26 abril 2026
26 °C
$ 16.60
$ 17.60

Publicidad

Da vuelta prohibida y choca contra ministeriales

El hecho ocurrió en el cruce del bulevar Zaragoza con la calle Ejido Buenaventura

Gabriel Barraza
Gabriel Barraza
Gabriel Barraza
Gabriel Barraza

13 de mayo de 2022, 19:39

Ciudad Juárez.- El conductor de un vehículo Hyundai Grand i10 de color gris chocó contra una patrulla de la Fiscalía General del Estado (FGE) al tratar de dar una vuelta prohibida en el cruce del bulevar Zaragoza con la calle Ejido Buenaventura de la colonia Terrenos Nacionales.

Testigos señalaron que ambas unidades circulaban de oriente a poniente sobre el bulevar Zaragoza, al llegar a la intersección con la calle Buenaventura el auto dio una vuelta prohibida hacia la izquierda y le cortó la preferencia de paso a la unidad Ford F-150 de la FGE.


Luego del accidente, hasta el lugar arribaron agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial para hacerse cargo del peritaje y determinar la responsabilidad de los involucrados, los cuales resultaron ilesos.





Endurece Municipio supervisión de unidades contaminantes en Juárez

Carolina Hinojos
Carolina Hinojos
Redacción
Redacción

25 de April del 2026, 18:12

Ciudad Juárez.- Las unidades de transporte público y de personal que emitan contaminantes estarán bajo mayor supervisión en la ciudad, luego de que el Gobierno Municipal anunció el fortalecimiento de inspecciones ambientales con herramientas de control más modernas.

El alcalde Cruz Pérez Cuéllar explicó que los agentes de Seguridad Vial solicitarán de forma obligatoria el engomado ecológico a conductores de este tipo de unidades únicamente cuando hayan cometido alguna infracción previa, aclarando que no se trata de operativos aleatorios ni de una persecución contra transportistas.

El edil señaló que estas revisiones ya se realizaban anteriormente, pero ahora se busca hacerlas más eficientes para identificar con mayor precisión los vehículos que generan emisiones contaminantes.

En caso de detectarse unidades en malas condiciones mecánicas o con altos niveles de contaminación, los propietarios deberán corregir las fallas mediante reparaciones o ajustes, con el objetivo de reducir el impacto ambiental en la ciudad.


Detienen a hombre armado con revólver en Riveras del Bravo

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

25 de April del 2026, 17:23

Ciudad Juárez.– Un joven de 18 años fue detenido en el fraccionamiento Riveras del Bravo tras ser sorprendido en posesión de un arma de fuego durante un operativo conjunto de seguridad.

El arresto ocurrió en el cruce de las calles Rivera Piedras Negras y Puente Yáñez, donde elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Juárez, la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional realizaban recorridos de vigilancia.

De acuerdo con el reporte, los agentes detectaron al sujeto portando lo que parecía un arma de fuego. Al notar la presencia policial, intentó deshacerse del objeto y huir, pero fue alcanzado metros adelante.

Tras una revisión, se le aseguró un revólver calibre .38 especial, el cual se encontraba desabastecido.

El detenido, identificado como Ramón Alexis M. J., fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en delitos relacionados con la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.


Bravos Sub-19 empatan y se quedan con el liderato general

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

25 de April del 2026, 17:17

Ciudad Juárez.- El equipo Sub-19 de los Bravos de FC Juárez empató en casa frente al Atlético de San Luis, con marcador de 1-1, en su partido por la Jornada 17 del Clausura 2026, desarrollado la mañana de este sábado en el ITCJ de esta frontera.

Este resultado le dio a Bravos el liderato general en la categoría por primera ocasión y con ello podría recibir todos los partidos de vuelta de la Liguilla.

El equipo fronterizo además consumó un nuevo récord de puntos en la categoría al terminar con 37 puntos, producto de 9 triunfos, 6 empates, 2 derrotas y 4 puntos extra.

En el partido, Brayan Molina abrió el marcador con un tiro de fuera del área al minuto 40. Luego San Luis lo empató al 67’ con gol de Martín Gamboa.

En la tanda de penales por el punto extra los Bravos se impusieron 4-1 con una gran actuación del arquero Iván Martínez, quien atajó dos penales.

Al finalizar los protagonistas del partido dieron sus declaraciones.

Paolo Cruz, delantero de Atlético de San Luis:

 

 

Anuar Gómez, DT del FC Juárez Sub-19: