14 marzo 2026
14 °C
$ 16.80
$ 18.05

Publicidad

Denuncian huachicoleo en rutas alimentadoras del Juárez Bus

Señalan encubrimiento por parte de los jefes de la línea

Cortesía
Cortesía
Carolina Hinojos
Carolina Hinojos

22 de julio de 2024, 21:01

Ciudad Juárez.– Choferes de las líneas alimentadoras del Juárez Bus denunciaron ante Netnoticias el huachicoleo que cubren los jefes de las unidades que deben dar servicio en esta ciudad.

A través de un video que hicieron llegar a la redacción se observa cómo una persona extrae el combustible de uno de los camiones de la Línea Poniente Sur para resguardarlo en un contenedor.

En la denuncia indicaron que el jefe de la línea fue informado y al chofer lo cambiaron de ruta integrándolo a las que van en el carril confinado sin recibir ningún castigo por el robo.


Los compañeros se mostraron indignados ante el delito cometido y como fue encubierto por el jefe al que informaron del mismo, también denunciaron malos tratos que reciben, por lo que piensan acudir a Conciliación y Arbitraje para interponer una denuncia.



Ebriedad y huida: Estrellan camioneta contra poste en el sur de Juárez y escapan

Carlos Sánchez Colunga
Carlos Sánchez Colunga
Carlos Sánchez Colunga

14 de March del 2026, 09:06

Ciudad Juárez.– Una camioneta Chevrolet Equinox terminó impactada contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en el cruce de Narihua y Monte de Toledo, en el fraccionamiento Parajes de San Juan II.

De acuerdo con los primeros reportes, tras el choque los ocupantes abandonaron el vehículo en el lugar, por lo que se desconoce si hubo personas lesionadas.

En el interior de la unidad fueron localizados varios botes y latas de cerveza, lo que quedó asentado dentro de las primeras diligencias realizadas en el sitio.

Al lugar acudieron elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial, quienes realizaron el peritaje correspondiente para determinar las causas del accidente y se encargaron de asegurar la unidad.


Detienen a pareja tras rescatar a mujer retenida en colonia de Juárez

Cortesía
Cortesía
Denise Ahumada
Denise Ahumada

14 de March del 2026, 08:15

Ciudad Juárez.– Una mujer que reportó estar secuestrada fue rescatada la noche del viernes por elementos policiacos en la colonia Infonavit Tecnológico de Ciudad Juárez. En el operativo, las autoridades detuvieron a una pareja presuntamente responsable de la retención.

El reporte de emergencia se realizó alrededor de las 9:30 de la noche del viernes a través de la línea 911. La víctima, una mujer de 35 años, notificó que llevaba dos días retenida en un domicilio ubicado entre las calles Irán y Rodesia.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), quienes localizaron el inmueble descrito por la afectada, caracterizado por un portón negro. En el interior fue encontrada la mujer, quien fue recuperada por los agentes y posteriormente trasladada para recibir atención.

Durante la intervención, se logró la detención de una pareja, un hombre y una mujer, que se encontraban en el domicilio. Ambos son señalados por las autoridades como los presuntos responsables de haber mantenido retenida a la mujer de 35 años en contra de su voluntad.


Choque de motocicleta en Juárez deja 2 lesionados en el Independencia y Talamás

Carlos Sánchez Colunga
Carlos Sánchez Colunga
Carlos Sánchez Colunga

14 de March del 2026, 08:09

Ciudad Juárez.– Dos personas resultaron lesionadas durante la madrugada de este sábado tras un accidente en motocicleta ocurrido sobre el bulevar Independencia, metros antes de llegar al Talamás Camandari.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de una motocicleta Italika TS250 perdió el control y terminó impactándose contra el camellón central, lo que provocó que tanto él como su acompañante salieran proyectados.

Los lesionados fueron identificados como Silvino Ramón Á. M., de 34 años, y Silvia Edith H. D., de 33, quienes fueron trasladados al IMSS número 2 para recibir atención médica.

De manera preliminar, se indicó que el conductor se encontraba en estado de ebriedad, además de que el exceso de velocidad habría sido un factor en el accidente.

Autoridades de Seguridad Vial se encargaron del peritaje correspondiente.