Publicidad
¿Dedicada a Belinda? Estrena Nodal video 'X Perro' y las redes estallan
Fans aseguran que la canción y el clip van dedicadas a la artista y ex de Christian
Redacción
9 de mayo de 2025, 08:16
Christian Nodal presentó su más reciente sencillo titulado “X perro”, generando una ola de controversia desde los primeros minutos de su estreno. Ya que el lanzamiento incluyó un video oficial que fue publicado en la plataforma de YouTube, lo que intensificó las reacciones entre sus seguidores.
Pues la atención no solo se centró en la música, sino también en las posibles referencias personales que algunos fanáticos creen haber identificado en los visuales. De acuerdo con las especulaciones que surgieron en redes sociales, varios seguidores sugirieron que la canción podría estar dirigida a Belinda, ex pareja sentimental de Nodal.
Estas teorías se fortalecieron debido a la coincidencia en el tiempo de lanzamiento de los temas de ambos artistas. Además, un detalle que llamó la atención fue la presencia de un personaje caracterizado como payaso en los videos oficiales de ambos cantantes, con un maquillaje similar tanto en estilo como en color.
Nodal enfocó su tema a una relación pasada y sobre todo en el arrepentimiento de haber perdido al gran amor de su vida derivado de sus acciones. El video muestra a un hombre maquillado de payaso con un atuendo similar al del cantante de Mariacheño.
Por su parte, Belinda maneja una canción de superación narrando una historia de un amor al cual ya le puso fin definitivamente. La intérprete de “Mírame feliz” además canta a dueto con Xavi y ambos actúan en un rodeo.
Es en algunas tomas donde aparece un sujeto con la cara pintada de payaso. Lo sorprendente es que ambos payasos tienen el rostro blanco, estrellas azules en los ojos y una boca pintada de color rojo.
Tiran dos cuerpos 'encobijados' en la colonia Hidalgo
31 de March del 2026, 20:12
Ciudad Juárez.- Dos personas perdieron la vida en un ataque armado perpetrado la tarde de este jueves en la colonia Hidalgo.
El hecho fue reportado por vecinos en el cruce de las calles Texcoco y República del Salvador.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) hallaron los dos cuerpos envueltos en cobijas en color gris y amarrados, de los cuales, a uno se le alcanzaba a apreciar la cabeza.
Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron las investigaciones en torno a este doble homicidio con el cual, llegó el mes a 65 víctimas.
Resguarda Estado a cinco menores víctimas de trata en Juárez
31 de March del 2026, 18:20
Ciudad Juárez.- La Fiscalía General del Estado puso a disposición de la Subprocuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes Distrito Bravos a cinco menores de edad por el delito de trata de personas en Juárez.
Jesús Rodolfo Villa, subprocurador de la dependencia estatal, informó que la FGE los puso bajo su resguardo a tres niños y dos niñas, pertenecientes a dos familias, quienes eran obligados por sus padres a mantener relaciones sexuales con otras personas a cambio de una retribución económica.
Los menores oscilan entre los cinco y los 12 años de edad.
Indicó que la autoridad se encuentra en proceso de investigación por ambos casos y que hay personas detenidas por estos delitos.
Netnoticias solicitó información al respecto a la FGE, sin obtener respuesta hasta el momento.
Se hizo un llamado a la comunidad a denunciar si es testigo de violencia infantil a la línea anónima 800 230 4050; gracias a las denuncias es como se resguardan los menores para garantizar su seguridad y sano desarrollo.
Confirman en Sonora que restos pertencecen a hijo de Cecilia Flores
31 de March del 2026, 18:15
Hermosillo.- La Fiscalía General del Estado de Sonora confirmó que los restos encontrados en un rancho cercano al ejido Salvador Alvarado, en Hermosillo, corresponden a Marco Antonio, hijo de la activista y madre buscadora Cecilia Flores.
El hallazgo se realizó el pasado 24 de marzo de 2026 durante un cateo autorizado por un juez de control.
En el sitio se localizaron fragmentos óseos, prendas de vestir y un teléfono celular, bajo la supervisión de integrantes del colectivo Madres Buscadoras de Sonora, quienes acompañaron el proceso para garantizar transparencia.
Debido al avanzado estado de degradación de los restos, especialistas aplicaron protocolos forenses de alta complejidad para recuperar material genético. Tras múltiples análisis, se obtuvo un perfil coincidente con las muestras de la familia, confirmando la identidad de la víctima.
En el lugar también se encontraron 11 casquillos de distintos calibres, lo que apunta a un posible asesinato. El rancho, propiedad de un hombre ya fallecido, es parte de la investigación y la Fiscalía señaló que existen ocho personas de interés que enfrentarán procesos penales por su probable responsabilidad en los hechos.
El caso marca un duro golpe para el colectivo de madres buscadoras y reaviva el debate sobre la violencia en Sonora, así como la necesidad de fortalecer los mecanismos de justicia y atención a las familias de desaparecidos.
