16 abril 2024
16 °C
$ 16.00
$ 16.90

Publicidad

Deja que su esposo se acueste con otras para poder pagar deudas

Eso sí, todo tiene un precio

Redes
Redes
Redacción
Redacción

01 de abril del 2022, 21:58

Una pareja parece haber encontrado el camino para llegar a fin de mes sin tener la cuenta del banco en rojo. La solución, tan inusual como polémica, involucra sexo, clientes y dinero.

April Harris permite lo que no muchas mujeres dejarían: que su marido, Jamie Perkins, mantenga relaciones sexuales con otras mujeres. Eso sí, todo tiene un precio. Y en este caso son 65 dólares. 


El hombre es padre de tres hijos, tiene 47 años y desde hace casi 30 trabaja como gigoló. Los 650 dólares que obtiene mensualmente por sus servicios en la cama ayudan a complementar los salarios que gana la pareja.

“No hay una forma más fácil o rápida de ganar dinero y se adapta a mi trabajo y a mi familia. A veces, April lucha con la atención que recibo de otras mujeres, pero sabe que, al final del día, soy todo suyo”, dijo el hombre.


La pareja se conoció en Tesco, la cadena británica de supermercados en la que trabaja Jamie. "No esperaba enamorarme ese día. Conversamos, fue honesto sobre su vida como gigoló desde el principio", dijo. 

“Estaba intrigada y él siempre se mostró dispuesto a responder cualquier pregunta que yo le hiciera sobre cómo funciona todo", expresó.


La primera vez tenía 19 años. En ese entonces, Jamie trabajaba como masajista deportivo y un par de pacientes le sugirieron que podría ganar una fortuna ofreciendo "servicios adicionales".

Pese a que en un inicio se asustó y rechazó la propuesta, un par de semanas más tarde decidió intentarlo. Esas mujeres se convirtieron en sus primeras clientas. Desde ese momento, siempre utilizó sus ingresos como "amante por horas" para complementar su paga principal.


El hombre tiene tres niños -de 7, 8 y 10 años- de su primer matrimonio y necesita este "sueldo extra" para mantenerlos como merecen.

"Tres niños no son baratos. Por eso lo que hago como gigoló ayuda", relató.


April, por su parte, tiene una hija de 19 años y está completamente de acuerdo con la actividad de su pareja actual. Si bien admite que algunas personas pueden encontrarlo controvertido, afirma que "siente un gran respeto por un hombre que hace lo que sea necesario para mantener a su familia".

La pareja admite que no lleva un estilo de vida lujoso. Simplemente tienen la tranquilidad de que cuando hay que cubrir un pago extra, el hombre puede salir, encontrar clientas y resolver el tema.  


Pero mientras Jamie le asegura a April que lo que hace es una simple transacción financiera, ella admite que es humana y que a veces puede sentirse insegura.

Ella dice que nunca se sintió celosa, pero que a veces no está del todo cómoda cuando le dice a Jamie que tenga sexo con otra mujer. "Él siempre me tranquiliza y lo hablamos", dijo. 


“Me llama su reina y me dice que soy hermosa todo el tiempo. Tenemos una comunicación brillante y una relación realmente sólida, nos equilibramos perfectamente. Yo dirijo la casa mientras él controla el dormitorio. Tambien es muy bueno en lo que hace. ¡Soy una mujer muy feliz!", expresó.

Eso sí, para tranquilidad de ambos, con frecuencia se realizan controles médicos.  


Ellos coinciden en que lo que sucede puertas adentro de su habitación es muy diferente a lo que hace Jamie cuando trabaja. “No beso a ninguna de mis clientas, eso lo hago por April”, señaló el hombre.

Al igual, confirmó que tampoco se acuesta con mujeres casadas, a menos que sus maridos estén de acuerdo.


“Al tener sexo con sus clientas, la conexión simplemente no está ahí. Cuando April me besa, es puro fuego. Ella es la única mujer para mí”, describió el hombre. Su pareja coincide y aclara que en la casa, ella y Jamie hacen el amor, mientras que lo que él hace con los clientas es solo sexo. 

“Nuestra vida sexual es muy diferente, es personal e íntima y sólo para nosotros. Nadie entiende lo que hago. Jamie no se queda a pasar la noche con las clientas, ni se queda con ellas a tomar una taza de té después”, mencionó.


Pero no todo es extraordinario. April admite que las mujeres asocian sus emociones al sexo, por lo que varias veces han intentado formar un vínculo con Jamie.

En una ocasión, la obsesión de una clienta que se acostó con el gigoló llegó a un nivel tal, que obligó a la pareja a mudarse de vivienda para alejarse de ella. 


Jamie recordó que una mujer le dijo que le quedaban solo seis meses de vida para que se quedara con ella... En realidad, desde ese día hasta hoy han pasado más de dos años y ella aún sigue bien.

“La gente puede ser manipuladora, pero yo nunca desarrollaría una relación con una clienta y no he tenido nunca la tentación de desviarme. Siempre espero con ansias volver a casa y darme una ducha y estar con April", comentó.


Jamie acepta que le encanta lo que hace y que tiene un deseo sexual muy intenso. "Debo haberme acostado con más de 1000 mujeres", confesó. Y agregó: "He visto decenas de mujeres desnudas y no puedo decir que una de ellas haya tenido mal cuerpo. Curvas, estrías, panza, todo es hermoso para mí". 

“No estoy súper tonificado, soy un hombre normal, creo que eso es lo que les gusta", dijo.


“Sé cómo hacer felices a las mujeres y me tomo el tiempo de escuchar lo que les gusta y cómo les gusta”, agregó. “Recibo un montón de mensajes de agradecimiento de los clientes y conozco bien el cuerpo de una mujer".

El gigoló admitió haber rechazado algunos pedidos sexuales que, en su momento, le parecieron extraños.


"Tampoco voy a estar con hombres, solo me acuesto con mujeres", aclaró.

Para April, la energía nunca le falta. “Él jamás está demasiado cansado para tener sexo conmigo y tampoco tengo que estimularlo en la cama, él se hace cargo", le contó la mujer al medio. 


Su rutina no la deja mentir: "A veces, Jamie regresa de estar con una de sus clientas a la 1 o a las 2 de la madrugada, se ducha, tenemos sexo hasta las 4 y luego se levanta para trabajar a las 6”.

Si bien Jamie se está acercando a los 50, aún asegura que no está listo para dejar la actividad. Sólo dos situaciones podrían hacerlo cambiar de opinión: que se lo pidan sus hijos o cuando se case con April.


Actualmente, la pareja no está oficialmente comprometida; sin embargo, la boda está en sus planes y en ese momento las cosas cambiarán.

“Dejará de trabajar como gigoló cuando nos casemos. Creo que una vez que hayamos intercambiado votos se terminaron diferentes. El matrimonio es sagrado”, aseguró la mujer.


Y Jamie acordó con ella: “No tiene sentido casarme si voy a seguir durmiendo con otras mujeres, así que me detendría entonces". Sin embargo, dejó muy en claro que: "Pero hasta entonces, seguiré teniendo sexo por dinero en efectivo. April no tiene quejas y, en lo que a mí respeta, no hay mejor manera de pagar las cuentas". 



Atienden reporte de enfrentamiento en Guadalupe y Calvo

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

15 de abril del 2024, 22:49

Guadalupe y Calvo .- Autoridades que conforman las Bases de Operación Interinstitucional (BOI) atendieron un reporte en torno a un enfrentamiento entre civiles armados en las comunidades de El Puerto del Raicero y San Juan Nepomuceno, en el municipio de Guadalupe y Calvo.

En un comunicado se informó que el contingente de seguridad integrado por la Agencia Estatal de Investigación (AEI) Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y Ejército Mexicano realizaron un despliegue estratégico en esas comunidades.

“Como parte de las diligencias, entrevistaron a algunos habitantes, quienes refirieron que desde el pasado viernes 12 de abril comenzaron a ver personas armadas y a escuchar detonaciones de arma de fuego, las cuales dañaron parte de la infraestructura eléctrica”, se informó.

Pese a que medios locales informaron que al menos 50 familias fueron desplazadas, las autoridades aseguraron que no se registraron casos.

También se realizaron recorridos de reconocimiento, búsqueda e investigación, sin localizar a personas heridas o fallecidas.

En el Puerto del Raicero, se encontraron unos parapetos de piedra, los cuales fueron destruidos por los efectivos.

Previamente, habitantes de las comunidades San Juan Nepomuceno de Guadalupe y Calvo denunciaron en redes que desde hace tres días había detonaciones de armas de fuego.


Sentencian a 18 meses de prisión a supervisora de armas de 'Rust'

Associated Press
Associated Press
Associated Press

15 de abril del 2024, 22:27

Nuevo México.- La supervisora de armas de la película del oeste “Rust” fue sentenciada a 18 meses de prisión por el tiroteo fatal en el plató del filme por el que murió una directora de fotografía con un arma que sostenía Alec Baldwin, en una audiencia de sentencia el lunes en un tribunal estatal de Nuevo México.

La armera Hannah Gutierrez-Reed fue declarada culpable en marzo por un jurado de un cargo de homicidio involuntario por la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins y ha estado detenida durante más de un mes en una cárcel del condado en las afueras de Santa Fe.

Baldwin, el actor principal y coproductor de “Rust”, apuntaba con un arma a Hutchins cuando el revólver se disparó, matando a la cinefotógrafa e hiriendo al director Joel Souza.

Baldwin se declaró inocente de un cargo de homicidio involuntario por la muerte de Hutchins. Su juicio está previsto para julio en un juzgado de Santa Fe.

La sentencia contra Gutiérrez-Reed fue dictada por la jueza de Nuevo México Mary Marlowe Summer, quien supervisa los procedimientos contra Baldwin

Los fiscales culparon a Gutierrez-Reed de llevar involuntariamente munición real al set de “Rust”, donde estaba expresamente prohibido, y de no seguir los protocolos básicos de seguridad de armas. Después de un juicio de dos semanas, el jurado deliberó durante unas tres horas para llegar a su veredicto.

Gutierrez-Reed rompió en llanto el lunes cuando el agente de Hutchins, Craig Mizrahi, habló sobre la creatividad de la directora de fotografía y la describió como una estrella en ascenso en Hollywood. Dijo que fue una cadena de eventos lo que llevó a la muerte de Hutchins y que si la armera hubiera hecho su trabajo, esa cadena se habría roto.

Amigos y familiares, incluido Souza, dijeron a la corte que buscaban justicia por lo que le había sucedido a la directora de fotografía. Dijeron que era “un rayo de luz brillante”, describiéndola como valiente, tenaz y compasiva.

La abogada Gloria Allred de Los Ángeles, leyó una declaración de la madre de Hutchins, Olga Solovey, quien dijo que su vida se había partido en dos y que el tiempo no sanó, sino que solo prolongó su dolor y sufrimiento. Un video de Solovey, que vive en Ucrania, también fue reproducido para la corte.

“Es lo más duro perder a un hijo. No hay palabras para describirlo”, dijo Solovey en su lengua materna.

Los abogados defensores de Gutiérrez-Reed pidieron indulgencia en la sentencia, incluida una posible libertad condicional que evitaría más tiempo en la cárcel y dejaría una adjudicación de culpabilidad fuera de su registro si se cumplen ciertas condiciones.

Gutiérrez-Reed fue absuelta en el juicio de las acusaciones de que manipuló pruebas en la investigación de “Rust”. También se declaró inocente de un cargo independiente del delito grave por presuntamente llevar un arma de fuego a un bar en Santa Fe donde están prohibidas.

Los abogados defensores habían destacado la edad relativamente joven de Gutiérrez-Reed “y el efecto devastador que un delito grave tendrá en su vida en el futuro”.

Dicen que la mujer de 26 años siempre se verá afectada negativamente por la intensa publicidad asociada con su juicio en paralelo con un actor famoso, y ha sufrido de ansiedad, miedo y depresión como resultado.

La fiscal especial Kari Morrissey instó a la jueza a imponer la pena máxima de prisión y designar a Gutierrez-Reed como una “delincuente violenta grave” para limitar su elegibilidad para una reducción de sentencia más adelante, describiendo el comportamiento de la acusada en el plató de “Rust” como excepcionalmente imprudente.

Morrissey le dijo al juez el lunes que revisó casi 200 llamadas telefónicas que Gutiérrez-Reed había hecho desde la cárcel durante el último mes. Dijo que esperaba que hubiera un momento en que la acusada asumiera la responsabilidad de lo sucedido o expresara un remordimiento genuino.

“Ese momento nunca ha llegado”, dijo Morrissey. “La señorita Gutiérrez-Reed sigue negándose a aceptar la responsabilidad por su papel en la muerte de Halyna Hutchins”.

El año pasado, el subdirector y coordinador de seguridad de “Rust”, Dave Halls, se declaró inocente de manejo negligente de un arma de fuego y completó una sentencia de seis meses de libertad condicional sin supervisión. La encargada de utilería de “Rust”, Sarah Zachry, quien compartió algunas responsabilidades sobre las armas de fuego en el set de “Rust”, firmó un acuerdo con los fiscales para evitar ser enjuiciada a cambio de su cooperación.

Testimonios escritos que pedían indulgencia para la acusada incluían cartas del amigo de la infancia y pareja romántica de Gutiérrez-Reed, Sean Kridelbaugh, quien dijo que Gutiérrez-Reed llora constantemente por remordimiento por el tiroteo y que un mayor encarcelamiento interferiría con los esfuerzos para cuidar a un pariente con cáncer. Otros amigos y excolegas instaron la jueza a enfatizar la rehabilitación sobre el castigo en la sentencia.

El cargo pendiente de armas de fuego contra Gutierrez-Reed se deriva de un incidente en un bar en el centro de Santa Fe, días antes de que fuera contratada para trabajar como armera en “Rust”. Los fiscales dicen que las investigaciones sobre el tiroteo fatal llevaron a descubrir un video-selfie en el que Gutiérrez-Reed se filmó a sí misma llevando un arma de fuego al bar, mientras que los abogados defensores alegan un enjuiciamiento vengativo.


Incendian provocan incendio en tapias de la avenida Tecnológico

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

15 de abril del 2024, 21:28

Ciudad Juárez.- Una obra de construcción inconclusa cercana al kilómetro 20 fue incendiada durante la tarde del lunes en la colonia Jardines del Aeropuerto.

Testigos mencionaron que indigentes que habitan la tapia ubicada en la avenida Tecnológico, cerca de la calle Santos Dumont iniciaron una fogata, la cual se salió de control.

Los fuertes ventarrones acrecentaron la llamarada que consumió los restos del inmueble.

Miembros del Heroico Cuerpo de Bomberos abordo de la máquina extintora M11 y un camión cisterna apagaron las llamas pese a las complicaciones causadas por el aire.

No hubo personas lesionadas.