Publicidad
¿Dedicada a Belinda? Estrena Nodal video 'X Perro' y las redes estallan
Fans aseguran que la canción y el clip van dedicadas a la artista y ex de Christian
Redacción
9 de mayo de 2025, 08:16
Christian Nodal presentó su más reciente sencillo titulado “X perro”, generando una ola de controversia desde los primeros minutos de su estreno. Ya que el lanzamiento incluyó un video oficial que fue publicado en la plataforma de YouTube, lo que intensificó las reacciones entre sus seguidores.
Pues la atención no solo se centró en la música, sino también en las posibles referencias personales que algunos fanáticos creen haber identificado en los visuales. De acuerdo con las especulaciones que surgieron en redes sociales, varios seguidores sugirieron que la canción podría estar dirigida a Belinda, ex pareja sentimental de Nodal.
Estas teorías se fortalecieron debido a la coincidencia en el tiempo de lanzamiento de los temas de ambos artistas. Además, un detalle que llamó la atención fue la presencia de un personaje caracterizado como payaso en los videos oficiales de ambos cantantes, con un maquillaje similar tanto en estilo como en color.
Nodal enfocó su tema a una relación pasada y sobre todo en el arrepentimiento de haber perdido al gran amor de su vida derivado de sus acciones. El video muestra a un hombre maquillado de payaso con un atuendo similar al del cantante de Mariacheño.
Por su parte, Belinda maneja una canción de superación narrando una historia de un amor al cual ya le puso fin definitivamente. La intérprete de “Mírame feliz” además canta a dueto con Xavi y ambos actúan en un rodeo.
Es en algunas tomas donde aparece un sujeto con la cara pintada de payaso. Lo sorprendente es que ambos payasos tienen el rostro blanco, estrellas azules en los ojos y una boca pintada de color rojo.
Piden ayuda para localizar a América Dayana Saucedo, de 13 años
09 de February del 2026, 16:10
Ciudad Juárez.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la comunidad para localizar a América Dayana Saucedo Santana, de 13 años, quien fue vista por última vez el 6 de febrero.
América Dayana mide 1.50 metros de altura, pesa 50 kilogramos, es de tez morena y de complexión delgada.
Como señas particulares, se informó que tiene un lunar arriba del lado izquierdo del labio y un diente incisivo quebrado.
La menor vestía un pantalón azul marino y una sudadera roja.
Quien cuente con información sobre su paradero debe llamar al número de Emergencias 911 o al de Denuncia Anónima 089.

Nuevo rastro estará listo en diciembre; diseño inspirado en los de Nueva Zelanda
09 de February del 2026, 15:45
Ciudad Juárez.- Durante la Asamblea General Anual Ordinaria 2026 de la Asociación Ganadera Local de Ciudad Juárez, el presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, informó sobre los avances del Rastro Tipo Inspección Federal (TIF), cuya primera etapa concluyó en diciembre pasado.
Detalló que para este año se destinaron 150 millones de pesos para su desarrollo, destacando que se trata de un proyecto de primer nivel, con un diseño basado en modelos internacionales, particularmente de Nueva Zelanda.
Señaló que la obra presenta un avance significativo y que la maquinaria ya se encuentra en camino, con la expectativa de inaugurar el rastro en diciembre del presente año.
Asimismo, destacó que la ganadería es un timbre de orgullo para Chihuahua, al tratarse de una actividad profundamente ligada a la identidad y al desarrollo económico del estado.
Le encuentran drogas dentro de vehículo en El Paso
09 de February del 2026, 15:41
El Paso.- El 8 de febrero, agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso revisaban un vehículo en un negocio ubicado en 7105 Doniphan Drive. Los oficiales contactaron al conductor y a un pasajero, y observaron parafernalia de drogas dentro del vehículo a plena vista.
Con base en estas observaciones, los agentes realizaron una búsqueda de causa probable en el vehículo, lo que condujo al descubrimiento de metanfetamina y marihuana. Investigaciones posteriores determinaron que el conductor, identificado como Troy Dean Hall, de 49 años, admitió que los narcóticos le pertenecían.
Hall fue arrestado, y un registro posterior al arresto resultó en el descubrimiento de metanfetamina adicional en su cuerpo. Los agentes incautaron un total aproximado de 9.5 gramos de metanfetamina y 0.94 onzas de marihuana.
Hall fue acusado de posesión de una sustancia controlada, grupo penal 1/1-B (≥4 g <200 g) y posesión de marihuana (<2 oz). Posteriormente, fue ingresado en el Centro de Detención del Condado de El Paso, donde se le impuso una fianza de 5 mil 100 dólares.
