05 julio 2025
38 °C
$ 17.80
$ 18.80

Publicidad

Cuidado con el Perro abre sus puertas en Las Misiones

Hay descuento del 30% por apertura

Mónica Delgado
Mónica Delgado

05 de agosto del 2022, 11:05

Ciudad Juárez.- Despues de una larga espera y rumores, este viernes 5 de agosto en punto de las 11:00 de la mañana la segunda tienda 100 por ciento mexicana de Cuidado con el Perro abrió sus puertas al público.

Durante el mes de agosto la tienda contará con el 30 por ciento de descuento por inauguración, por lo que invitan a las familias que gustan de lucir con estilos únicos e innovadores a visitar esta nueva sucursal, ubicada en Plaza Misiones, mencionó el gerente de tiendas en el país.

A la entrada se observó a la mascota oficial de Cuidado con el Perro, el cual es elaborado por artistas mexicanos y en cada sucursal del país se cuenta con uno, teniendo más de 200 en todo el territorio nacional.

Los administradores invitan a visitar sus redes sociales como ‘Cuidado con el Perro’, la página web https://www.cuidadoconelperro.com.mx/ y la app ‘Cuidado con el Perro’. También se comunicó que estas tiendas brindan apoyo y permiten el acceso a los amigos de cuatro patas al ser una empresa pet friendly.

Será en el mes de septiembre que se lanzará una colección con pantalones urbanos hechos con materiales reciclados, por lo que los invitan a estar al pendiente de cada publicación.

Desde las 9:00 de la mañana los primeros clientes arribaron a la plaza para en punto de las 10:00 el equipo de seguridad del lugar les diera el acceso a la planta alta.

De igual manera se exhortó a los clientes a respetar las medidas de seguridad ingresando a la tienda con el uso estricto del cubrebocas.


Se reúne Maru Campos con el comandante de la XI Región Militar

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

05 de julio del 2025, 15:14

Chihuahua.- La gobernadora María Eugenia Campos Galván sostuvo una reunión de trabajo con el comandante de la XI Región Militar con sede en Torreón, Coahuila, el general de División Eufemio Alberto Ibarra Flores.

La reunión, celebrada este sábado en Palacio de Gobierno, tuvo como objetivo principal fortalecer la colaboración interregional en materia de seguridad, a fin de mantener la tranquilidad en todos los puntos del territorio estatal.

Asimismo, se acordó continuar los trabajos coordinados entre las fuerzas estatales y federales, a fin de desarrollar estrategias operativas en áreas prioritarias.

La gobernadora Maru Campos reafirmó su compromiso de colaborar estrechamente con las Fuerzas Armadas y con los gobiernos de entidades vecinas, para avanzar en la construcción de un entorno de tranquilidad y desarrollo para la región.

En el encuentro también participaron el general de Brigada Alberto Miguel Rodríguez Granada, comandante de la 5ª Zona Militar con sede en Chihuahua; el general de Brigada Jorge Alejandro Gutiérrez Martínez, comandante de la 42ª Zona Militar con sede en Parral y el comisario Alejandro Rivas Salgado, coordinador estatal de la Guardia Nacional en Chihuahua.

En la jornada de trabajo también estuvieron presentes Santiago De la Peña Grajeda, secretario general de Gobierno; César Jáuregui Moreno, fiscal general del Estado y Gilberto Loya Chávez, secretario de Seguridad Pública Estatal, con quienes se dio seguimiento a iniciativas conjuntas para garantizar la paz y la seguridad de las y los habitantes de Chihuahua.


Abrirán una nueva sucursal de Burlington en El Paso

Archivo
Archivo
Redacción
Redacción

05 de julio del 2025, 14:46

El Paso.- Burlington Stores Inc. abrirá una nueva sucursal en El Paso.

La tienda se ubicará en 6101 Gateway West, en el centro comercial Bassett Place. Será el octavo local en el área de El Paso y Las Cruces.

No se informó una fecha exacta de apertura.

Burlington tiene su sede en Nueva Jersey y cuenta con más de mil 100 tiendas en 46 estados, Washington DC y Puerto Rico.

"Las tiendas de la empresa ofrecen una amplia selección de productos de marca de alta calidad y de temporada con hasta un 60 por ciento de descuento sobre los precios de otros minoristas, incluyendo ropa de moda para mujer, ropa de hombre, ropa juvenil, bebés, belleza, calzado, accesorios, hogar, juguetes, regalos y abrigos", se lee en la página web de Burlington.


Exhortan a respetar límites de velocidad y evitar manejar cansados en carreteras

Cortesía
Cortesía
Carlos Sánchez Colunga

05 de julio del 2025, 14:17

Ciudad Juárez.- El secretario de Seguridad Pública Estatal (SSPE), Gilberto Loya, exhortó a los conductores, especialmente a los paisanos que recorren largas distancias, a respetar los límites de velocidad y evitar conducir bajo condiciones de cansancio o influjo de sustancias. Estas son las principales causas de accidentes en temporada vacacional.

Loya recordó que la nueva ley establece que en carreteras estatales el límite es de 80 kilómetros por hora y en autopistas hasta 110. Las autoridades buscan reducir los índices de accidentes con operativos y campañas informativas en distintos municipios.

Se hizo énfasis en la importancia de descansar adecuadamente antes de viajar y en utilizar sistemas de retención infantil para los menores que viajan en los vehículos. También habrá cero tolerancia al uso de distractores como el celular.

Las autoridades recalcaron que la seguridad vial es una responsabilidad compartida, pero se está brindando apoyo desde el Estado a los municipios para armonizar reglamentos y reforzar la cultura vial.