Publicidad
Da vuelta prohibida y choca contra ministeriales
El hecho ocurrió en el cruce del bulevar Zaragoza con la calle Ejido Buenaventura
Gabriel Barraza
13 de mayo de 2022, 19:39
Ciudad Juárez.- El conductor de un vehículo Hyundai Grand i10 de color gris chocó contra una patrulla de la Fiscalía General del Estado (FGE) al tratar de dar una vuelta prohibida en el cruce del bulevar Zaragoza con la calle Ejido Buenaventura de la colonia Terrenos Nacionales.
Testigos señalaron que ambas unidades circulaban de oriente a poniente sobre el bulevar Zaragoza, al llegar a la intersección con la calle Buenaventura el auto dio una vuelta prohibida hacia la izquierda y le cortó la preferencia de paso a la unidad Ford F-150 de la FGE.
Luego del accidente, hasta el lugar arribaron agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial para hacerse cargo del peritaje y determinar la responsabilidad de los involucrados, los cuales resultaron ilesos.
Trabajos de JMAS afectarán suministro en varias colonias el viernes
23 de April del 2026, 12:56
Ciudad Juárez.– La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) informó que este viernes 24 de abril realizará trabajos de conexión a la red general de agua potable en el fraccionamiento San Ángel 5, en el Ejido Zaragoza, lo que provocará baja presión o suspensión del servicio en varias zonas.
Las labores se llevarán a cabo de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde sobre la avenida Acacias, donde se utilizará maquinaria especializada, lo que implicará la ocupación del carril derecho en sentido de sur a norte.
Debido a estos trabajos, se prevé afectación en el suministro de agua en los fraccionamientos San Ángel 1, 2, 3 y 4, así como en áreas cercanas.
Ante esta situación, la dependencia recomendó a los vecinos almacenar agua suficiente para cubrir sus necesidades básicas durante el periodo de intervención.
Asimismo, exhortó a los automovilistas a manejar con precaución o considerar rutas alternas para evitar contratiempos en la zona.

Nuevo video muestra cómo inició el ataque en Teotihuacán
23 de April del 2026, 12:08
Ciudad de México.- Un nuevo video captado por un turista reveló el momento en que Julio César Jasso realizó detonaciones durante el ataque ocurrido el pasado 20 de abril en la zona arqueológica de Teotihuacán.
Las imágenes fueron obtenidas mediante una cámara de 360 grados que el visitante llevaba consigo, lo que permitió registrar el entorno completo. Al editar el material, se identificó el instante en que el agresor aparece caminando entre los asistentes.
En el video se observa a Jasso con cubrebocas desplazándose entre la multitud hasta llegar a una de las estructuras. Posteriormente, se hinca, extrae un arma de fuego de una bolsa y comienza a disparar, lo que provoca la huida de decenas de personas que descendían por los escalones.
El ataque dejó un saldo de dos personas fallecidas, incluido el agresor, y al menos 13 lesionados por impactos de bala.
Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar las circunstancias en las que ocurrió el ataque.
Aquí el video:
Este turista siguió con su cámara al asesino de Teotihuacán y lo estuvo grabando antes de que sacara el arma.
— EL ELEGIDO (@Elegido123_) April 23, 2026
Ojalá se le investigue porque eso es muy raro. pic.twitter.com/NgZIWbCunR
Detienen por segunda vez a esposa de César Duarte en El Paso
23 de April del 2026, 11:56
El Paso.– Agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas detuvieron nuevamente el 15 de abril a Bertha Olga Gómez-Fong, ciudadana mexicana que era considerada fugitiva, luego de que autoridades migratorias suspendieran su liberación bajo fianza.
La decisión se dio el mismo día en que la Junta de Apelaciones de Inmigración autorizó frenar el fallo de un juez que previamente le había concedido continuar su proceso en libertad.
De acuerdo con el Departamento de Seguridad Nacional, también se interpuso un recurso para impugnar la fianza otorgada, el cual aún se encuentra en proceso de resolución.
Días antes, el 8 de abril, un juez de inmigración en El Paso había determinado que Gómez-Fong podía salir en libertad tras el pago de una fianza migratoria, misma que cubrió el 10 de abril. Tras su liberación, fue incorporada a un programa de supervisión como alternativa a la detención.
Sin embargo, la mujer fue detenida nuevamente debido a la revisión del caso por instancias superiores.
Según registros oficiales, Gómez-Fong ingresó por última vez a Estados Unidos en noviembre de 2016 a través del Aeropuerto Internacional Newark Liberty con una visa de visitante, pero permaneció en el país después de que su permiso expirara en mayo de 2017.
Además, enfrenta en México una orden de aprehensión por su presunta participación en operaciones con recursos de procedencia ilícita.
Actualmente, permanece bajo custodia migratoria mientras continúan los procedimientos legales en su contra.
