Publicidad
Dejan encobijado en el Camino Real
La zona fue resguardada por elementos de la SSPM, Guardia Nacional y Ejército Mexicano
5 de junio de 2022, 22:05
Ciudad Juárez.- Fue localizado el cuerpo de una persona encobijada, en las inmediaciones del Camino Real, durante la tarde noche de este domingo.
El cuerpo fue encontrado a un costado del Camino Real, antes de la intersección con la calle Isla Curazao, de la colonia Plutarco Elías Calles.
La zona fue resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Guardia Nacional y Ejército Mexicano.
Agentes de la Fiscalía General del Estado levantaron la evidencia correspondiente, mientras que la unidad del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones e iniciar con las indagatorias pertinentes.
Lo arrestan por ejercer violencia familiar en Chihuahua
Redacción
07 de January del 2026, 17:48
Chihuahua.- En seguimiento a investigaciones a cargo de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia (FEM), elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) detuvieron a Alfredo P. S., al ser señalado por el delito de violencia familiar en la ciudad de Chihuahua.
La orden de captura se cumplimentó en la colonia 2 de Octubre, la mañana de este miércoles y se le puso a disposición del juez de control que le requería en el Distrito Judicial Morelos.
Será en próximas horas que agentes del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Violencia Familiar, expondrá los datos de prueba del cargo que se le imputa por ejercer actos abusivos de poder tendientes a dominar, controlar y agredir a sus víctimas.
Juárez: Pronostican temperaturas bajo cero para el fin de semana
Redacción
07 de January del 2026, 17:32
Ciudad Juárez.- Expertos en meteorología pronosticaron que se esperan temperaturas bajo cero para el fin de semana en Ciudad Juárez.
De acuerdo con The Wheather Channel, para el viernes 9 de enero se prevé una mínima de -1 grado centígrado.
Para el sábado 10, la temperatura mínima estará en -4 grados centígrados.
El domingo 11 de enero, se pronostica que lo más bajo estará en -2 grados centígrados.
Se recomienda abrigarse adecuadamente con ropa gruesa, evitar cambios bruscos de temperatura, revisar tuberías de gas y calefactores, no sobrecargar tomas eléctricas, entre otras medidas.

Video: Joven destruye cámara de plaza en El Paso
Redacción
07 de January del 2026, 16:41
El Paso.- Un joven "de ascendencia edgariana" (como son llamados los hombres que tienen el estilo de corte de cabello conocido como Edgar Cut) causó destrozo a una cámara de seguridad.
El hombre fue captado por el dispositivo cuando le dio un golpe al bajar unas escaleras con otras personas.
"¿Pueden identificar a este caballero de ascendencia edgaria?", compartió FitFam El Paso para dar con el paradero del joven para que se haga responsable de sus actos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 de la noche del martes 6 de enero en la escalera adyacente al estacionamiento de Best Buy dentro de The Fountains at Farah.
