Publicidad
Da vuelta prohibida y choca contra ministeriales
El hecho ocurrió en el cruce del bulevar Zaragoza con la calle Ejido Buenaventura
Gabriel Barraza
13 de mayo de 2022, 19:39
Ciudad Juárez.- El conductor de un vehículo Hyundai Grand i10 de color gris chocó contra una patrulla de la Fiscalía General del Estado (FGE) al tratar de dar una vuelta prohibida en el cruce del bulevar Zaragoza con la calle Ejido Buenaventura de la colonia Terrenos Nacionales.
Testigos señalaron que ambas unidades circulaban de oriente a poniente sobre el bulevar Zaragoza, al llegar a la intersección con la calle Buenaventura el auto dio una vuelta prohibida hacia la izquierda y le cortó la preferencia de paso a la unidad Ford F-150 de la FGE.
Luego del accidente, hasta el lugar arribaron agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial para hacerse cargo del peritaje y determinar la responsabilidad de los involucrados, los cuales resultaron ilesos.
Pao y Vale adaptan motocarro para la venta de café y jugos naturales
11 de January del 2026, 14:04
Ciudad Juárez.– Paola Hernández, junto a su amiga Valeria López, son jóvenes juarenses que decidieron aventurarse en la venta de café y jugos naturales a bordo de un motocarro, el cual adaptaron para trasladarse a distintos puntos de la ciudad y llevar el sabor único del estado de Chiapas hasta donde se los soliciten.
Lo que inició como un reto, acompañado de pensamientos e inseguridades, se ha convertido en apenas tres meses en un proyecto lleno de amor, apoyo y motivación para continuar atendiendo a sus clientes.
Lungo Street Coffee se especializa en la elaboración de café de avellana, además del shake Power, que incluye plátano, leche de almendra, proteína de cacao y un shot de espresso. En el caso de los jugos naturales, la combinación de zanahoria, piña y naranja es la más solicitada.
El motocarro cuenta con todos los aditamentos necesarios para la preparación de café y jugos, por lo que reciben a sus clientes de martes a domingo de 6:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, y de martes a sábado de 5:00 de la tarde a 9:00 de la noche.
Quienes deseen conocer más sobre este proyecto emprendedor pueden consultar sus páginas de Facebook e Instagram como Lungo Street Coffee. Actualmente se ubican en la calle Camino Real a Senecú número 134, a unos metros de la avenida Tomás Fernández.
Finaliza alcalde recorrido con entrega de alimentos en 7 colonias
11 de January del 2026, 13:25
Ciudad Juárez.- El alcalde Cruz Pérez Cuéllar concluyó la entrega de piernas de puerco en siete colonias de esta frontera, donde convivió con las familias beneficiadas por dicho apoyo.
La última entrega se realizó después del mediodía en el Centro Comunitario Profesor José Refugio Sánchez, ubicado en la colonia Los Kilómetros.
Durante las entregas, el edil agradeció el apoyo de la ciudadanía y les deseó un excelente año 2026.
“Vamos a seguir trabajando; no es fácil, imagínense una ciudad con un millón 600 mil habitantes, pero la verdad es que lo hacemos con mucho amor por Juárez, con mucho cariño”, expresó el alcalde.
Asimismo, agradeció al equipo de la Dirección de Desarrollo Social, encabezado por su director Hugo Vallejo, por el esfuerzo realizado para que durante este fin de semana se pudieran visitar 18 colonias de la ciudad.
Por cuarta semana consecutiva baja el precio del gas LP en Juárez
11 de January del 2026, 13:15
Ciudad Juárez.- Por cuarta semana consecutiva, el precio del gas Licuado de Petróleo (LP) registra una baja en los costos por litro y kilogramo, tanto en Ciudad Juárez como en Chihuahua capital, de acuerdo con la lista de precios que semanalmente publica la Comisión Nacional de Energía (CNE), donde se dan a conocer los precios máximos aplicables al consumidor final en todo el país.
En Ciudad Juárez, durante la semana del 11 al 17 de enero, el precio por litro del gas LP se podrá vender en 9.26 pesos con IVA, mientras que el kilogramo tendrá un costo de 17.15 pesos, también con IVA, lo que representa una disminución de 9 y 21 centavos, respectivamente, en comparación con la semana anterior.
Desde el pasado 21 de diciembre, cuando inició la tendencia a la baja en Juárez, el precio del combustible ha acumulado una reducción de 18 centavos por litro y 34 centavos por kilogramo.
En la ciudad de Chihuahua, el gas LP se venderá en 10.47 pesos por litro y 19.39 pesos por kilogramo, con un ajuste a la baja de 12 y 22 centavos, respectivamente, en relación con el precio previo.
