25 abril 2026
25 °C
$ 16.60
$ 17.60

Publicidad

Cuidado con el Perro abre sus puertas en Las Misiones

Hay descuento del 30% por apertura

Mónica Delgado
Mónica Delgado

5 de agosto de 2022, 11:05

Ciudad Juárez.- Despues de una larga espera y rumores, este viernes 5 de agosto en punto de las 11:00 de la mañana la segunda tienda 100 por ciento mexicana de Cuidado con el Perro abrió sus puertas al público.

Durante el mes de agosto la tienda contará con el 30 por ciento de descuento por inauguración, por lo que invitan a las familias que gustan de lucir con estilos únicos e innovadores a visitar esta nueva sucursal, ubicada en Plaza Misiones, mencionó el gerente de tiendas en el país.

A la entrada se observó a la mascota oficial de Cuidado con el Perro, el cual es elaborado por artistas mexicanos y en cada sucursal del país se cuenta con uno, teniendo más de 200 en todo el territorio nacional.

Los administradores invitan a visitar sus redes sociales como ‘Cuidado con el Perro’, la página web https://www.cuidadoconelperro.com.mx/ y la app ‘Cuidado con el Perro’. También se comunicó que estas tiendas brindan apoyo y permiten el acceso a los amigos de cuatro patas al ser una empresa pet friendly.

Será en el mes de septiembre que se lanzará una colección con pantalones urbanos hechos con materiales reciclados, por lo que los invitan a estar al pendiente de cada publicación.

Desde las 9:00 de la mañana los primeros clientes arribaron a la plaza para en punto de las 10:00 el equipo de seguridad del lugar les diera el acceso a la planta alta.

De igual manera se exhortó a los clientes a respetar las medidas de seguridad ingresando a la tienda con el uso estricto del cubrebocas.


Refuerzan México y Canadá cooperación rumbo a revisión del T-MEC

Cortesía
Cortesía
Agencia AP

25 de April del 2026, 12:39

Ciudad de México.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, y el primer ministro de Canadá, Mark Carney, acordaron fortalecer el comercio bilateral, a menos de tres meses de la revisión del tratado comercial con Estados Unidos (T-MEC), prevista para julio.

El compromiso se dio durante una conversación telefónica en la que ambos mandatarios evaluaron inversiones y acuerdos comerciales entre sus países, en un contexto marcado por tensiones derivadas de aranceles impuestos por Washington.

De manera paralela, México mantiene diálogo con la administración del presidente Donald Trump de cara a dicha revisión. Como parte de estas negociaciones, el representante comercial estadounidense Jamieson Greer visitó recientemente la Ciudad de México para reunirse con el secretario de Economía, Marcelo Ebrard.

La Secretaría de Relaciones Exteriores informó que Sheinbaum y Carney acordaron reforzar la cooperación bilateral y consolidar la relación entre ambos países, la cual calificaron como un “gran momento”.

El gobierno canadiense señaló que en la conversación también se abordaron oportunidades en sectores estratégicos como minerales críticos, tecnologías limpias, energía y manufactura avanzada, además de celebrar un memorando de entendimiento en materia de seguridad sanitaria industrial y biomanufactura.

Asimismo, discutieron la situación humanitaria en Cuba y coincidieron en apoyar a la isla.

En el contexto comercial, México es el tercer socio comercial más importante de Canadá, mientras que Canadá ocupa el quinto lugar para México. No obstante, Estados Unidos sigue siendo el principal socio para ambas naciones, lo que hace clave la continuidad del T-MEC.

Como parte del seguimiento a la agenda bilateral, Marcelo Ebrard viajará a Canadá los días 7 y 8 de mayo junto a empresarios mexicanos para explorar nuevas oportunidades de inversión.


Se gradúan 80 adolescentes del programa Valórate

Denise Ahumada
Denise Ahumada
Denise Ahumada
Denise Ahumada

25 de April del 2026, 12:34

Ciudad Juárez.– Un total de 80 adolescentes de nivel secundaria y preparatoria se graduaron este viernes del programa “Valórate Transformando Familias”, impulsado por la Dirección de Prevención Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

La cuarta generación del programa reunió a estudiantes del CBTis 128 y secundarias del sector, quienes participaron en talleres formativos durante 12 fines de semana, enfocados en el fortalecimiento de habilidades emocionales y familiares.

El director de Prevención Social de la SSPM, Antonio Salas Martínez, destacó que la graduación se realizó con la participación de madres y padres de familia.

“Es la graduación del programa Valórate Transformando Familias, en esta ocasión se van a graduar adolescentes acompañados de sus padres y madres de familia, es la cuarta generación y van ocho programas en varios planteles”, explicó.

Durante el evento también estuvieron presentes Guillermo Olivas, en representación del alcalde Cruz Pérez Cuéllar, así como José González Cereceres, quien fungió como anfitrión.

Como parte de la ceremonia, estudiantes compartieron testimonios sobre el impacto del programa en su vida personal y familiar.

"Gracias a este programa he podido comunicarme mejor con mi familia; este programa me ha ayudado a controlar mis emociones, que si en algún momento se me presenta un momento de tristeza o enojo, ya saber qué hacer con ellos. Y a los adultos, los papás, gracias porque ustedes nos han enseñado los valores y nos han acompañado", expresó uno de los jóvenes.

Por su parte, Blanca, quien acompañó a su hermana durante el proceso, reflexionó: "La vida está llena de errores, de tropiezos, de momentos en los que sentimos que ya no podemos más, pero no es un momento de fracaso, es un momento de aprendizaje".

En su mensaje, el director del plantel agradeció el impulso del programa y la participación de las familias.

"Agradecer al presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar por este importante programa (…) que sigue llegando a nuestras comunidades escolares, agradecimiento a los alumnos, alumnas, padres y madres de familia, ese tiempo que han invertido es un tiempo muy importante que le están dando a sus hijos para fortalecer los lazos familiares", señaló.


Usuario en redes afirma haber captado a Carmen Salinas con vida en Rusia

Redes
Redes
Redacción
Redacción

25 de April del 2026, 12:18

Una serie de videos difundidos en TikTok desató polémica en redes sociales luego de que la usuaria Lina Valdez afirmara haber captado con vida a la fallecida actriz Carmen Salinas, presuntamente acompañada por la conductora Galilea Montijo en un establecimiento en Rusia.

El contenido, publicado desde la cuenta @linda.valdez74, acumula millones de visualizaciones y ha generado reacciones divididas entre usuarios que cuestionan la veracidad del material y otros que lo consideran parte de teorías sin fundamento.

En otros clips también viralizados, la creadora asegura haber grabado a la actriz caminando por calles de una ciudad rusa, incluso en escenas donde aparece con personas que le entregan un bebé, lo que ha intensificado la controversia.

Estas afirmaciones resurgen en medio de especulaciones recientes en redes sociales relacionadas con señalamientos no confirmados difundidos en un podcast, lo que ha incrementado la conversación digital en torno al tema.

Hasta el momento, no existe evidencia que respalde la autenticidad de los videos ni las afirmaciones realizadas, por lo que usuarios y especialistas han llamado a tomar el contenido con cautela.

 

@randomania777 Sera cierto? O Inteligencia Artificial? Linda capta en video a la presunta fallecida Carmen Salinas en Rusia! Con un bebé en brazos hacia un ritual macabro. Tu que opinas? Que hacia Galilea Montijo ahi, con Carmen? Porque esta escondidiense? #parati #carmensalinas #galileamontijo #ritual #bebe ♬ Vexing - Perfect, so dystopian