Publicidad
Dejan a uno muerto en Granjas Polo Gamboa
El hombre presentaba lesiones por proyectil de arma de fuego en el rostro

Denise Ahumada
26 de agosto del 2023, 09:54
Ciudad Juárez.- La mañana de este sábado se reportó a los números de emergencia la localización de una persona sin vida en las calles de la Colonia Granjas Polo Gamboa.
El hecho se reportó pocos minutos antes de las 8:00 de la mañana, en el cruce de la calle Tapachula y calle Michoacán.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) pudieron al lugar confirmando la localización de un masculino sin signos vitales, el cual presentaba lesiones por proyectil de arma de fuego en el rostro.
Elementos de la área de Criminalística de la Fiscalía General del Estado (FGE) que arribaron al lugar para la investigación mencionaron que la víctima estaba complemente desnuda.
Una unidad del Servicio Médico Forense (Semefo) acudió para el levantamiento del cuerpo y proceder a su identificación.
Se trata del segundo hecho violento reportado este día, siendo el primero uno ocurrido en la madrugada en un domicilio de la calle Caballero Águila en el cruce con la calle 8 de Diciembre en la colonia Fray García de San Francisco.
En dicho caso se reportó la localización de un masculino sin vida a causa de lesiones provocadas por proyectil de arma de fuego, elementos de investigación arribaron al lugar y el Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo para llevarlo a la Morgue.
Hallan auto usado por atacantes de hombre en la Independencia I

01 de agosto del 2025, 20:31
Ciudad Juárez.- Detectives de la Secretaría de seguridad pública del Estado (SSPE) ubicaron el vehículo utilizado por los agresores que dispararon contra un hombre que perdió la vida en la Cruz Roja Mexicana.
El vehículo Honda Accord de color gris fue abandonado junto al puente de la calle Manuel Soto, en el cruce con la calle Pedro Baranda de la colonia Constitución. La unidad no portaba placas de circulación.
El lugar fue resguardado por detectives de la SSPE, quienes recabaron evidencia con indicios de la presunta vinculación del vehículo con los hechos de sangre.
El ataque a mano armada se perpetro en la colonia Independencia Sur, en la intersección de las calles Paseo de la Amistad y Paseo Tintero.
Muere hombre en Cruz Roja, le dispararon en la Independencia I

01 de agosto del 2025, 19:12
Ciudad Juárez.- Un hombre perdió la vida en una clínica de la Cruz Roja Mexicana, siendo la primera víctima de un hecho violento durante el mes de agosto.
Los primeros datos del caso surgidos en el lugar, indican que una agresión armada fue reportada a los números de emergencia en las calles de la colonia Independencia I, entre Presa de la Amistad y Paseo Pintero.
Familiares de la víctima, lo trasladaron a recibir atención médica de emergencia a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana ubicadas en el eje vial Juan Gabriel.
El personal de salud reportó a las autoridades que una persona lesionada con varios impactos de arma de fuego perdió la vida en sus instalaciones.
A lugar arribaron elementos de la agencia estatal de investigación (AEI) quienes recabaron información para iniciar con de lo ocurrido en torno al hecho violento determinó con la vida de un hombre.
Celebrarán a Juan Gabriel con rodada ‘Denme un Ride’

01 de agosto del 2025, 19:08
Ciudad Juárez.- La icónica canción “Denme un Ride” de Juan Gabriel ha inspirado la primera edición de una rodada conmemorativa, en su noveno aniversario luctuoso, que recuerda su trayectoria artística y musical con la que puso en alto el nombre de esta frontera.
Por cuarta año consecutivo se realizará el Festival Juárez Juangabrielísimo, en el que participan el Gobierno Municipal, el Museo Casa Juan Gabriel y la Fundación Juan Gabriel, en donde se ofrecerán más de 30 actividades culturales, artísticas y deportivas.
Colectivos y líderes de grupos ciclistas colaboran para la organización y convocatoria de la rodada que se llevará acabo el domingo 31 de agosto, como parte de la agenda del festival. El punto de reunión y cierre del recorrido será en la avenida 16 de Septiembre y calle Colombia.
“Preparen su bicicleta, están invitados, vamos a arrancar del Museo Casa Juan Gabriel y será una rodada de más o menos unos 20 kilómetros. Terminaremos en la X para presenciar el concierto de Natalia Jiménez”, detalló Edson Ramos, del equipo organizador.
El recorrido incluirá una secuencia de puntos temáticos relacionados con la vida y trayectoria del cantautor en esta frontera, comenzando con una visita a la primera casa en la que vivió del Divo de Juárez; pasando por el busto que le rinde homenaje en la Plaza El Paseo; entre otros lugares icónicos de la vida del artista.
Los organizadores recomendaron a los interesados en participar que hagan uso de casco, luces, llevar hidratación y revisar que sus bicicletas se encuentren en óptimas condiciones para la ruta por la mancha urbana.