Publicidad
Da vuelta prohibida y choca contra ministeriales
El hecho ocurrió en el cruce del bulevar Zaragoza con la calle Ejido Buenaventura
Gabriel Barraza
13 de mayo de 2022, 19:39
Ciudad Juárez.- El conductor de un vehículo Hyundai Grand i10 de color gris chocó contra una patrulla de la Fiscalía General del Estado (FGE) al tratar de dar una vuelta prohibida en el cruce del bulevar Zaragoza con la calle Ejido Buenaventura de la colonia Terrenos Nacionales.
Testigos señalaron que ambas unidades circulaban de oriente a poniente sobre el bulevar Zaragoza, al llegar a la intersección con la calle Buenaventura el auto dio una vuelta prohibida hacia la izquierda y le cortó la preferencia de paso a la unidad Ford F-150 de la FGE.
Luego del accidente, hasta el lugar arribaron agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial para hacerse cargo del peritaje y determinar la responsabilidad de los involucrados, los cuales resultaron ilesos.
Derriba poste y 10 árboles en Praderas de los Oasis, luego huye
29 de March del 2026, 23:05
Ciudad Juárez.- Un vehículo derribó un poste de madera y cerca de 10 árboles para luego huir en la colonia Praderas de los Oasis.
Testigos mencionaron que el responsable iba a bordo de una camioneta tipo SUV en color blanco, la cual circulaba a exceso de velocidad sobre la calle Oasis de Mongolia.
Antes de llegar al cruce con Oasis de Camerún, la camioneta se descontroló, subió a la banqueta e impactó contra el poste y los árboles.
Una vecina mencionó su temor por su integridad, ya que ha habido múltiples accidentes con vehículos a exceso de velocidad involucrados.
Ante esta situación, hicieron un llamado a las autoridades para que coloquen topes, ya que en la zona, que es residencial y donde hay incluso un colegio, no hay ni un solo reductor de velocidad en cerca de 600 metros.
Roban auto nuevo de agencia Saracho
29 de March del 2026, 23:05
El robo de un vehículo nuevo y dinero en efectivo fue perpetrado en la agencia Chevrolet Saracho; la unidad fue sacada por la puerta principal.
Trabajadores externaron que fue realizado el robo de un vehículo nuevo con valor de 700 mil pesos, el cual estaba en la sala principal de ventas.
La unidad fue sacada de la sala y sustraída del terreno de la agencia; también fueron hurtados alrededor de 70 mil pesos en efectivo.
Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) atendieron el reporte realizado por parte de los trabajadores y fue señalado un guardia ausente como posible responsable.
Entran y roban agencia Saracho en Juárez
29 de March del 2026, 20:53
Ciudad Juárez.- La agencia de vehículos Saracho Juárez fue robada en un hecho perpetrado a la noche de este domingo.
El negocio se ubica en la avenida Paseo Triunfo de la República y Francisco Márquez.
Fueron trabajadores de la empresa quienes solicitaron apoyo de las autoridades luego de percatarse de lo sucedido.
Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron la investigación, sin que hasta este momento se diera información acerca de los artículos robados.
