19 abril 2026
24 °C
$ 16.50
$ 17.75

Publicidad

Cuidado con el Perro abre sus puertas en Las Misiones

Hay descuento del 30% por apertura

Mónica Delgado
Mónica Delgado

5 de agosto de 2022, 11:05

Ciudad Juárez.- Despues de una larga espera y rumores, este viernes 5 de agosto en punto de las 11:00 de la mañana la segunda tienda 100 por ciento mexicana de Cuidado con el Perro abrió sus puertas al público.

Durante el mes de agosto la tienda contará con el 30 por ciento de descuento por inauguración, por lo que invitan a las familias que gustan de lucir con estilos únicos e innovadores a visitar esta nueva sucursal, ubicada en Plaza Misiones, mencionó el gerente de tiendas en el país.

A la entrada se observó a la mascota oficial de Cuidado con el Perro, el cual es elaborado por artistas mexicanos y en cada sucursal del país se cuenta con uno, teniendo más de 200 en todo el territorio nacional.

Los administradores invitan a visitar sus redes sociales como ‘Cuidado con el Perro’, la página web https://www.cuidadoconelperro.com.mx/ y la app ‘Cuidado con el Perro’. También se comunicó que estas tiendas brindan apoyo y permiten el acceso a los amigos de cuatro patas al ser una empresa pet friendly.

Será en el mes de septiembre que se lanzará una colección con pantalones urbanos hechos con materiales reciclados, por lo que los invitan a estar al pendiente de cada publicación.

Desde las 9:00 de la mañana los primeros clientes arribaron a la plaza para en punto de las 10:00 el equipo de seguridad del lugar les diera el acceso a la planta alta.

De igual manera se exhortó a los clientes a respetar las medidas de seguridad ingresando a la tienda con el uso estricto del cubrebocas.


Atacan a mujer desde una motocicleta en la colonia Barrio Alto

Carolina Hinojos
Carolina Hinojos
Carolina Hinojos
Carolina Hinojos

19 de April del 2026, 15:51

Ciudad Juárez.- Un ataque armado dejó a una mujer lesionada en el cruce de las calles Juan Mata Ortiz y José María Morelos y Pavón de la colonia Barrio Alto.

De acuerdo a testigos, la mujer fue atacada por los tripulantes de una motocicleta quienes tras disparar en al menos cinco ocasiones huyeron dejándola lesionada sobre su vehículo.

Vecinos salieron de sus hogares tras los disparos y auxiliaron a la mujer, además solicitaron apoyo a elementos de la Guardia Nacional que patrullaban por la zona.

Agentes de diversas corporaciones arribaron para el resguardo de la zona y la búsqueda de los responsables.


Lamentan en redes muerte de director de la AEI, Oseguera Cervantes

Cortesía
Cortesía
Carolina Hinojos
Carolina Hinojos

19 de April del 2026, 14:24

Ciudad Juárez.- En redes sociales, amigos y funcionarios públicos han externado su reconocimiento a la labor realizada por Pedro Román Oseguera Cervantes, director general de la Agencia Estatal de Investigación, quien perdió la vida tras un accidente en la Sierra de Chihuahua, luego de localizar un narcolaboratorio.

“Quiero expresar mi más sentido pésame a los familiares, amistades y compañeros de Pedro Román Oseguera Cervantes, coordinador general de la Agencia Estatal de Investigación, quien perdió la vida en cumplimiento de su deber, trabajando por la paz y la seguridad de los chihuahuenses.

Les deseo fortaleza y pronto consuelo en estos momentos de profundo dolor.

En paz descanse”, publicó la gobernadora Maru Campos en su cuenta de Facebook.

Mientras que el fiscal general, César Jáuregui, también lamentó el fallecimiento y reconoció la entrega y compromiso con la que se desempeñaba Oseguera Cervantes.

“Lamento profundamente el fallecimiento de Pedro Román Oseguera Cervantes, director general de la Agencia Estatal de Investigación.

Mi reconocimiento a su entrega, compromiso y valentía al servicio de Chihuahua. A su familia, amigos y compañeros, mi solidaridad en este momento tan difícil. Descanse en paz”, publicó el fiscal.

Durante el accidente vial murieron cuatro personas, entre ellas Oseguera, otro elemento de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), así como dos instructores de la Embajada de Estados Unidos que participaban en labores de capacitación.

Imagen
Redes
Imagen
Redes

 


Descarta productor aumento a 29 pesos el kilo de tortilla en Juárez

Carlos Sánchez Colunga
Carlos Sánchez Colunga
Carlos Sánchez Colunga

19 de April del 2026, 14:00

Ciudad Juárez.– Ante versiones sobre un supuesto incremento en el precio de la tortilla hasta los 29 pesos por kilo, un productor local aseguró que dicha información es falsa y no corresponde a la realidad del mercado.

Salvador Bañuelos, productor de tortilla con una tortillería de más de 60 años en la colonia Hidalgo, señaló que actualmente el precio se mantiene sin cambios significativos y que no existe un aumento generalizado. “A 29 nadie se va a subir, eso no es cierto… eso es puro cuento”, afirmó.

Indicó que, aunque ha habido algunos ajustes mínimos en insumos para la elaboración, estos no justifican un incremento como el que se ha difundido. Explicó que el precio promedio ronda los 25 pesos, mientras que en algunos sectores incluso puede encontrarse por debajo de los 20 pesos.

El productor también mencionó que las variaciones en productos como la tortilla delgada o especialidades responden a otros factores, pero no reflejan un aumento general en el kilo tradicional.

Finalmente, hizo un llamado a la ciudadanía a no dejarse llevar por información no confirmada. “No se han atrevido a subirla a 28, menos a 29… esa es la realidad”, reiteró.