Ciudad Juárez.- Vecinos de la calle 5 de Mayo y David Herrera Jordán denunciaron daños constantes al cableado de energía eléctrica e internet provocados por el paso de tráileres en el sector.

La mañana de este miércoles, un vehículo de quinta rueda pasó por la zona sin la debida precaución y jaló los cables, provocando que quedaran colgando y obstaculizaran el libre tránsito de otros vehículos.

Ante la situación, los propios vecinos realizaron labores para reparar los daños y retirar los cables que representaban un obstáculo para la circulación.

Los residentes señalaron que este tipo de incidentes ocurre de manera frecuente debido al paso de vehículos de carga por el sector, por lo que solicitaron la intervención de las autoridades para evitar que los daños continúen.

Debido a la afectación en la vialidad, fue necesaria la presencia de elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial, quienes apoyaron con el control del tráfico mientras se atendía la situación.

Los vecinos hicieron un llamado a las autoridades para buscar una solución al problema y evitar nuevos daños al cableado de servicios en la zona.