la colonia Rincones de Santa Rita, en Ciudad Juárez.
De acuerdo con las fichas de búsqueda, los menores son originarios de Cuauhtémoc, Chihuahua, y desde entonces se desconoce su paradero. Las autoridades solicitaron el apoyo de la ciudadanía para dar con su localización.
Características de los menores
Juan Carlos Luján Erives mide aproximadamente 1.30 metros, pesa 60 kilogramos, es de complexión delgada, tez trigueña oscura, cabello negro lacio y ojos café oscuro. Vestía camisa azul, pantalón de mezclilla azul y tenis azul marino.

Emanuel Cisneros Carrillo mide 1.20 metros, pesa 58 kilogramos, complexión delgada, tez trigueña clara, cabello negro ondulado y ojos café oscuro. Llevaba camisa tipo polo gris, pantalón de mezclilla y tenis blancos.

La Fiscalía informó que ninguno de los dos tiene señas particulares y que mantiene activas las investigaciones.
Las autoridades exhortaron a la población a proporcionar cualquier información a través del 911 de Emergencias o del 089 de Denuncia Anónima.