Publicidad
Desaparece joven paseña en Juárez: piden ayuda para localizarla
Elah Renae Coria, de 14 años, fue vista por última vez el pasado 8 de abril

Redacción
10 de abril del 2025, 07:57
Ciudad Juárez.– Familiares, amigos, conocidos, así como la Fiscalía General del Estado piden ayuda de la comunidad fronteriza para localizar a la adolescente Elah Renae Coria, de 14 años, luego de que desapareció el pasado 8 de abril de la colonia Horizontes del Sur en Ciudad Juárez.
La joven de nacionalidad estadunidense vestía el día de su desaparición una blusa de color beige con mangas azules con el logotipo de la Escuela Secundaria Técnica 88, así como pantalonera azul marino con franjas beige.
Como señas particulares, Elah tiene un lunar en la mejilla derecha, una cicatriz en la rodilla derecha y usa lentes.
Quien cuente con información sobre su paradero debe llamar al número de Emergencias 911 o al de Denuncia Anónima 089.
Calles vacías en Viernes Santo
18 de abril del 2025, 07:33
Ciudad Juárez.- Esta mañana de Viernes Santo, las principales avenidas de Ciudad Juárez lucen con poco movimiento vehicular, en contraste con los días habituales.
El bulevar Juan Pablo II y la avenida De las Torres son algunas de las vialidades donde se puede notar la reducción del tráfico.
La mayoría de los negocios permanecen cerrados y muchas familias han aprovechado para descansar o salir de la ciudad.
Elementos de Seguridad Vial realizan patrullajes preventivos sin mayores novedades hasta el momento.
Ráfagas de hasta 60 km/h hoy en Juárez

18 de abril del 2025, 07:15
Ciudad Juárez.- Este viernes la temperatura máxima será de 27 grados centígrados y mínima en 12 grados, mientras que las ráfagas de viento continuarán en 60 kilómetros por hora.
La Dirección General de Protección Civil del Municipio, informa que para hoy se contempla viento en la región, por lo que la recomendación a los juarenses es extremar precauciones.
De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, este día se pronostica una velocidad de viento entre los 5 a 29 kilómetros por hora, con posibilidad de ráfagas de 30 y 60 kilómetros.
Esto provocará tolvaneras, polvo y reducción de visibilidad, principalmente entre las 12:00 a las 20:00 horas.
Protección Civil pide a la ciudadanía tomar precauciones y evitar actividades al aire libre, además de no circular cerca de panorámicos, árboles, bardas y fincas abandonadas que podrían colapsar.
También recomienda verificar que no haya cornisas y fachadas en mal estado que puedan producir caídas de escombros, así como retirar de las azoteas aquellas macetas y todos los objetos que puedan caer a la calle.
Estable el dólar
18 de abril del 2025, 06:49
Ciudad Juárez.- Este viernes, el tipo de cambio del dólar varía según el lugar de transacción en Ciudad Juárez.
En casas de cambio, el dólar se compra en 19.00 pesos y se vende en 20.00 pesos.
En bancos, la cotización va de 19.30 a la compra y hasta 20.62 pesos a la venta.
Se recomienda comparar antes de hacer operaciones para obtener mejor rendimiento.