17 marzo 2026
14 °C
$ 16.80
$ 18.15

Publicidad

Dejan ofrenda fúnebre con mensajes amenazantes

El hecho fue reportado en Riberas del Bravo

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

3 de febrero de 2025, 20:27

Ciudad Juárez.- Frente al portón de un domicilio del fraccionamiento Riberas del Bravo fue dejado un arreglo floral fúnebre que contenía mensajes amenazantes. 

Vecinos observaron la ofrenda dejada frente a la casa marcada con el numeral 414 de la calle Rivera de Haití, entre Siglo y Rivera de los Manantiales. 


En primera instancia se había mencionado que se trataba de amenazas en contra de la Policía Estatal, sin embargo, algunos testigos mencionaron que se dirigía hacia una persona con el nombre de Eduardo. 

Elementos preventivos acordonaron la zona mientras que la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó una breve investigación en el lugar.



Conectará JMAS plaza comercial y afectará servicio en varias colonias

Redes
Redes
Redacción
Redacción

17 de March del 2026, 12:09

Ciudad Juárez.- Este miércoles 18 de marzo, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Juárez conectará una plaza comercial a la red general de agua potable.

Los trabajos se realizarán de las 9:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde, en el carril izquierdo, en sentido de oriente a poniente de la calle Marcos M. Flores.

En consecuencia, se verá afectada la prestación del servicio en las colonias Municipio Libre, Manuel Gómez Morín y zonas aledañas.

A los conductores que circulan por la zona se les exhorta a manejar con precaución o buscar vías alternas, mientras que a los habitantes del sector se les recomienda hacer acopio de agua para las necesidades más apremiantes.

Imagen
Cortesía

 


Harán reta de futbol entre payasos e influencers para apoyar a adultos mayores

Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes

17 de March del 2026, 12:06

Ciudad Juárez.- Con el objetivo de apoyar a personas adultas mayores en situación vulnerable, se llevará a cabo una jornada solidaria el próximo 22 de marzo, a partir de las 15:00 horas, en el Campo de la Juventud, a un costado del Aqua DIF.

Luis Méndez, organizador del evento, informó que se contará con la participación de payasos, bomberos, luchadores y creadores de contenido, quienes se unirán para promover la convivencia familiar y fomentar la solidaridad en la comunidad.

Durante la actividad se realizará un acopio de víveres, por lo que se invita a la ciudadanía a donar productos como alimentos no perecederos, enlatados y embutidos.

Destacó que todo lo recaudado será destinado a apoyar a adultos mayores en situación vulnerable, por lo que hizo un llamado a la población a sumarse a esta causa.

Lo recaudado será donado a un asilo ubicado en Insurgentes y Constitución, y el resto será entregado directamente en los domicilios de personas necesitadas.


Apoyará Municipio a juarenses afectados por choque de autobús en Veracruz

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

17 de March del 2026, 11:58

Ciudad Juárez.- Tras conocerse el accidente de un autobús que salió de esta frontera con destino a Veracruz, el Gobierno Municipal auxiliará a los afectados, por lo que se contactará con ellos o sus familiares para proporcionarles la ayuda que requieran.

La coordinadora de Atención Ciudadana, María Antonieta Mendoza Mendoza, dio a conocer que, por instrucciones del presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, se brindará apoyo a las familias afectadas.

“El alcalde, preocupado por esta lamentable situación, nos instruye a Atención Ciudadana a que hagamos contacto de manera inmediata con los familiares de las personas que viajaban en este autobús”, agregó.

“Queremos hacer un llamado a la comunidad para saber cómo podemos contactarlos y ofrecerles lo que requieran ante este hecho tan lamentable”, señaló la funcionaria.

Se proporcionaron los nombres de mujeres lesionadas, originarias de esta ciudad, identificadas como Miriam Ramírez Mella Mil, de 47 años; Alejandra Cruz Quezada, de 23 años, y Signia López Martínez, de 42 años.

Comentó que se mantiene coordinación y comunicación con la Secretaría de Gobernación para obtener información fidedigna que permita localizar a los familiares de las víctimas y ofrecerles el apoyo correspondiente.

El accidente ocurrió en una autopista en el tramo Tinaja-Cosoleacaque, en el sur de Veracruz, donde estuvo involucrado un autobús turístico que había salido de Ciudad Juárez, el cual terminó impactándose contra una unidad de carga pesada mientras circulaba por esa vía.