05 julio 2025
40 °C
$ 17.80
$ 18.80

Publicidad

Denuncian huachicoleo en rutas alimentadoras del Juárez Bus

Señalan encubrimiento por parte de los jefes de la línea

Cortesía
Cortesía
Carolina Hinojos
Carolina Hinojos

22 de julio del 2024, 21:01

Ciudad Juárez.– Choferes de las líneas alimentadoras del Juárez Bus denunciaron ante Netnoticias el huachicoleo que cubren los jefes de las unidades que deben dar servicio en esta ciudad.

A través de un video que hicieron llegar a la redacción se observa cómo una persona extrae el combustible de uno de los camiones de la Línea Poniente Sur para resguardarlo en un contenedor.

En la denuncia indicaron que el jefe de la línea fue informado y al chofer lo cambiaron de ruta integrándolo a las que van en el carril confinado sin recibir ningún castigo por el robo.


Los compañeros se mostraron indignados ante el delito cometido y como fue encubierto por el jefe al que informaron del mismo, también denunciaron malos tratos que reciben, por lo que piensan acudir a Conciliación y Arbitraje para interponer una denuncia.



Arde camioneta con artículos de segunda

Redes
Redes
Carlos Sánchez Colunga

05 de julio del 2025, 16:38

Ciudad Juárez.- Una camioneta que era utilizada por dos mujeres para transportar artículos de segunda se incendió en el cruce del Libramiento y avenida De las Torres.

Las dos mujeres lograron bajarse a tiempo y ponerse a salvo, sin que se reportaran personas lesionadas por el incidente.

Testigos acudieron rápidamente a auxiliar, mientras una pipa de agua y varias personas con extintores intentaron sofocar el fuego sin éxito.

La mercancía quedó en pérdida total, mientras bomberos controlaron finalmente las llamas y retiraron la unidad afectada.


Se reúne Maru Campos con el comandante de la XI Región Militar

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

05 de julio del 2025, 15:14

Chihuahua.- La gobernadora María Eugenia Campos Galván sostuvo una reunión de trabajo con el comandante de la XI Región Militar con sede en Torreón, Coahuila, el general de División Eufemio Alberto Ibarra Flores.

La reunión, celebrada este sábado en Palacio de Gobierno, tuvo como objetivo principal fortalecer la colaboración interregional en materia de seguridad, a fin de mantener la tranquilidad en todos los puntos del territorio estatal.

Asimismo, se acordó continuar los trabajos coordinados entre las fuerzas estatales y federales, a fin de desarrollar estrategias operativas en áreas prioritarias.

La gobernadora Maru Campos reafirmó su compromiso de colaborar estrechamente con las Fuerzas Armadas y con los gobiernos de entidades vecinas, para avanzar en la construcción de un entorno de tranquilidad y desarrollo para la región.

En el encuentro también participaron el general de Brigada Alberto Miguel Rodríguez Granada, comandante de la 5ª Zona Militar con sede en Chihuahua; el general de Brigada Jorge Alejandro Gutiérrez Martínez, comandante de la 42ª Zona Militar con sede en Parral y el comisario Alejandro Rivas Salgado, coordinador estatal de la Guardia Nacional en Chihuahua.

En la jornada de trabajo también estuvieron presentes Santiago De la Peña Grajeda, secretario general de Gobierno; César Jáuregui Moreno, fiscal general del Estado y Gilberto Loya Chávez, secretario de Seguridad Pública Estatal, con quienes se dio seguimiento a iniciativas conjuntas para garantizar la paz y la seguridad de las y los habitantes de Chihuahua.


Abrirán una nueva sucursal de Burlington en El Paso

Archivo
Archivo
Redacción
Redacción

05 de julio del 2025, 14:46

El Paso.- Burlington Stores Inc. abrirá una nueva sucursal en El Paso.

La tienda se ubicará en 6101 Gateway West, en el centro comercial Bassett Place. Será el octavo local en el área de El Paso y Las Cruces.

No se informó una fecha exacta de apertura.

Burlington tiene su sede en Nueva Jersey y cuenta con más de mil 100 tiendas en 46 estados, Washington DC y Puerto Rico.

"Las tiendas de la empresa ofrecen una amplia selección de productos de marca de alta calidad y de temporada con hasta un 60 por ciento de descuento sobre los precios de otros minoristas, incluyendo ropa de moda para mujer, ropa de hombre, ropa juvenil, bebés, belleza, calzado, accesorios, hogar, juguetes, regalos y abrigos", se lee en la página web de Burlington.